• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj mas preciso?

  • Iniciador del hilo Mixe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Voy a poner en tela de juicio las marcas por su precision por lo que cual es vuestro reloj (marca y calibre) por experiencia mas preciso.

El mio es un Fortis de remonte manual (a cuerda) de 17 jewels del los años 40 50 a +-5 segundos dia:ok:: .

¿¿Cual es el vuestro??

DewwMixe;-)
 
El mío un Omega Seamaster 300M que está en -1 sg, pero como no duermo con él o me lo quito si estoy en casa haciendo "chapuzas" y descansa en otras posiciones se corrige y tiende incluso a adelantar, en un mes no pasa de +45 sg.
 
Tengo varios super exactos, pero entre ellos este no llega al minuto al mes.

lostimage.jpg
 
Ola, meu Fortis B42 Pilot Chronograph, com Valjoux 7750, que está CERTISSIMO8o , posso garantir, bate siempre certo con mi referenza - reloje atomico:) , desde há cerca de 3 meses. Los primeros tiempos(2 meses fazia +5/dia, despues assentó)
Otro meu Seiko Monster, +2 ou 3/dia, despues de lo afinar:D


Saludos
 
ya tiro yo la jaimitada, ante la falta de quorum.

el GPS garmin.

sincronizado con el reloj atómico de la isla Diego garcía.

un saludote.
 
Pues el mío es un Omega Seamaster Crono, va como vulgarmente se dice ....como un reloj.
 
Como creo que los mas exactos son cuarzos supongo que el unico que tengo de esa categoría el Technomarine Abiss 12.000M, pero vamos luego tengo varios automaticos bastante exactos pero eso ley en varios libros de relojería que los mas exactos son los cuarzos aun a pesar de los amates de lo mecanico SALUDOSSSSSss
 
El mio ..................Rolex SD , en un mes adelanta 30 segundos
 
Fotos OMEGA reloj patron. circa 1915.

Fotos del más preciso de mi colección. Omega de mesa de relojero o "reloj patron". Lo tuve funcionando unos dos meses, con una variación de aproximadamente 4 segundos en todo ese tiempo:clap: :yhoo:: :clap:
Creo que el día que le haga una revisión perderá esa exctitud, ja,ja,ja,ja....
El calibre es un 21 líneas con regulador de marcha fino, piedras y contrapiedras con "chatones" de oro atornillados, volante compensado, etc,etc,etc.........
Salu2.................
 
  • #10
Un Movado en quarzo. De los automáticos el SD. Salu2.
 
Última edición:
  • #11
De los que tengo y bien ajustado, un datejust.
Por supuesto me refiero a relojes mecánicos.
Saludos
 
  • #12
Seiko 5, tras su ajuste, lleva semanas en +2 diarios (antes +15, cruzo los dedos). En términos absolutos, casio radiocontrolado, con el que pongo en hora los demás. Y ando detrás de un Citizen A660H (cuarzo), fuera de los radiocontrolados la máquina más precisa que se fabrica: +-5 al año de especificación, aunque algunos propietarios tienen resultados aún mejores (+1/2 en 6 meses). Saludos.
 
  • #13
Puede que a muchos les estrañe, pero un speedy pro. No se mueve de +2/-2.
 
  • #14
A mi me van muy bien el ocean7 con sellita y el speedmaster pro. Ambos rondan +2 seg al dia.
 
  • #15
Estos dos 3 seg al dia.
lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #16
Un Seiko sk031.
 
  • #17
breitling aerospace...claro es quarzo
 
  • #18
Un chinorro sin marca de cuarzo que me regaló una casa de venta de artículos de confección a distancia.
Es lo que hay.
 
  • #19
De los mecánicos, un Rolex. Y entre los cuarzos -que alguno hay- un Citizen.

Saludos

ICE
 
  • #20
Stowa Marine Original
 
  • #21
Aunque parezca mentira... mi Hamilton VIEWMATIC, con una nada despreciable variación de +3 segundos por día ;o)
 
Última edición:
  • #22
Nomos Tangomat. 10 días +1 seg
 
  • #23
Los más precisos son un IWC GST chrono y un Rolex SD.:ok::
 
  • #24
Casio radiocontrolado, y no hay nada mas preciso en el orbe.
 
  • #25
Sobre los radio controlados... desde dónde se emite la señal? y en que frecuencia? me rusultan muy curiosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie