Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: ¿ Cual es vuestro Limite ? - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi limite es el de mi osadía, porque por poder..., no puedo ninguno. Sean del precio que sean.
    COMANDO CENTOLO

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

El límite me lo impone el bolsillo.
    Actualmente estoy a la caza de una pieza de 200 €, otros años han sido 600 €, y si no tuviera problemas económicos pues tampoco tendría límite.
    En tres años la cosa ha cambiado bastante. Para cuando nació mi hijo fue un hamilton, y ahora que nazca mi niña, será un Mako. En fin, con el sueldo que tengo y las necesidades actuales, ni planteo limites de 3000 o 4000 pavos.

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre,depende de los que entran y salen,y que el saldo no sea muy negativo.....que suele serlo....

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

El límite siempre lo marca tu cuenta bancaria, después de eso, el límite podría estar en aquella cantidad que desprendiéndote de ella no mermara tu calidad de vida, en este nivel disfrutarás al máximo de todas las cosas materiales que la sociedad de consumo ha puesto a tu alcance, salud.

icoboy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemar Ver mensaje
    El límite siempre lo marca tu cuenta bancaria, después de eso, el límite podría estar en aquella cantidad que desprendiéndote de ella no mermara tu calidad de vida, en este nivel disfrutarás al máximo de todas las cosas materiales que la sociedad de consumo ha puesto a tu alcance, salud.
    Afortunadamente, y por el momento, mi cuenta bancaria no toma decisiones. Lo que quiero decir es que independientemente de la economia de cada uno, los limites los debe establecer el individuo y no las circunstancias. De hecho, creo que por dejar que los limites fuesen los que marcaban las circunstancias estamos como estamos en este pais.

tomy79 está desconectado Novat@

Predeterminado

Siempre hay un momento en el que se dice: hasta aqui he llegado, y sobrepasarlo te traera luego solo infelicidad. Pero bueno el sueño de aspirar a algo mejor siempre hay que tenerlo.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en cuanto a numero no tengo un límite prefijado, de momento voy acumulando, eso sí, muchos son regalos y claro, pero los que yo selecciono son RelojesEspeciales (jeje).
    En cuanto a presupuesto no me había parado a pensar, en 2.010 me gasté en torno a 1300 €, en 2.011 pues... 1.200 € y en 2.012 ya van 2.500 € y otros 1.500 que ya casi están adjudicados jeje.
    En fin, mejor no pensarlos
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

w0lv3r1n3 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo creo que esto es como una enfermedad cronica .... no hay limites salvo el economico. Mi capacidad adquisitiva es media y tengo 22 relojes y aun sigo pensando en comprar otros relojes, eso si, el precio ronda desde los 100 a los 800 euros ......

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi límite me lo he puesto en ahorrar 100 euros mes. Cada primeros de mes cojo el dinero y lo meto en el fondo de la caja de un Hamilton que tengo en la mesilla. Desde enero que hice mi última adquisición llevo ahorrados 450 euros (500 - 50 de un G-SHOCK DW5600E-1V que me compré el mes pasado para llevar a la playa este verano). Cuanto más tiempo aguante los ataques de crisis, de mayor calibre será la próxima adquisición. En mente tengo un Longines legend divers por lo que según mis cálculos en unos siete u ocho meses será mio.
    Salu2

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por icoboy Ver mensaje
    Pues eso. ¿ Cual vuestro limite ?, y no me refiero con los politicos y banqueros que nos gobiernan sino con los relojes. Yo, como "Obsesivo", que sospecho que soy, necesito establecer claramente los limites de mis aficiones, para no irme de madre, y con los relojes aun no lo había hecho. Después de sentir intensamente el CRI que produce el foro y en especial el area de compraventa, he decido establecer mi limite en 3000€ al año, ni un euro mas.

¿ Cual es el vuestro ?. No tiene que ser una cifra al año, puede ser un numero de piezas, o un máximo por pieza, o por mes, o lo que sea...
    En mi caso, el límite ya me lo he puesto hace un par de años. Ahora espero el reloj que quiero tener si se me pone a tiro, y para esa pieza, no pienso gastar más de 1600€. Eso sí la tuve a tiro pero se me escapó. Y si no se me pone a tiro pues no pasa nada. ¡Tengo 10 relojes!. Me parecen suficientes.

Saludos
    Forero do NO