Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144

Hilo: Cual es vuestro reloj cronógrafo preferido? - Foro General

Patagonico está desconectado Milpostista

User Info Menu

Speedmaster o Speedmaster.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dafykk Ver mensaje
    Zenith el Primero, se puede llegar a ver justo por debajo de los 5.000... al menos mirando en chrono24
    Preciosos los zenith que has puesto tu y el compañero PARDESOL.... habrá que echar un vistazo en su catálogo. Del que has indicado sale con correa en piel, miraré si existe con armis.

Un saludo

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

No te puedo ayudar nada de nada de nada. Para mi crono solo hay uno. Speedmaster plexy. No creo que salga jamas de casa y no creo que entre otro.

PD: El Zenith que te propone el compañero me parece muy bonito. No pagaría jamás las barbaridades que se piden por un Daytona.
    Adopta un galgo

Pepe Merino está en línea Habitual

User Info Menu

A mí el que más me gusta es el Junghans, por estética. Me parece precioso y realmente distinto a los demás. De mecánica y esas cosas no tengo ni idea...

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    No te puedo ayudar nada de nada de nada. Para mi crono solo hay uno. Speedmaster plexy. No creo que salga jamas de casa y no creo que entre otro.

PD: El Zenith que te propone el compañero me parece muy bonito. No pagaría jamás las barbaridades que se piden por un Daytona.
    Tuve un Speedy plexy pero por maniático de las fechas le di salida. Seguramente caiga un speedy pero en alguna versión con fecha ya que me hacen mucho 'tilín' a parte me encanta la marca.

Los zenith mostrados son preciosos y como he dicho me daré una vueltecilla por su web a mirar que modelos crono tienen.

En cuanto a tu observación sobre los Daytona estoy totalmente de acuerdo contigo; me parece muy muy muy caro.... pero el jodido es muy bonito. Es una de las cosas que siempre me pasa con la 'coronita'; pienso que son caros (demasiados 'intangibles' que no veo... lo mismo estoy ciego ) y que hay muchas alternativas mejores y mas baratas... pero luego reconozco que hay modelos que me encantan y si quiero uno tengo que pasar por el aro. Si puedo permitírmelo caerá pero lo mismo (y no lo descarto) si al final entra ese crono que estoy buscando antes y me enamore ya estará mas difícil que lo venda y encima ponerle mucho mas dinero para que entrase ese Daytona.

En fin... un lio... tendré que echar la primitiva.

Un saludo

User Info Menu

Para mi, sin duda...

User Info Menu

Para mí este

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Que somos muuuuuu caprichosos.

Lo del Daytona es una opinión mia tan válida o poco válida como cualquier otra. Como he dicho mil veces, si te gusta y te lo puedes permitir adelante. Cómprate ese Daytona.

Como me dijo mi padre casi al final: "Hijo, disfruta todo lo que puedas".

Un saludo

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Tuve un Speedy plexy pero por maniático de las fechas le di salida. Seguramente caiga un speedy pero en alguna versión con fecha ya que me hacen mucho 'tilín' a parte me encanta la marca.

Los zenith mostrados son preciosos y como he dicho me daré una vueltecilla por su web a mirar que modelos crono tienen.

En cuanto a tu observación sobre los Daytona estoy totalmente de acuerdo contigo; me parece muy muy muy caro.... pero el jodido es muy bonito. Es una de las cosas que siempre me pasa con la 'coronita'; pienso que son caros (demasiados 'intangibles' que no veo... lo mismo estoy ciego ) y que hay muchas alternativas mejores y mas baratas... pero luego reconozco que hay modelos que me encantan y si quiero uno tengo que pasar por el aro. Si puedo permitírmelo caerá pero lo mismo (y no lo descarto) si al final entra ese crono que estoy buscando antes y me enamore ya estará mas difícil que lo venda y encima ponerle mucho mas dinero para que entrase ese Daytona.

En fin... un lio... tendré que echar la primitiva.

Un saludo
    Adopta un galgo

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Mi preferido es el daytona, sin duda!

Pero puesto que ese no puede ser, de momento, mi propuesta es esta:

User Info Menu

Precioso ese 300 SLR... me encanta la esfera que tiene!

PD: Ya caerá ese daytona en panda.... jeje

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Mi preferido es el daytona, sin duda!

Pero puesto que ese no puede ser, de momento, mi propuesta es esta: