• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es vuestro reloj mas grande? (de pulsera claro...)

  • Iniciador del hilo ULMANFI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ULMANFI

Novat@
Sin verificar
Hola. He tenido y tengo algunos gigantes de mas de 200 gr.

Parecen estar de moda. Uno, por esta afición, como es evidente, se fija en lo que reluce en la muñeca de cada cual. Y claro; entre que se llevan grandes, y entre que los hay de muñeca estrecha....

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Es una moda pasajera...

De un reloj de 32 mm hasta uno de 52 mm, en unos años casi se incrementa el tamaño en un 75 %.

Saludos.
 
Un PAM 111 y es mi tope de reloj grande.
 
A mí la verdad es que no me gustan muy grandes, mi limite es 41-43 (he tenido 45 y ya me parecía demasiado)
 
Omega PO 45mm.
Oris williams F1 Cronograph 43'5 mm.
Breitling Chronomat 43'7 mm.

Me gustan grandes, aunque por encima de 45mm. ya me parece excesivo y menos de 42-43, me parecen pequeñoa.

Ya sabes, cuestion de gustos
 
Hola. He tenido y tengo algunos gigantes de mas de 200 gr.

Parecen estar de moda. Uno, por esta afición, como es evidente, se fija en lo que reluce en la muñeca de cada cual. Y claro; entre que se llevan grandes, y entre que los hay de muñeca estrecha....

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Es una moda pasajera...

De un reloj de 32 mm hasta uno de 52 mm, en unos años casi se incrementa el tamaño en un 75 %.

Saludos.

Si te fijas en los cm2 el incremento es de más del 250 %
 
Oris diver titan chrono en 47 mm.

pero los Oris, engañan: son 47 mm de base , 44mm reales en bisel y 42 mm de esfera...

un 47 mm real en Oris , serian los 49 mm..
 
El grandullon más grande que tengo es un Kemmer Octopus......saludos
 
Citizen Autozilla...48 mm sin corona.
Crepas Le Grand..55 mm de caja a lo alto.
 
Pues por caja creo que un Oris SS, aunque por bisel el PO de 45,5 le gana:D
 
  • #10
45mm, para mi es lo ideal, y un minimo de 42mm, a no ser que la pieza sea muy especial.
 
  • #11
48mm sin corona, un bicho...


lostimage.jpg



...nunca mejor dicho...


lostimage.jpg
 
  • #12
tengo la muñeca pequeña y el mas grande que tengo es un Seiko Sportura 43mm seguido del Submariner Date Ceramico 40mm
 
  • #13
El mio es este, ahora lo tengo en el sat y por eso pongo esta foto:::cry::Es de 48 mm

lostimage.jpg
 
  • #14
Hola, el mas grande que tengoes una "paellera" de 52mm que me regalaron, es una marca barata Jaque Le Mans, cronógrafo en oro rosa y correa de cuero negra que ha sido cambiada por una marrón, al principio me lo veía enorme, pero me he acostumbrado y ya hasta me gusta ponermelo a menudo, un saludo.
 
  • #15
Hola, yo tengo uno alemán de 42 pero a mi me suelen gustar más pequeños porque la corona me molesta en la mano si no. Para mi lo ideal es entre 36 y 38. Esos tan grandes de ahora no me gustan. Un saludo
 
  • #16
El mayor, 45mm, el menor, 40mm.
 
  • #17
Hola, yo tengo uno alemán de 42 pero a mi me suelen gustar más pequeños porque la corona me molesta en la mano si no. Para mi lo ideal es entre 36 y 38. Esos tan grandes de ahora no me gustan. Un saludo
Yo tuve una alemana de 21...pero me dejó...era muy golfa...:D:laughing1:
 
  • #18
Hamilton Belowzero 1000 m , 47 mm
 
  • #19
Un bell&ross de 46...............
 
  • #20
El UHR 412.45 mm sin corona.
 
  • #22
Pues ceo que un Anónimo Firenze, el dual time. Al llevar dos coronas lo hace grande. Despues el Deep Sea.
 
  • #23
44 mm, mas me parece catedralicio. (y mi muñeca es de 18.5cm)
 
  • #24
El mas grande que tengo:

lostimage.jpg


Es a mi juicio el tamaño maximo que me puedo permitir; en principio me costo acostumbrarme, y cuando me pongo otro mas pequeño una temporada y vuelvo al fortis tengo que hacerme a el otra vez.

Aparte del diametro esta la altura de caja:
lostimage.jpg


Es un bicharraco, pero tras un rato puesto me parece un tamaño perfecto.

Creo que son 44 mm y 15 mm de caja.

Un saludo!
 
  • #25
El omega Railmaster XXL son 49,2 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie