• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra joya de la corona?

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos, propongo este hilo para que mostremos las piezas que por razones varias sean la joya de la corona de la coleccion y que no venderiais nunca.
Empiezo yo con este omega seamster conmemorativo de las olimpiadas del 56 en Melbourne, herencia de mi abuelo. (sin foto no vale:-P)

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Venga el mio:

Ulysse Nardin San Marcos Big Date
lostlink.jpg
 
uno que nadie conoce
lostimage.jpg
 
Pues yo a falta de un reloj de familia::bash::maldita sea mi estampa:(
no puedo decantarme por uno ya que no sabria cual::Dbt::pero si
por tres:D:-P,estos:
lostimage.jpg
 
Yo tengo 3 Relojes que son mis 3 joyas de las que creo que jamas me desprenderé (GMT, Speed y Navitimer), pero como solo se puede decir uno, me decanto por este......quizas por que es el que mas tiempo lleva conmigo y porque fué un objeto de culto y deseo para mi durante demasiados años babeando en los escaparates.

lostimage.jpg
 
Por su significado familiar, las Joyas de la Corona son:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues como estoy empezando...

Como soy nuevo en este mundillo, de momento ésta es mi joya...
También debo decir que me encanta, que es el James Bond... ;-)
(Disculpada, la foto no es mía).

Saludos.
 
Regalo de pedida de mi MDD

3312053724_82598b5ac8.jpg
 
  • #10
Mi primer PAM

DSC_9411.jpg
 
  • #11
Imposible decir uno, pero hoy llevo puesto mi JLC y llevándolo es imposible empezar mal la semana. :ok:: JLC al canto. :ok::

Saludos
 
  • #13
Por historia, por lo que representan, por feeling, porque no tengo remedio, porque no doy para más, por lo que sea o a uno se le ocurra, pues éstos dos:

lostimage.jpg
 
  • #14
Hoy por hoy -que solo tengo cuatro relojes,exceptuando los recuerdos de familia- el Speedy doble zafiro.
 
  • #15
Pues yo 3, a partes iguales: Submariner date, Chopard mille Miglia y mi recien Grand Carrera calibre 8
 
  • #16
Pues el mío es este:

lostimage.jpg


No es un gigante (aunque eso es discutible), pero estoy encantado con él, y a muchísima honra!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Mi joya es esta....:)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #18
pues yo el IWC Spitfire

lostimage.jpg
 
  • #19
Mi joya es este, Rolex Submariner Date.
 
  • #20
Mi joya este Longines, que fue de mi viejo
thank_you2.gif
 
Última edición:
  • #21
... Mi omega seamaster 300M cronografo.
 
  • #22
precioso!

nunca lo había visto :)

felicidades (que le den a los pam y a los rolex...)
 
  • #23
que "breguetazo"....

precioso
 
  • #24
mi joya...... herencia de mi papi, que hace unos meses se cumplió el 20 aniversario de su muerte :(

mi AMADO e INCREIBLE.... Zenith Respirator

lostimage.jpg
 
  • #25
yo tengo unos cuantos a los que le tengo mucho cariño, pero mi super avenger quizas sea el que más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie