• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestra estrategia?

  • Iniciador del hilo JUANMA77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA77

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas

os propongo que comenteis cual es vuestra estrategia a la hora de adquirir relojes, me explico:

Una estrategia puede ser: Me tiro a comprar relojes como loco hasta tener todos los del mundo :d...

O... Adquiero tres o cuatro y los voy renovando cada x aÑos...

Cual es vuestro estilo?

Un saludo a todos y felicidades a los andaluces.
 
PERDON PO FABO ESTRATEJIA ES CON G ::blush::
 
Pues yo veo un reloj, me atrae, vuelvo a verlo, paso por allí y miro de nuevo el escaparate y paso a la relojeria, me lo pruebo, pido precio, y logicamente si esta en mis posibilidades pues lo compro.
 
Ciertamente, estrategia es con G. Duele al verlo...

Yo prefiero pocos y buenos que muchos malos. Al final solo llevo puesto uno en la muñeca, no me aporta nada tener 35 si todos son flojos.

Cuando me compro un nuevo reloj, me planteo si dejaria de ponermelo en caso de que me tocase la primitiva y me pudiera comprar 20 relojes más. Sólo me lo compro si la respuesta es no.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
Lo haces muy a menudo? Pones freno cuando llegas a lo 30 relojes?

Revendes los que ya no usas?...
 
Hola,

Yo como empiezo pues me lo he planteado así:

Uno japonés, uno ruso, uno chino, uno alemán y uno suizo.

También serán, almenos un diver, un flieger y uno estilo vintage.

Y alguno de ellos que sea cronógrafo.

Saludos,
 
Algunos preferimos los 34 aunque sean flojos. Yo los compro como se me van presentando. Lo veo, me gusta y si puedo comprarlo, lo hago. Saludos.
 
Al principio, supongo, coges éste. Y ese otro. Y ese que has visto también te gusta. Y ese diver que te sirve para la playa y la piscina. También necesitas uno de vestir, pese a que nunca llevas corbata, "por si hay una boda". Cómo no, un crono (aunque luego lo uses para cronometrar lo que la MDD tarda en probarse una falda en la boutiks de turno). Ese GShock, para hacer deporte. Y por supuesto, ninguna colección está completa sin un vintage, un militar, ese reloj ruso que dió el primer paseo espacial, ese chino que cogiste por impulso, el...

Te cargas de relojes. Tienes tantos que no tienes tiempo para ponértelos. Y empiezas a malvender los que tenías. Porque ahora si, quieres un suizo. Pero de campanillas. Te quedas con media docena. O tres ó cuatro.

Y vuelta a empezar.

Porque necesitas un diver (sólo que ésta vez es un Sub). Y un crono (sólo que ésta vez es un Speedy). Y un reloj para vestir...
 
NUNCA ES SUFICIENTE, SIEMPRE HAY UN VACIO :flirt:
 
  • #10
Al principio, supongo, coges éste. Y ese otro. Y ese que has visto también te gusta. Y ese diver que te sirve para la playa y la piscina. También necesitas uno de vestir, pese a que nunca llevas corbata, "por si hay una boda". Cómo no, un crono (aunque luego lo uses para cronometrar lo que la MDD tarda en probarse una falda en la boutiks de turno). Ese GShock, para hacer deporte. Y por supuesto, ninguna colección está completa sin un vintage, un militar, ese reloj ruso que dió el primer paseo espacial, ese chino que cogiste por impulso, el...

Te cargas de relojes. Tienes tantos que no tienes tiempo para ponértelos. Y empiezas a malvender los que tenías. Porque ahora si, quieres un suizo. Pero de campanillas. Te quedas con media docena. O tres ó cuatro.

Y vuelta a empezar.

Porque necesitas un diver (sólo que ésta vez es un Sub). Y un crono (sólo que ésta vez es un Speedy). Y un reloj para vestir...

Genial la explicación, me parece bastante real.... Todos pasamos por lo mismo jejeje
 
  • #11
(hay cosas mas molestas que una g mal colocada), el tema me parace muy interesante para un novato como yo pero de momento lo unico que miro es si me gusta y puedo comprarlo, lo malo es que me gustan todos.
 
  • #12
Genial la explicación, me parece bastante real.... Todos pasamos por lo mismo jejeje
ASTRAKO parece que tiene experiencia, pero creo que tambien a disfrutado en todo ese proceso.
 
  • #13
Si ese es el camino a recorrer y lo importante es disfrutar en cada fase en la que te encuentres.
 
  • #14
Te vas haciendo a marcas, después a modelos...cuando tienes unos cuantos y la mayoría de los que te gustan, te vas convirtiendo en más exigente y solo compras piezas "gordas". A partir de ahí menos cantidad y mucha más calidad. Esa es mi estrategia.
 
  • #15
Los relojes son como las mujeres......tienes tu estilo de los que te gustan, por lo menos yo. No necesito que sean los mas mas mas mejores, que me gusten y me digan algo es suficiente.....
Ahora entro un Glycine Lagunare este mes....
Jamas sabes de la mujer que te vas a enamorar.......o si? pues lo mismo con los relojes, para que entren unos salen otros, no hay mas.....
 
  • #16
yo no vendería porque voy a perder mucho dinero y no me van a pagar lo que pague por el como cuando era nuevo.
 
  • #17
pues yo tengo cuatro y los voy renovando cada cierto tiempo pero claro ..... si mi economia me lo permitiera preferiria ir comprando todo lo que se me antojara...jeje
 
  • #18
Parar cuando y como, estoy a la espera de recibir 3 :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Supongo que con el tiempo ire adquiriendo la templanza necesaria para ello.
De momento no la tengo y tendre que empezar a malvender dentro de poco. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #19
no tengo estilo definido, como en el vestir.
 
  • #20
Observo que las respuestas son tan diferentes como podemos ser nosotros, pero en todas se detecta satisfaccion con lo que se ha decido.
 
  • #21
aunque no tiene nada que ver con el tema, por que no se ven muchos festinas en los foros de venta
 
  • #22
Si veo un reloj q me gusta y me lo puedo permitir, pues me lo compro... Cada reloj lo puedes disfrutar en determinada ocasión.
 
  • #23
Mi tendencia, como la de muchos, es ir transformando la cantidad en calidad: menos pero mejores.
 
  • #24
Al principio, supongo, coges éste. Y ese otro. Y ese que has visto también te gusta. Y ese diver que te sirve para la playa y la piscina. También necesitas uno de vestir, pese a que nunca llevas corbata, "por si hay una boda". Cómo no, un crono (aunque luego lo uses para cronometrar lo que la MDD tarda en probarse una falda en la boutiks de turno). Ese GShock, para hacer deporte. Y por supuesto, ninguna colección está completa sin un vintage, un militar, ese reloj ruso que dió el primer paseo espacial, ese chino que cogiste por impulso, el...

Te cargas de relojes. Tienes tantos que no tienes tiempo para ponértelos. Y empiezas a malvender los que tenías. Porque ahora si, quieres un suizo. Pero de campanillas. Te quedas con media docena. O tres ó cuatro.

Y vuelta a empezar.

Porque necesitas un diver (sólo que ésta vez es un Sub). Y un crono (sólo que ésta vez es un Speedy). Y un reloj para vestir...


Has dado en el clavo, me siento totalmente identificado con lo que dices.
 
  • #25
aburrimiento ,me canso lo cambio ,no me canso me lo quedo sencillo no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie