• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro compañero de "curro"?

  • Iniciador del hilo tartesso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tartesso

Visitante
Bueno amigos, bien sea en una obra,oficina,explotación agrícola como es mi caso,barco,avión,taxi o en cualquiera de los cientos de puestos de trabajo que ocupamos cada día. Con que vestís vuestras muñecas?
No solo creo este post por curiosidad y saber que llevan los compañeros foreros en esas horas a veces eternas jaja, sino también por rendir homenaje a mí más fiel compañero desde 2008 mí suunto vector que aunque sea un "cacho plástico" como dice el mamón de mi colega Juanga aquí sigue al pié del cañón casi diez años después aguantando polvo,sol,lluvia,barro y lo que se le ponga por delante y lo que le queda.

Feliz lunes post-vacacional a todos y que os sea leve.

ce610bd853219ee6f7969bbb42d6eb22.jpg
lostimage.jpg
 
La verdad es que trabajo en oficina y,como compañero,los tengo a todos.
 
Muy guapo ... la verdad que Suunto ha mejorado mucho, el Spyder siempre ha tenido el fallo de que los digitos se quedan desvahídos a veces ... pero es tan chulo que no lo vendo ...

lostimage.jpg


Para el curro, suelo llevar el que "me toque" en ese momento, es de despacho, así que cualquiera vale si no es muy "cantosete" ... je,je ... auque mis pacientes "ya me conocen" ... :D
Que sigas disfrutando de esa herramienta !!! :ok::
 
Yo alterno estos 2 que son duros como rocas:
 
Seiko 007 y gshock, dos rocas

unnamed (2).jpg 14324153_10210619475512318_7099339646020321406_o.jpg
 
Normalmente estos dos
lostimage.jpg
64557a314a68731313e05bcd0c19dbab.jpg
 
El que toque esa semana, me es inverosímil, que diría aquel....:-P
 
La gente del hilo diario, no va a trabajar???
Pues, supongo que la mayoría, el mismo que el dia
Si alguno lleva 2 para cambiárselo u otro para trabajos con riesgo pues quizá, sino, no lo entiendo mucho

Yo,la mayoría de días que voy a currar, el Terrascope Marrón que se ha convertido en el de "batalla"

Saludos
 
  • #10
Pues el mío de hoy, que me toca reparar una de las máquinas que sacan de la tierra las raices que dan esas fresas que manipulas. Para cuando me toca papeleo y ofi, el que toque esa semana.

lostimage.jpg
 
  • #11
Bueno amigos, bien sea en una obra,oficina,explotación agrícola como es mi caso,barco,avión,taxi o en cualquiera de los cientos de puestos de trabajo que ocupamos cada día. Con que vestís vuestras muñecas?
No solo creo este post por curiosidad y saber que llevan los compañeros foreros en esas horas a veces eternas jaja, sino también por rendir homenaje a mí más fiel compañero desde 2008 mí suunto vector que aunque sea un "cacho plástico" como dice el mamón de mi colega Juanga aquí sigue al pié del cañón casi diez años después aguantando polvo,sol,lluvia,barro y lo que se le ponga por delante y lo que le queda.

Feliz lunes post-vacacional a todos y que os sea leve.

ce610bd853219ee6f7969bbb42d6eb22.jpg
lostimage.jpg

El Algarrobo.
 
  • #12
Bueno amigos, bien sea en una obra,oficina,explotación agrícola como es mi caso,barco,avión,taxi o en cualquiera de los cientos de puestos de trabajo que ocupamos cada día. Con que vestís vuestras muñecas?
No solo creo este post por curiosidad y saber que llevan los compañeros foreros en esas horas a veces eternas jaja, sino también por rendir homenaje a mí más fiel compañero desde 2008 mí suunto vector que aunque sea un "cacho plástico" como dice el mamón de mi colega Juanga aquí sigue al pié del cañón casi diez años después aguantando polvo,sol,lluvia,barro y lo que se le ponga por delante y lo que le queda.

Feliz lunes post-vacacional a todos y que os sea leve.

ce610bd853219ee6f7969bbb42d6eb22.jpg
lostimage.jpg

Buenas, ahí, ahí de Huelva para el mundo.... este es uno de mis compañeros de trabajo

limpiar tr.jpg

saludos :)
 
  • #13
Hoy ha tocado este, pero son muchos. :)

seiko comp.jpg
 
  • #15
Yo igual que tú.
 
  • #16
Después de probar muchos Gs, me quedo con este Casio DW-290 :-P

20150811_081343_zpskqeaaris.jpg


20150902_153737_zps57gxuwit.jpg


20150930_222619_zpsqmq095wha_zps5mzryrdi.jpg
 
  • #19
Buenas, paisano este forero tiene un humor muy peculiar y único... vamos que nada más lo entiende el... al referirse al algarrobo, le vendría a la mente la mítica serie de TVE, " Curro Jimenez" en la cual salía el algarrobo, tipo duro y basto... dime con quién andas y te diré quién eres o lo mismo es un miedica...

Saludos :)
 
  • #20
Yo el que pille.

Tengo un trabajo en el que es difícil que estropee un reloj o necesite una "herramienta" así que no pienso en lo que voy a hacer ese día antes de calzarme la pieza.
 
  • #21
Nivel de abusón modo máximo
Yo veo eso en la oficina y marcho a llorar a mi casa
ICONO!!!

Puede que me equivoque pero parece el Seiko SNZH con el mod Fifty fathoms, y si es así el reloj es económico y el mod también y por poco dinero te queda un reloj muy majete para diario :)
 
  • #22
Mirar 7€ n Decathlon 2 anos conmigo y le ha caído d todo ncima
Fabricó depósitos de combustible d camiones n una multinacional soy soldador
Como l primer día jrjejeujeju
lostimage.jpg
 
  • #23
No os riais mucho vale
 
  • #24
Mirar 7€ n Decathlon 2 anos conmigo y le ha caído d todo ncima
Fabricó depósitos de combustible d camiones n una multinacional soy soldador
Como l primer día jrjejeujeju
lostimage.jpg
Esperamos que el primer día no estuviera tan hecho mier... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #25
Nivel de abusón modo máximo
Yo veo eso en la oficina y marcho a llorar a mi casa
ICONO!!!
Tampoco te pases. Es un seiko de ciento y poco euros modificado
[emoji18]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie