Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: ¿ Cual es vuestro Limite ? - Foro General

dulmey está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo me digo: con una pieza al año basta. Este año en marzo ya tenía tres nuevas...

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi límite es el número de relojes que puedo alternar sin sentirme mal por dejar uno en el cajón durante meses. He tenido seis, siete relojes, pero me deshice de unos cuantos quedándome con los que más me gustaban. Hace poco he tenido CRI, pero he sido capaz de decir: ¿para qué? Ahora mismo sólo tengo tres de 300, 600 y 3000 euros. Creo que metería uno más y ese sería mi tope: cuatro relojes. En cuanto a precio... lo que cueste el Hydroconquest, jejeje
    Última edición por alfjimenez; 29-jun-2012 a las 17:59

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No mas de 8000.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Jaumax está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi caso hago una previsión de ingresos-gastos para el año en curso. Del saldo que queda, le quito el dinero que me pienso gastar en las vacaciones, y si tengo algún capricho en mente (léase nuevo iPhone por ejemplo). También intento hacer una amortización extra de la hipoteca (que no se diga). Y lo que queda... ya sabéis. Mi objetivo es llegar al Submariner: Espero que caiga el año próximo

arcediano Invitado

Predeterminado

el limite lo marca la situación económica de cada uno, eso esta claro

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo este año he llegado al limite , si hay alguna incorporacion sera sutituyendo a alguno o sea las gallinas que entran por las que salen

jotaav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El limite que quiero cumplir es de 2 o 3 piezas año. y mi limite de dinero por pieza son 300€ aunque la verdad es que estoy buscando "la pieza" y saltarme ese limite ampliamente...

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por icoboy Ver mensaje
    Pues eso. ¿ Cual vuestro limite ?, y no me refiero con los politicos y banqueros que nos gobiernan sino con los relojes. Yo, como "Obsesivo", que sospecho que soy, necesito establecer claramente los limites de mis aficiones, para no irme de madre, y con los relojes aun no lo había hecho. Después de sentir intensamente el CRI que produce el foro y en especial el area de compraventa, he decido establecer mi limite en 3000€ al año, ni un euro mas.

¿ Cual es el vuestro ?. No tiene que ser una cifra al año, puede ser un numero de piezas, o un máximo por pieza, o por mes, o lo que sea...
    Hace tiempo decidí que era mejor no gastar mucho para tener mas y esperar para comprar piezas de mas calidad. Así que prefiero tener 5 piezas de grandes manufactureros tipo breguet, patek, vacheron, audemars, que 50 de marcas inferiores ya que siempre piensas y si no me hubiera gastado esos 4000 ahora por 9000 tendria esta otra pieza. Bueno es mi opinión. Saludos

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, cuando empecé con esta afición, sólo veía un reloj, ese reloj me costó 1 año ahorrar para conseguirlo. Después de 4 años con éste, lo vendí porque me llenaba más otro de similares caracteristicas. Después te fijas en otro reloj diferente y cuando ya lo tienes, pues otro.
    Resumiendo que me suelen gustar los relojes de en torno a los 3000 euros. Encima quieres conseguirlo cuanto antes mejor, temiendo a las subiditas.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

lo marca la economía y la conciencia, con lo que tenemos encima y amigos que no llegan a fin de mes si no es con ayuda, me dolería gastar 1500 o 2000 en un reloj, me sentiría mal, me gustaría comprar un marinemaster o un planet ocean y no comprar más, me decanto más por el seiko, pero de momento voy a esperar