• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra opinión de esto?

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que indagando en la bahia me he encontrado con esto:

lostlink.jpg


DSCN0820_zps22571be3.jpg


Supongo que han cogido un movimiento de principios del XX, lo han puesto en una nueva caja con cristal por ambos lados y han revisado el movimiento.
El caso es que EMHO me gusta, me echa para atras el precio y sobretodo que tengo serias dudas sobre la calidad del movimiento. ¿Atrasará varios minutos al día?.
Si sale alguno a precio más economico (se ve que salen a menudo) me lanzo. O consideráis que esto es una chapuza.

Otra foto.

DSCN0802_zps77627486.jpg
 
no esta mal,cuanto mide esa esfera de diametro?
 
Me gusta, en u.s.a., salen muchos relojes de este joyero con movimientos vacheron, images.jpg11308-8.jpg
 
Como tu bien dices es un movimiento Vacheron , reciclado en una nueva caja y adaptado a pulsera.
La maquina es Vacheron & Constantin autentica de eso no hay duda.
 
47mm. Un poco grande para mi gusto.
 
Y se casaron comieron perdices y fueron felices....una boda ,horroroso, un saludo
 
Pues a mi me ha gustado mucho,mucho.

Muchas gracias por compartir.
 
Peroooo... ¿te gusta mucho, mucho...? :huh:
 
  • #10
A mi me gusta!


Sent from my iPhone
 
  • #11
Mi opinión es que estoy babeando ... vaya chulada !!! . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie