Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: ¿ Cual es vuestro Limite ? - Foro General

icoboy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿ Cual es vuestro Limite ?

Pues eso. ¿ Cual vuestro limite ?, y no me refiero con los politicos y banqueros que nos gobiernan sino con los relojes. Yo, como "Obsesivo", que sospecho que soy, necesito establecer claramente los limites de mis aficiones, para no irme de madre, y con los relojes aun no lo había hecho. Después de sentir intensamente el CRI que produce el foro y en especial el area de compraventa, he decido establecer mi limite en 3000€ al año, ni un euro mas.

¿ Cual es el vuestro ?. No tiene que ser una cifra al año, puede ser un numero de piezas, o un máximo por pieza, o por mes, o lo que sea...

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues intento mantenerme entre 12-14 piezas (que cuesta), y por precios tengo piezas de entre 50 y 1400€. Igual un dia de estos los cambio todos por un speedy y vuelta a empezar.
    Inversión anual debo estar sobre los 500€, como ves, muy lejos de ti. aunque el año que me casé creo que lo superé con creces.

Cita Iniciado por icoboy Ver mensaje
    Pues eso. ¿ Cual vuestro limite ?, y no me refiero con los politicos y banqueros que nos gobiernan sino con los relojes. Yo, como "Obsesivo", que sospecho que soy, necesito establecer claramente los limites de mis aficiones, para no irme de madre, y con los relojes aun no lo había hecho. Después de sentir intensamente el CRI que produce el foro y en especial el area de compraventa, he decido establecer mi limite en 3000€ al año, ni un euro mas.

¿ Cual es el vuestro ?. No tiene que ser una cifra al año, puede ser un numero de piezas, o un máximo por pieza, o por mes, o lo que sea...
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me pongo límites, hay años que he gastado 8.000 euros y otros que solo 400. Tambien he sabido estar dos años sin comprar nada. Depende de como esté de ánimos, de dinero y si la pieza me convence plenamente, pero reflexiona:
    Para ser feliz, no puedes tener límites con los relojes, con el sexo ni con la cerveza.
    Última edición por Malcom; 26-jun-2012 a las 17:19
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo "límites" como tales. Pero como me conozco, trato de espaciar la compra de diferentes relojes al menos 3 o 4 meses. Mi tope autoimpuesto para el valor de las piezas está ahora mismo en torno a los 500 euros, pero varía con el tiempo y el estado de mi economía

Predeterminado

mi limita ahora mismo es solo cambios , como los equipos de futbol pequeños , solo cesiones cuando no tenia problemas laborales no tenia limite , generalmente quitando en tres excepciones una de ella en plan a lo loco , todos han sido menos de los 600 € , casi siempre segunda mano

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Hasta que no pasa esta tormenta en la que nos encontramos,
    la palabra "límite" es un logro. Quién lo tuviera...(el límite, quiero decir).
    S2.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

=,

ahora estoy cambiando, he vendido 8 piezas para poder comprarme una, que presentaré en cuanto el mercante me la haga llegar, y me ha costado tres meses de reflexiones y de patearme mucha relojería probando (unos 550 euros).

Quizá sea el reloj que más me he pensado. En otros tiempos ni los probaba.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

icoboy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    No me pongo límites, hay años que he gastado 8.000 euros y otros que solo 400. Tambien he sabido estar dos años sin comprar nada. Depende de como esté de ánimos, de dinero y si la pieza me convence plenamente, pero reflexiona:
    Para ser feliz, no puedes tener límites con los relojes, con el sexo ni con la cerveza.
    Hace mucho tiempo que reflexione sobre ello y yo necesito limites para mi felicidad.
    Con los relojes, con el sexo y en especial con la cerveza. Los limites me mantienen donde quiero estar, donde soy feliz, y sobrepasarlos no me conduce a un estado de felicidad mayor sino todo lo contrario. Lo se por que lo he hecho muchas veces a lo largo de la vida. En ocasiones con consecuencias desastrosas.
    Creo que hay una epoca de la vida para saltarse todos limites, para descubrirnos y conocernos, y otra para marcarnoslos precisamente porque nos conocemos.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en tu caso, me pondría un limite de piezas al año. Por ejemplo: para reyes y cumpleaños jeje. Así limitas un poco la CRI.

En mi caso llevo sin comprarme un reloj desde hace mas de 20 meses,

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues con la que está cayendo, digamos que se fue al suelo el Mako y aún estoy pensando si arreglarlo, comprarme otro o directamente dejarlo como está y utilizar los otros que tengo...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo