• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro reloj mecánico que lleva funcionando más tiempo?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me refiero , no al mas antiguo, sino al que lleva funcionando más tiempo, de forma que no vale lo que rotan y los deja parados. Me refiero funcionando sin parar. En mi caso , mi mecánico mas antiguo un Vostok que tiene algo más de un año, jajaj, poca cosa. Tengo un Lotus quarzo ( no vale) que lleva 28 años.
Saludos
 
Un bambino que lo llevo desde que lo compré en la muñeca, y de cuarzo pues el mas antiguo un Lotus que tendrá como 20-25 años y funciona mejor que yo.
 
Suelo llevar más el skx 007 y otros de más precio están en el banquillo más de lo q podía pensar
 
Suelo llevar más el skx 007 y otros de más precio están en el banquillo más de lo q podía pensar
Una pregunta compañero, ¿ el 007 lleva la 7S26 o la 7S36 ?

Tengo un Seiko 5 que va perfecto de marcha con la 7S36 ( por lo que tengo entendido es manufactura de Seiko ) y estoy viendo el 007 con muy buenos ojos, tanto es así que igual me lo compro. Gracias de antemano
 
En mi caso este Orient, estuvo funcionando de manera continua, como único reloj, en mi muñeca durante seis años, sin parar ni un día. Para todo uso, incluso alguna vez ha ido al mar, accidentalmente a mojarse, sin pasar nada de nada. Y no seis años cualesquiera de mi vida, seis años a partir de los 17 años de edad...
Orient_1 (55).jpg

Un saludo.
 
Seiko Presage con maquinaria 4R57 que tiene ahora 3 o 4 años. O sea, poca cosa.

Por cierto, este hilo me encanta.
 
El Seiko 5 (new generation) que puse en hora el martes pasado y le doy cuerda de vez en cuando. Lo llevo en casa.
 
En mi muñeca ninguno esta mas de un dia,pero al que mas uso se le ha dado de los que tengo es el de mi abuelo
2019-09-17-01-28-48.jpg
Estuvo durante años en su muñeca y a dia de hoy funciona perfecto sin tener que hacerle nada por el momento.
 
De finales de los 60, bien baqueteado, viajado y maltratado como solo un adolescente puede hacerlo y ahí sigue:

36004874203_2f6c06ed3c_c.jpg
 
  • #10
En mi muñeca ninguno esta mas de un dia,pero al que mas uso se le ha dado de los que tengo es el de mi abuelo
Ver el archivos adjunto 781085
Estuvo durante años en su muñeca y a dia de hoy funciona perfecto sin tener que hacerle nada por el momento.

Eso es UN RELOJ. Por muchos motivos.

Espectacular. Espero que dure mucho más.
 
  • #12
Una pregunta compañero, ¿ el 007 lleva la 7S26 o la 7S36 ?

Tengo un Seiko 5 que va perfecto de marcha con la 7S36 ( por lo que tengo entendido es manufactura de Seiko ) y estoy viendo el 007 con muy buenos ojos, tanto es así que igual me lo compro. Gracias de antemano

7s26 es la que lleva.
 
  • #13
Éste que compré sin saber si funcionaba. No sólo funciona, creo que es más preciso que unos cuantos de mi caja.
La idea era restaurarlo... Pero ya estoy dudando.
No sé que tiene pero no me lo puedo sacar de la muñeca
20200208_111223-01.jpg
 
  • #14
Yo la verdad que funcionando sin parar no llevo ninguno más de una semana.
 
  • #16
Ahora mismo una semana como maximo. Antes (hace casi 40 años) el único que tenía estuvo andando unos pocos años.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ahora los cambio cada día pero de 1978 a 1988 llevé el Seiko 365 días al año, 24 horas al día. Desde 1988 tengo el cuarzo que no se ha parado nunca salvo para los cambios de pila y desde 1990 el Omega que sólose ha parado para cambios de pila y mantenimientos.

17110610 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.jpg 17102510 160 SEIKO 7T32 7A20 _ 858850.jpg 17090300 150 OMEGA CONSTELLATION DAY DATE.jpg
 
  • #18
No.. 1 mes como mucho un reloj. Los roto seguido.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #19
Una pregunta compañero, ¿ el 007 lleva la 7S26 o la 7S36 ?

Tengo un Seiko 5 que va perfecto de marcha con la 7S36 ( por lo que tengo entendido es manufactura de Seiko ) y estoy viendo el 007 con muy buenos ojos, tanto es así que igual me lo compro. Gracias de antemano

Buenas compañero lleva un calibre 7s26 y si es manofactura y yo si fuera tu compi no me lo pensaba y me hacía con uno,toda caja q se precie tendría q tener un 007,saludos
 
  • #20
Yo normalmente 2, 3 meses como mucho.... normalmente pasados dos meses pongo el reloj en hora y ajusto el calendario. Además me suelo quitar el reloj en casa, y los fines de semana uso otros relojes, y sólo tengo uno con reserva de marcha suficiente para aguantar hasta el lunes, así que......

Me resulta muy curioso que algunos no os quitéis reloj jamás en muchos años, yo no soy capaz.

Mi padre tuvo un reloj en uso durante 20 años, sin darle ningún servicio ni mantenimiento. Aunque se lo quitaba para algunas actividades, pero fueron más o menos 20 años de uso prácticamente continuo. Un Seiko, como no.
 
  • #21
Por cierto, yo roto mis automáticos por meses. Por eso la precisión tiene su importancia para mi.

Del día 1 al veintimuchos de cada mes, llevo el mismo automático. El truco está en que lo llevo por la mañana o por la tarde; no todo el día, porque el resto del día llevo algún cuarzo. Y algunos días, por el motivo que sea, el automático de turno descansa ese día entero.
 
  • #23
Buenas compañero lleva un calibre 7s26 y si es manofactura y yo si fuera tu compi no me lo pensaba y me hacía con uno,toda caja q se precie tendría q tener un 007,saludos

o 009!:) La verdad que es un reloj que da unas sensaciones muy buenas. Yo estuve pensando entre ese y los nuevos 5 que imitan su estética, y a pesar de que tiene movimiento actualizado tiré sin pensar por el clásico. Es un diver de verdad y tiene ese aura de icono e historia. Aunque sea un poco innecesario y tenga la misma calidad, el made in japan. Tengo ya algún 5 con los movimientos 7s y aunque se echa de menos cuerda manual y parada estoy muy satisfecho con su funcionamiento; desde luego han probado su eficacia.
 
  • #24
Éste que compré sin saber si funcionaba. No sólo funciona, creo que es más preciso que unos cuantos de mi caja.
La idea era restaurarlo... Pero ya estoy dudando.
No sé que tiene pero no me lo puedo sacar de la muñeca
Ver el archivos adjunto 781105
Precioso, enhorabuena compañero!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Buenas compañero lleva un calibre 7s26 y si es manofactura y yo si fuera tu compi no me lo pensaba y me hacía con uno,toda caja q se precie tendría q tener un 007,saludos
Gracias compañero, la verdad es que me gusta mucho, sobre todo con el armis jubilee ( o como se llame :laughing1: ).

No me importaría tenerlo, es un reloj que cada día me gusta más, y al parecer cada vez serán mas difíciles de conseguir porque ya no se fabrican.

Gracias , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie