Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: Cual es vuestra estrategia? - Foro General

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que esto es una evolución. Primero compramos por impulso, luego empezamos a discriminar en las compras, subiendo poco a poco de escalón, rebatiendo nuestros propios argumentos (nunca me compraré un reloj de xxxx importe, nunca tendré mas de xx relojes, etc), para finalmente, contradecirnos en algo que teníamos clarísimo (nunca venderé ninguno de mis relojes) y centrarnos en pocas piezas muy escogidas, las que realmente vamos a disfrutar. Yo estoy en el tercer paso, voy de la negación a la aceptación (sí, voy a vender parte de mi colección, por fin lo asumo), y sin ser millonario, es la única manera de seguir soñando con nuevas piezas.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LA MÍA CONCRETA ES... EL CAPRICHO. Me explico:

Ves un reloj, te encaprichas, y resulta que es más fuerte ese capricho que sopesar la compra, probártelo etc.

Como la ley de Murphy es como es, te lo tropiezas (porque lo buscabas, claro está) luego lo compras y... no es lo que querías, o sea, hay siempre otro que te gusta más, así que al FCvR.

Lo malo es cuando si que te gusta y pasa a ser parte inamovible de la colección.
    Entonces tienes un problema, porque ya no lo quieres vender y te ha quitado poder adquisitivo y hueco para otro.

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me centro en buscar relojes del estilo que busco. Miro, remiro, me paseo, miro en la red, me pruebo, me lo vuelvo a probar, disfruto con la compra y busco el precio más barato con mejor servicio y compro, pero no vendo.
    Un saludo,
    Eduardo

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Al principio, supongo, coges éste. Y ese otro. Y ese que has visto también te gusta. Y ese diver que te sirve para la playa y la piscina. También necesitas uno de vestir, pese a que nunca llevas corbata, "por si hay una boda". Cómo no, un crono (aunque luego lo uses para cronometrar lo que la MDD tarda en probarse una falda en la boutiks de turno). Ese GShock, para hacer deporte. Y por supuesto, ninguna colección está completa sin un vintage, un militar, ese reloj ruso que dió el primer paseo espacial, ese chino que cogiste por impulso, el...

Te cargas de relojes. Tienes tantos que no tienes tiempo para ponértelos. Y empiezas a malvender los que tenías. Porque ahora si, quieres un suizo. Pero de campanillas. Te quedas con media docena. O tres ó cuatro.

Y vuelta a empezar.

Porque necesitas un diver (sólo que ésta vez es un Sub). Y un crono (sólo que ésta vez es un Speedy). Y un reloj para vestir...
    Es cierto, pero después de cierto tiempo me doy cuenta de que siempre uso el mismo, y llega un momento que observas al resto parados en una caja de relojes. Es cuando pienso en vender y cuando vendo, veo otro y vuelta a empezar. En fin un sin vivir. Saludos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace más de 5 años que respondí a la misma, o muy similar pregunta, en una encuesta 'ad hoc' del forero y amigo Gasparacha

http://www.relojes-especiales.com/fo...-519/#post3730
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ni me paro a pensarlo,si me gusta un modelo y consigue seguir gustandome pasado un tiempo prudencial de un mes o cosa asi voy a por el de cabeza
    be lost,never surrender

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANMA77 Ver mensaje
    Muy buenas

os propongo que comenteis cual es vuestra estrategia a la hora de adquirir relojes, me explico:

Una estrategia puede ser: Me tiro a comprar relojes como loco hasta tener todos los del mundo :d...

O... Adquiero tres o cuatro y los voy renovando cada x aÑos...

Cual es vuestro estilo?

Un saludo a todos y felicidades a los andaluces.
    Yo personalmente tengo un Rolex submariner,Tag hever carrera (brad Pitt),lotus titanio,Hamilton X-wind,y proximamente un Breitling Colt Cuartz,en micaso de cada casa los mas emblematicos

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al principio, supongo, coges éste. Y ese otro. Y ese que has visto también te gusta. Y ese diver que te sirve para la playa y la piscina. También necesitas uno de vestir, pese a que nunca llevas corbata, "por si hay una boda". Cómo no, un crono (aunque luego lo uses para cronometrar lo que la MDD tarda en probarse una falda en la boutiks de turno). Ese GShock, para hacer deporte. Y por supuesto, ninguna colección está completa sin un vintage, un militar, ese reloj ruso que dió el primer paseo espacial, ese chino que cogiste por impulso, el...

Te cargas de relojes. Tienes tantos que no tienes tiempo para ponértelos. Y empiezas a malvender los que tenías. Porque ahora si, quieres un suizo. Pero de campanillas. Te quedas con media docena. O tres ó cuatro.

Y vuelta a empezar.

Porque necesitas un diver (sólo que ésta vez es un Sub). Y un crono (sólo que ésta vez es un Speedy). Y un reloj para vestir...
    Sabias palabras, me suenan un montón............

ciaogt está desconectado Novat@

Predeterminado

Y vuelta a empezar.

100% de acuerdo ; yo esoty en esa fase. AHora a por el DIVER, tengo el de vestir y el Crono...jejjejeej

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y yo que queria empezar suave y solo me gustan los mas gordos. Miedo me doy.......
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda