• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj especial?

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
No me refiero al económicamente mas caro, ni al que mas os haya costado adquirir, ni siquiera al que tenga mas valor sentimental. Tan sólo a aquél del que no os desprenderéis simplemente porque es especial para vosotros.

Os cuento, leyendo el post de un compañero en el que decía si valía la pena comprar un Tag Heuer F1 de cuarzo me di cuenta de que el que tengo, que tiene unos 15 años , había estado conmigo en casi todos los momentos mas importantes de mi vida: en mi boda, en mi primera entrevista de trabajo importante, en los viajes para adoptar a mi hijo ... en fin todo de forma casual pero siempre ha estado conmigo.

No es el que tenga un valor sentimental mas alto, ni el de mayor nivel económico ni tampoco el que mas me ha costado conseguir, pero es especial para mi, simplemente Especial.

A ver si alguien se anima y cuenta cual es su Reloj Especial.
 
El mío es el Steinhart Legendario por todo lo que supuso para mí en cuanto a horas y horas :ok::
 
De los que tengo, el que sé seguro siempre estará conmigo, el Seamaster 2531.80... vino en un momento muy dificil y me ayudó a sobrellevarlo con la ilusión a pesar de no poder permitírmelo...:) de los que espero tener algún dia y que será mi reloj especial elegido, con todo lo que necesito, el Blancpain FF negro junto con el Speedy :yhoo::.

Un saludo compañero, bonito post has abierto!!:ok::
Por cierto Golo, que tal llevas lo del Tritón?? espero que bien!;-)
 
Probablemente el Omega SMP que me compré por acabar la carrera
 
Este

lostimage.jpg


El primer reloj que compré, hace tres años y medio!!

Aunque la verdad es que casi todos tienen su historia...

Saludos!
 
Desde luego, no es el mejor que tengo ni de lejos....pero ya que buscamos ese reloj "especial", pues tengo que decir que un lotus de titanio que me regaló mi mujer por un cumpleaños mío....

Podré vender todos, menos ese! (aunque hace varios años que no me lo pongo :-P )
 
El mio es un Bedat 888 Nº 8
 
Sin duda este es el que me regalaron cuando me case con mi mujer.

lostimage.jpg
 
Para mi el mas especial sin duda un Seiko kinetic sportura, lo cuido tanto que me lo pongo solo en ocasiones especiales y ademas es de los pocos relojes que tengo que ha pasado por una revision sin que fallase nada.
 
  • #10
Mi Seiko MONSTER ,lo tengo hace 9 años ,acaba de pasar revisión y lo tendré siempre porque fue mi primer reloj automático y aunque no es muy preciso...es mi pequeña joyita.
 
  • #12
Hola,

Para mi el Oris que me regalo mi mujer como compromiso, aunque también le tengo mucho afecto a un breitling, fue el primer buen reloj que compré, y con el que me iniciado en este fantástico mundo de la relojería.

Saludos.
 
  • #13
Pues yo de momento no lo tengo, aunque espero tenerlo pronto. Lo mas parecido que tengo a un "reloj especial" es el mako, que me tiene encantado. Todo esto teniendo e cuenta que todos ellos son especiales a su manera, claro!

Un saludo.
 
  • #14
Sandoz Bioko 81229-05

El mío un Sandoz Bioko 81229-05, fue el regalo (doble) que me hizo mi mujer cuando nos casamos. Y tiene historia, entraron en casa y me lo robaron el mismo día que me lo entregaron, y de toda la casa solo se llevaron este. Ni lo había sacado de la caja. También es verdad que pillé a los ladrones en plena faena, hijos de p*** :-((

El doble es porque la Jefa me volvió a regalar el mismo, y es curioso porque pensándolo ahora, con él también he pasado todos los momentos buenos y alguno malo, que también los hay de vez en cuando.

Y además es bueno, bonito y barato... es cómodo, extraplano, lígero... la única "pega", que es de cuarzo. No tenía yo muchos conocimiento sobre el mundo del relojeril en aquella época..., como evolucionamos y culturizamos con el tiempo ¿verdad?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Tengo 2 de los que no me desprendería por nada.
Excepto si viera a mi familia pasar hambre.

Oris BC3 crono, el primer automático que compré.

Hamilton Kahki King Size auto, regalo de mi esposa en mi 40 aniversario.

Saludos.

( Cuando compré el Oris, me dijeron que era la primera unidad que llegaba a España, si es cierto, mira, es una curiosidad )
 
  • #16
Ese seria el Omega Deville de cuarzo de mi padre. No es un reloj especialmente bonito pero ha estado conmigo en mi graduacion de la Universidad, mi Boda y otros eventos especiales.

No lo uso mucho ya que los vintages de mi coleccion se llevan todo el tiempo y esfuerzo, pero el Omega siempre esta cuidado. Aunque a veces hasta olvido que esta ahi.

Saludos
 
  • #17
El reloj más especial que tengo (al margen del de pedida que me regaló mi mujer y que estéticamente es el que más me gusta: un precioso Hamilton Jazzmaster Maestro) es otro Hamilton: un Khaki Field automático de esfera negra, brazalete metálico y tamaño grande (42mm), una estética atemporal donde las haya, muy al estilo de los Rolex clásicos... Es especial para mí porque fue el primer reloj mecánico que me compré, la ilusión con la que me llegó a casa por la mañana, cuando vivíamos alquilados mi novia (actual mujer) y yo y que me trajo ella a la cama cuando yo aún estaba en brazos de Morfeo, esa ilusión con la que intuí que el timbre a aquellas horas era mi primer nene que llegaba a mis manos, aquella sensación con la que me lo trajo a la cama con una sonrisa y un beso de buenos días, además de haberme acompañado también en la mayor parte de los acontecimientos de mi vida (aunque tenga docenas y a veces cambie de modelo y a pesar de que aún tengo modelos sin estrenar)... Es el reloj que más cariño tengo...
 
  • #18
Desde luego, no es el mejor que tengo ni de lejos....pero ya que buscamos ese reloj "especial", pues tengo que decir que un lotus de titanio que me regaló mi mujer por un cumpleaños mío....

Podré vender todos, menos ese! (aunque hace varios años que no me lo pongo :-P )


+1... Para mi el mas especial de momento es el LOTUS titanio que me compré con 16 tacos... Fue mi primera gran compra...

lostimage.jpg



Puffff todavía me acuerdo de cuando estuve pagando a plazos las 50 mil pelas que me costó... Puf q añossSSss...

Me ha acompañado en todos los momentos especiales q recuerdo y ademas tiene un plus porq nos los compramos varios amigos de toda la vida a la vez y todos los conservamos aun...
 
  • #19
Por toda una serie de razones mi Tissot T-Touch de hace una pila de años
 
  • #20
Pues los tres buenos que tengo:
1.- El JLC Memovox que me cedió mi padre Q.E.P.D. Me acuerdo tanto de él, y mas cuando veo el reloj....
2.- El Speedy por ser EL RELOJ y habérmelo regalado mi tío por el fin de carrera.
3.- Mi Oris Titan Divers. Mi primer reloj bueno comprado por mí y con el que estoy entusiasmado.

salud y saludos.
 
  • #21
Para mí estos dos que pongo a continuación. Porque son los dos primeros que compro yo (los demás siempres han sido regalos) y porque en mi familia desde mi bisabuelo siempre han tenido relojes CERTINA y es seguir una pequeña tradición.:clap:
 
  • #22
Yo el mas especial que tengo es el omega geneve que le regale a mi padre y que al fallecer volvio a mi, es un reloj que nunca me pongo. Luego el carlos coste y el markII. Saludos.
 
  • #23
tissot seastar 1000 es el mio
 
  • #24
Me ha emocionado lo del Jaeger-LeCoultre de tu padre, garrobin. Un abrazo, amigo.
 
  • #25
Un speedmaster day-date del 1999 que es el primer reloj que me compre yo con mi dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie