Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Cual es vuestra estrategia? - Foro General

rubenrn está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde que descubrí este foro..... la estrategia se fue a pique!!
    Antes miraba, probaba, remiraba..., reprobaba, regateaba.... y si podía lo pagaba!!!
    Ahora es mucho peor. Miras el FRCV y compras!!!!!!!

uadre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Miras a la MDD y según la cara que te ponga.

Si no se enfada mucho, es que todavía hay hueco para un reloj nuevo

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues antes de conocer el foro , sin estrategia, comprando lo básico, con 3 o 4 relojes y los iba renovando, ahora es una locura, porque se empieza intentndo abarcar toda la información posible y ,después de tanta información , no sabes por donde empezar

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Al principio, supongo, coges éste. Y ese otro. Y ese que has visto también te gusta. Y ese diver que te sirve para la playa y la piscina. También necesitas uno de vestir, pese a que nunca llevas corbata, "por si hay una boda". Cómo no, un crono (aunque luego lo uses para cronometrar lo que la MDD tarda en probarse una falda en la boutiks de turno). Ese GShock, para hacer deporte. Y por supuesto, ninguna colección está completa sin un vintage, un militar, ese reloj ruso que dió el primer paseo espacial, ese chino que cogiste por impulso, el...

Te cargas de relojes. Tienes tantos que no tienes tiempo para ponértelos. Y empiezas a malvender los que tenías. Porque ahora si, quieres un suizo. Pero de campanillas. Te quedas con media docena. O tres ó cuatro.

Y vuelta a empezar.

Porque necesitas un diver (sólo que ésta vez es un Sub). Y un crono (sólo que ésta vez es un Speedy). Y un reloj para vestir...

Un gran aplauso para este post... me parece que has resumido la esencia de esta aficción en unas pocas líneas.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compro los que me gustan y están a mi alcance. No vendo ninguno. Me gusta conservarlos, y no cambiarlos por otros.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace años mi Mdd me regalo uno, luego años despues compre uno de los prohibidos del foro un "speedy" cutre, luego me compre un chino parnis portuguese, luego un diver para el verano de cuarzo seiko, luego un orient mako 2 a buen precio, luego otro diver, luego uno con cronografo... y luego compre un estuche de 8 relojes para no pasarme de 8, que iban muy muy seguidos... y mi Mdd estaba hasta los.... y todavia con 8 y venga a mirar fcv. que cruz. Mi tactica si sale uno que me gusta es si en dos dias no se vende lo compro. Gracias a dios se venden antes. Ahora utilizo el prohibido speedy para cortar leña, y trabajos poco finos. le doy golpes, esta cascadillo por fuera pero el reloj aguanta y lleva buena marcha.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Solo adquiero aquellos que me llaman realmente la atención,nunca vendo(para mí son relojes comprados en momentos muy especiales),por el momento y tras 8-9 años en este mundillo solo tengo 4,por lo que son piezas muy meditadas y tengo como norma no repetir marca.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Predeterminado

voi comprando con cabeza para tener representantes de todos los estilos que pueda, no me gusta hacer la coleccion a destajo si no, muy planificada

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Empece a comprar relojes a los quince años, a los veinte compre mi primer reloj serio , luego seguia comprando cuando podia algun reloj que me gustaba, sin criterio. Me equivoque un par de veces y empece de cero ,la coleccion.
    Ahora tengo una coleccion aceptable pero a mi me parece la mejor del mundo, hay dias que me paso horas mirandola y limpiando todos los relojes. Yo creo que la estrategia a seguir te la va a dar el tiempo y la paciencia.

Predeterminado

Yo tengo la suerte de que resulta difícil que me guste un reloj; me pasa igual con los automóviles y soy aficionado cuasi enfermizo, como los hay aquí de los relojes. Luego mi estrategia es sencilla: por enamoramiento. Que no por capricho, en eso soy muy sabio.