• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro GMT favorito?

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo que estoy echándole el ojo a algún GMT, hay alguno de Hamilton que me resulta bastante atractivo. ¿Qué me recomendaríais con una restricción presupuestaria de unos 500-600 euros?
 
Un Zeno GMT es de los que se ve mejor el segundo uso horario y tiene un calibre Etasa 2893 fiable.


images.jpeg
 
Para mí el Rolex GMT Master II, 116710:

lostimage.jpg
 
Entre 500 y 600 no le veo, la verdad es que en ese margen no veo ninguno que merezca la pena.
 
Este de Oris me parece precioso.



oris-divers-gmt-date-dial.jpg
 
Perdón, no me di cuenta de la restricción. No se el precio del ORIS, pero seguro que se pasa bastante del presupuesto.
 
  • #10
Rolex 16710 Bisel Coke.
Si sacan uno igual cerámico, me da algo!
 
  • #11
De verdad leéis el post inicial del compañero? O sólo el título? :flirt:
 
  • #12
De verdad leéis el post inicial del compañero? O sólo el título? :flirt:

Coincido...pero acoto también que deberían emitirse dos respuestas: una a la pregunta del título y otra a la que formula el compañero al final de sus post. :D

Van las mías:

GMT´s favoritos: PAM 321, Explorer II y Master II Coke

Recomendación: MIDO All Dial GMT

Saludos!
 
  • #13
Nadie habla del Buzo?? Que raro, pues el mio es el Buzo!!!!!!

06-CREPAS-El-Buzo.jpg
 
  • #14
Coincido...pero acoto también que deberían emitirse dos respuestas: una a la pregunta del título y otra a la que formula el compañero al final de sus post. :D

Van las mías:

GMT´s favoritos: PAM 321, Explorer II y Master II Coke

Recomendación: MIDO All Dial GMT

Saludos!

No he respondido porque realmente no tenía muy claro que opciones recomendarle, solo se me ocurría El Buzo, como ha citado un compañero, yo lo tengo y estoy encantadísimo, de hecho lo llevo puesto ahora mismo. Esperaba las respuestas de algún compañero que estuviera más al loro que yo, pero no de relojes de varios miles de euros jeje...
 
  • #15
No sabía yo que se podían comprar esos relojes que salen recomendados por 500-600 euros.
Mañana voy por lo menos por un par.
Un saludo.
 
  • #16
Yo le voy a Zeno Watch Basel.
 
  • #17
En ese rango de precios y unos pocos € mas opto por el Buzito.
 
  • #18
sin duda el de rolex ... lo que con ese presupuesto imposible encontrarlo
 
  • #19
Si. Duda mi favorito es el GMT master II pero en el rango de precios que comenta el compañero creo que una opción notable es el Steinhart Ocean GMT.
 
  • #20
Por ese precio, para mi sin duda hamilton navy gmt, buscando algun descuento o estirandote un poco puedes llegar. hay varios modelos interesantes, yo lo tengo como una de mis adquisiciones futuras (en cuanto a mi mujer se le pase el cabreo por el ultimo que me he comprado :p)
 
  • #21
Creo que se pasa un poco del presupuesto indicado...:whist::;-)

Vale, dinos dónde podemos encontrarlo entre 500/600 euros que voy corriendo a por él...

De verdad leéis el post inicial del compañero? O sólo el título? :flirt:

Esperaba las respuestas de algún compañero que estuviera más al loro que yo, pero no de relojes de varios miles de euros jeje...

No sabía yo que se podían comprar esos relojes que salen recomendados por 500-600 euros.
Mañana voy por lo menos por un par.



Bien, entiendo que si os habéis podido registrar en este foro eso significa que sabéis leer, más o menos lo mismo que yo. El título del hilo dice claramente "¿Cuál es vuestro GMT favorito?". Luego el compañero Bmouth1991 pide una recomendación.
Si con mi respuesta que empieza por "Para mí" se entiende que estoy repondiendo a su solicitud de recomendación, entonces el que no sabe leer debo ser yo.
Pero vamos, ha quedado claro. Tenéis mi voto para delegado de clase.
 
  • #22
Bien, entiendo que si os habéis podido registrar en este foro eso significa que sabéis leer, más o menos lo mismo que yo. El título del hilo dice claramente "¿Cuál es vuestro GMT favorito?". Luego el compañero Bmouth1991 pide una recomendación.
Si con mi respuesta que empieza por "Para mí" se entiende que estoy repondiendo a su solicitud de recomendación, entonces el que no sabe leer debo ser yo.
Pero vamos, ha quedado claro. Tenéis mi voto para delegado de clase.

Gracias maestro.
Me encontraba en la más profunda de las tinieblas y tu me has llevado a la luz.
Por cierto, he sabido leer esa palabra mal escrita.
 
Última edición:
  • #23
Pues eso, lo que yo decía, que el título es lo que ha primado sobre la pregunta del compañero...

Un honor contar con tu voto, si salgo elegido delegado te nombraré subdelegado, que está la clase muy revuelta. ;-):ok:::Cheers::friends:
 
  • #25
Bien, entiendo que si os habéis podido registrar en este foro eso significa que sabéis leer, más o menos lo mismo que yo. El título del hilo dice claramente "¿Cuál es vuestro GMT favorito?". Luego el compañero Bmouth1991 pide una recomendación.
Si con mi respuesta que empieza por "Para mí" se entiende que estoy repondiendo a su solicitud de recomendación, entonces el que no sabe leer debo ser yo.
Pero vamos, ha quedado claro. Tenéis mi voto para delegado de clase.

No, si encima querrás tener razón::Dbt::

El título está claro, eso lo sabemos todo. Pero si lees todo el texto verás que ha acotado el precio, por lo que creo que el GMT recomendado por ti no entra en esa franja de precio.

Pero que no pasa nada, igual es que estamos todos equivocados menos tu...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie