• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj cronógrafo preferido?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

A raíz de la salida del nuevo Rolex Daytona Cerámico y la dificultad que hay para conseguirlo por las famosas listas de espera (a parte del precio) al menos en su PVP estoy mirando la posibilidad de comprar otro crono hasta que se alineen los astros e ir a por el Daytona.

El caso es que actualmente disfruto de un único crono y es un Tag Heuer Carrera CV201AG.BA0725 que es una evolución del famoso 'Brad Pitt' pero en versión day date en vez de date:

50449-1646374627.jpg


Me gusta mucho una versión mas clásica del carrera con el calibre 1887, fondo visto y zafiro con AR, el CAR2110.BA0724 pero es tan parecido que para ello tendría que salir el que tengo:

626_car2110ba0720_ULP-103130%20(1)_JPG_3.jpg



Ahora bien... creo que mientras espero a ese momento místico donde se alineen esos astros y consiga el Daytona me gustaría añadir otro crono a la colección y estoy mirando por todas partes pero al final hay una serie de detalles que hacen que no me cuadren. Por ejemplo con este Omega Speedmaster '57 que me encanta todo a excepción de las partes brillo del armis:

SP_Speedmaster57_33110425101002_vueC_1600x900.jpg


A ver si me ayudáis y me dais ideas de cuales son vuestros cronos favoritos y a ser posible que cumplan estos requisitos:

-Diámetro de 40mm a 42mm. Mi muñeca no tolera mas de 42mm.
-Suizo automático.
-Zafiro a ser posible con AR.
-Todo en acero y con armis.
-Todo el acero cepillado en mate.
-Al menos con ventana de fecha.
-Precio tope (como máximo si realmente merece la pena) al que se puede conseguir (ya sea de segunda muñeca o con posibles descuentos sobre el PVP) de 5000€. Al ser un abanico muy grande de posibilidades por el precio vamos a partir de un mínimo de 1500€ para quitar algunos modelos mas 'económicos'.


Ya se que el Daytona tiene armis con partes en brillo, que no tiene fecha y que su valor es mucho mas superior... pero se lo perdonamos :D.... tengo en cuenta que los requisitos son para otro reloj que pueda disfrutar mientras llegue el ansiado daytona.

Un saludo


PD: Añado foto del crono que algún día será mi tesoooooro :D

rolex-daytona-bisel-ceramico.jpg
 
Última edición:
El daytona por 5000€....

A mi me gusta el Speedmaster de Omega, da igual casi el modelo:
lostimage.jpg
 
Para mi, este:

16739132312_f53a9906d1_b.jpg


y este,

3910039684_beec3c2294_z.jpg
 
Última edición:
Zenith el Primero, se puede llegar a ver justo por debajo de los 5.000... al menos mirando en chrono24
 
Lo de 5000€ lo digo para un crono que NO sea el daytona para ir disfrutando hasta que llegue el susodicho... ya se que por desgracia el daytona es muuucho mas caro ::bash::

En cuanto al speedmaster que muestras el detalle de no tener fecha me echa atrás respecto incluso a otros speedmaster que si lo trae.

Un saludo y gracias por responder! :)

El daytona por 5000€....

A mi me gusta el Speedmaster de Omega, da igual casi el modelo:
lostimage.jpg
 
Una sugerencia Zenith Primero...

Zenith-El-Primero-Sport-2.jpg
 
Muy bonito el táctico, pena que no traiga ni armis ni fecha. En cuanto al junghans es verdaderamente precioso con una esfera muy limpia aunque un pelín clásico de estilo para mi gusto.

De todas formas son dos relojazos!, gracias por mostrarlos! :)


Para mi, este:

16739132312_f53a9906d1_b.jpg


y este,

3910039684_beec3c2294_z.jpg
 
Lo de 5000€ lo digo para un crono que NO sea el daytona para ir disfrutando hasta que llegue el susodicho... ya se que por desgracia el daytona es muuucho mas caro ::bash::

En cuanto al speedmaster que muestras el detalle de no tener fecha me echa atrás respecto incluso a otros speedmaster que si lo trae.

Un saludo y gracias por responder! :)


Me equivoque de imagen:

lostimage.jpg
 
Pena de sus 44,25mm ::bash::

Ahora mismo en catálogo actual con fecha y por debajo de los 42mm creo que solo están la serie '57 y los Racing (aunque estos últimos creo que son de 39mm, algo pequeño para mi gusto teniendo un buen alto de caja). Sin embargo en descatalogados si hay mas para elegir incluso de la serie 'arrow'.

Este por ejemplo incluso creo que es de 40mm:

baonbox.jpg



Un saludo

Me equivoque de imagen:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
De los Zenith el primero que ya dije, me gustan los modelos con las esferas tricolor, pero no me gusta que el contador de las horas tape completamente la lectura de los minutos.
Por suerte en el Basel de este año sacaron esta versión, que queda sólo un 10% por encima de tu presupuesto (Hojeando en chrono24)
03.2046.400_25.C771_image_standard.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Speedmaster o Speedmaster.
 
  • #12
Zenith el Primero, se puede llegar a ver justo por debajo de los 5.000... al menos mirando en chrono24

Preciosos los zenith que has puesto tu y el compañero PARDESOL.... habrá que echar un vistazo en su catálogo. Del que has indicado sale con correa en piel, miraré si existe con armis.

Un saludo
 
  • #13
No te puedo ayudar nada de nada de nada. Para mi crono solo hay uno. Speedmaster plexy. No creo que salga jamas de casa y no creo que entre otro.

PD: El Zenith que te propone el compañero me parece muy bonito. No pagaría jamás las barbaridades que se piden por un Daytona.
 
  • #14
A mí el que más me gusta es el Junghans, por estética. Me parece precioso y realmente distinto a los demás. De mecánica y esas cosas no tengo ni idea...
 
  • #15
No te puedo ayudar nada de nada de nada. Para mi crono solo hay uno. Speedmaster plexy. No creo que salga jamas de casa y no creo que entre otro.

PD: El Zenith que te propone el compañero me parece muy bonito. No pagaría jamás las barbaridades que se piden por un Daytona.

Tuve un Speedy plexy pero por maniático de las fechas le di salida. Seguramente caiga un speedy pero en alguna versión con fecha ya que me hacen mucho 'tilín' a parte me encanta la marca.

Los zenith mostrados son preciosos y como he dicho me daré una vueltecilla por su web a mirar que modelos crono tienen.

En cuanto a tu observación sobre los Daytona estoy totalmente de acuerdo contigo; me parece muy muy muy caro.... pero el jodido es muy bonito. Es una de las cosas que siempre me pasa con la 'coronita'; pienso que son caros (demasiados 'intangibles' que no veo... lo mismo estoy ciego :whist::) y que hay muchas alternativas mejores y mas baratas... pero luego reconozco que hay modelos que me encantan y si quiero uno tengo que pasar por el aro. Si puedo permitírmelo caerá pero lo mismo (y no lo descarto) si al final entra ese crono que estoy buscando antes y me enamore ya estará mas difícil que lo venda y encima ponerle mucho mas dinero para que entrase ese Daytona.

En fin... un lio... tendré que echar la primitiva.

Un saludo
 
  • #16
Para mi, sin duda...

lostimage.jpg
 
  • #17
Para mí este
38e39a777f38d9d2e23a84c4ddcc1afc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que somos muuuuuu caprichosos.

Lo del Daytona es una opinión mia tan válida o poco válida como cualquier otra. Como he dicho mil veces, si te gusta y te lo puedes permitir adelante. Cómprate ese Daytona.

Como me dijo mi padre casi al final: "Hijo, disfruta todo lo que puedas".

Un saludo

Tuve un Speedy plexy pero por maniático de las fechas le di salida. Seguramente caiga un speedy pero en alguna versión con fecha ya que me hacen mucho 'tilín' a parte me encanta la marca.

Los zenith mostrados son preciosos y como he dicho me daré una vueltecilla por su web a mirar que modelos crono tienen.

En cuanto a tu observación sobre los Daytona estoy totalmente de acuerdo contigo; me parece muy muy muy caro.... pero el jodido es muy bonito. Es una de las cosas que siempre me pasa con la 'coronita'; pienso que son caros (demasiados 'intangibles' que no veo... lo mismo estoy ciego :whist::) y que hay muchas alternativas mejores y mas baratas... pero luego reconozco que hay modelos que me encantan y si quiero uno tengo que pasar por el aro. Si puedo permitírmelo caerá pero lo mismo (y no lo descarto) si al final entra ese crono que estoy buscando antes y me enamore ya estará mas difícil que lo venda y encima ponerle mucho mas dinero para que entrase ese Daytona.

En fin... un lio... tendré que echar la primitiva.

Un saludo
 
  • #19
Mi preferido es el daytona, sin duda!

Pero puesto que ese no puede ser, de momento, mi propuesta es esta:

b1538d8ed0e2291d614c8d249bbc0873.png
 
  • #20
Precioso ese 300 SLR... me encanta la esfera que tiene!

PD: Ya caerá ese daytona en panda.... jeje :ok::


Mi preferido es el daytona, sin duda!

Pero puesto que ese no puede ser, de momento, mi propuesta es esta:

b1538d8ed0e2291d614c8d249bbc0873.png
 
  • #21
A mi me gusta el Daytona(principalmente los de bisel acero), el Speedmaster plexi, claro, posiblemente "El Crono".

Este JLC tambien es maravilloso(no se cual es su PVP)

JLC+Deep+Sea+Chronograph+01.jpg
 
  • #22
NO tienen brazalete pero es el que más me gusta, aunque con descuentos costará algo más :pardon:

Un saludo

Picture_zpsu3yserfz.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
El JLC PVP 11.200 de venta en boutiques. No hay brazalete metálico para él.
 
  • #24
Ese Chrono me flipa, sobre todo en versión no vintage y con segundero.... Por suerte no he sucumbido a la tentación, pero me gusta muchísimo!

NO tienen brazalete pero es el que más me gusta, aunque con descuentos costará algo más :pardon:

Un saludo

Picture_zpsu3yserfz.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie