Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: ¿Cuál es vuestro "beater"? - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Talking ¿Cuál es vuestro "beater"?

Pensaréis: "Oño, el manoloyloles ha bebido demasiao", o bien: "a mí el que más me gustaba era John Lennon"

Pues no; me explico: se le llama "beater" en los foros de relojes de lengua inglesa al reloj que se lleva para hacer de todo sin tener miedo a darle golpes, que se moje, que se queme o que le caiga encima un armario. Es un reloj con el que no llevas cuidado... o que no te importa mucho... creo que me explico, vamos, un "beater".

Pues los mios son dos Swatch automáticos de plástico que le compré al pokemonyu hace año y medio. Luego me enteré de que montan ETA 2842, juerl. Van de p.m. (pura maravilla).

¿Y el vuestro?

P.D. Yo automáticos, hasta los Swatch
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi Breitling Colt Ocean Automatic, calibre 17(2824-2...te suena??).
    Terriblemente duro, irrompible, brutal, feroz, tremendo. Ese chico ha pasado por mil y una aventuras a lo Dirk Pitt y nunca le paso nada...suerte?? o solidez de diseño. Estoy seguro que lo segundo, que por cierto es un concepto en mi opinion poco valorado de Breitling, siempre que se le compara con la"otra" marca.
    Un abrazo.

pabloi está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo para esos menesteres utilizo un seiko 5 sports, y de momento aguanta a la perfección, es más, todavía está como nuevo. La verdad es que a lo tonto a lo tonto le estoy cogiendo cariño, no le hago más que trastadas y el lo aguanta todo, jejeje.

Un saludo

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo utilizo por igual un Seiko que mi Omega Seamaster, principalmente porque a vecez no tengo opción. Pero en definitiva, el más sufrido que tengo es un Casio DW-6900. Pocas cosas no ha hecho. Es casi indestructible

Un saludo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, no hay nada tan resistente como un G-Shock de Casio ... juer, para eso fueron diseñados ¿no?

El mío ...

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo para ese uso, utilizo el Orange Monster, y lo soporta todo... ummmmm, cualquier dia lo meto al congelador, a ese no me daría remordimiento... Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Talking Pues tengo varios....

Dos Seiko Kinetic de look submariner, uno de titanio y otro de acero, que uso principalmente cuando juego al frontenis, y otros deportes de raqueta.

En los dos son visibles marcas de roces con la pared, leñazos en el bisel, caidas al suelo y rayones en el armis. Un poema

Además con ello lo cargo hasta el siguiente fin de semana

Compré tambien dos g-shock de titanio, (serie MRG) pero esos los uso menos.

Mis niños suizos como mucho ven el agua alguna que otra vez, pero lo más duro que hacen es ir a la oficina y si tuviera que ponerme uno de los que tengo para hacer el burro con la raqueta por ahí me pondría sin duda el Tag-Heuer serie 2000 Exclusive, que ya que no lo uso mucho podría ponermelo para eso.

Saludos cordiales,
    Luciano

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Yo es que no hago cosas peligrosas de esas....

...salvo a veces ir a recoger a mis padres a la estación Sur de autobuses de Madrid,paraiso de manguis y chorizos.Entonces me pongo un Swatch Crono .Ese tambien lo aguanta todo,hasta que te lo roben

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo al reves, el unico que no uso en esos casos es el speddy... todos los demas son 4x4, tudor, SD, expII ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado Jaime's beater

Si tengo la seguridad de que la muñeca puede recibir golpes, arañazos, suciedad o culaquier cosa desagradable o erosiva, no me pongo reloj alguno y en su lugar pongo una foto de mi suegra y así es un placer

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo