• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj de batalla?

  • Iniciador del hilo cout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cout

cout

Forer@ Senior
Sin verificar
El mio, este cuarcito. Es el que elijo cuando quiero llevar algo sencillo, y para el trabajo.


lostimage.jpg



¿Cual es el vuestro?
 
Para mim este sempre fiel amigo de algumas batalhas, no és el "mejor" mas és certamente uno de mis preferidos :ok::

Saludos


Seiko_zpskthtdzgp.jpg
 
Este es uno de los dos que uso siempre

lostimage.jpg
 
Pues yo llevo una vida bastante vulgar así que no necesito un reloj de "batalla" y respecto al uso, es difícil que en una semana no use tres o cuatro relojes, así que, realmente, ninguno.
 
Un Racer que me regalo La Caixa por domiciliar la pension,el unico cuarzo que tengo,y siempre puntual ;-)
 
Este tissot v8 que compre en un cash converters muy barato un día de CRI , eso si sin pila y con la correa para tirar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,7 KB · Visitas: 648
Un seiko 5 Sports.
 
Depende mucho de como se presente el día!!
 
Pues mi "batallero" es este... baratito, zafiro, cerámico... y bonito...:D

lostimage.jpg
 
  • #10
Un Tissot T-touch Expert T, ninguna queja :ok::
 
  • #11
Mi reloj decathlon de 7 euros
 
  • #12
mi seiko 007 y cada día me gusta más, muy bien ajustado, cumple para mi las tres BBB


IMAG0345 (2).jpg
 
  • #13
El mio un Tag F1.
 
  • #14
1428512187574.jpg

Algún rusito. Que si se les hace algún desperfecto , son fácilmente reparables estéticamente .
 
  • #15
Si es para mucha batalla, este Casio DW 5200 del 84 y ya sin cascara..... :D

IMG_1999.jpg
 
  • #16
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un TAG HEUER F1 con bastante experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo también un racer crono que me regalo "la caixa"!!
 
  • #18
Ufff. Tengo varios.
De hecho, la mayoría de mi colección son de batalla.
Pero los que mas me pongo cuando hago deporte (enduro, descenso y windsurf) son estos (fotos de archivo):
attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
Última edición:
  • #19
Este sin duda !!!

Mondi1.jpg
 
  • #20
lostimage.jpg

Un rusito. ..
 
  • #21
Un G-SHOCK 7700, en mi trabajo necesito algo que aguante bien los envites :D, idéntico a este:

G-7700-1ER.jpg
 
Última edición:
  • #22
Solía llevar también mucho un gshock, pero me resultaba muy incómodo con camisa...
 
  • #23
De batalla batalla, este:
lostimage.jpg
 
  • #24
Esta bestia parda

4689359_zpsutvq0vr0_edit_1426974758836_zpsndv1tpbv.jpg
 
  • #25
Antes llevaba un citizen pero desde que llego a mis manos el TH AQUARACER 500 calibre 5 no me lo quito casi ni para dormir....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie