Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: ¿Cuál es la verdadera dimensión de seiko? - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    si en algún segmento del mercado veo algún reloj netamente superior, en los aspectos técnicos que más me interesan, a otro de marca Seiko, no tardo ni medio segundo en pillármelo, aunque los Seikomaniacs se me echen al cuello
    De eso nada: estoy contigo. No todo es Seiko y no todos los Seikos son apetecibles. Faltaba más
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado me he explicado mal

Jesus, me referia a que los seikomaniacos quieren que los seiko se llamen seiko para siempre, aunque sabemos que si utilizaran otra marca para vender su gama alta tendrian mas beneficios....... Es puro marketing, pero fue muy llamativo, en EEUU los coches toyota de primer nivel no tenian muchas ventas....fue llamarlos Lexus y se empezaron a vender como churros, multiplicaron las ventas un 500 por cien el primer año.....

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado que pasada

eres una enciclopedia................. no veo los seat por ninguna parte¡¡¡¡ jejejej

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ya, ejque es del mercado americano. Si no se iban a enterar los Lexus esos

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado una imagen vale mas que mil palabras...

la imagen...

unas cuantas palabras...

-todo titanio en terminacion mate y pulido espejo
    -esfera esmaltada al fuego
    -cristales de zafiro en esfera y fondo
    -calibre de carga automatica con 28 rubis y un monton de caracteristicas que jose manuel sabe explicar mejor que yo
    -hora, minutos, segundos, calendario retrogrado, dia del mes, segundo uso horario.
    precio menos de 1200€
    ¿¿¿cuanto cuesta un suizo con estas caracteristicas????

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Yo solo daré una razón

Una sola razón para comprar Seiko, que tiene todo mi afecto. El reloj que más ilusión me hizo en mi vida fue un seiko digital cuando tenía 12 años. Casi me vuelvo loco. Seiko fabrica calidad. El único criterio aceptable para mí, a la hora de elegir un reloj es la calidad, y que esa calidad tenga correspondencia con el precio. Para muestra de calidad, de exclusividad y de belleza, una foto:

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A riesgo de que me tiren piedras ... y vaya por delante ( que me gustan muchisimo los grandes divers de seiko, aunque nunca lo compraria ), opino que en diseño no han inovado nada ( al menos esteticamente ) yo solo veo Datejust, Submariners... Explorer II...

En mi opinion les falta caracter... vamos que quieren estar cantando tangos y tocando Rock con los Rollings Stone al mismo tiempo.

Tambien me pregunto ( aunque por poca afición a la marca nunca he inverstigado ) ¿ que hacia seiko en el año 50 cuando se creo el submariner ) , que hacian alla en el año 40 cuando se crearon los Panerais... que hacian en los 60 cuando se piso la Luna ?

¿ Por que no recordamos ningun modelo historico de Seiko ?

Saludos Y paz ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

amigo ronin, entiendo lo que piensas, pero te aseguro que el dia que tengas en tus manos un seiko de gama media-alta cambiaras radicalmente de opinion. hasta ahora la mayoria estabamos acostumbrados a los seikos que se venden en europa o los baratos entre comillas, pero cuando cae en tus manos como ahora en la mias un brigthz, o un grand seiko, la cosa cambia, y mucho. un saludo.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Docalo, la verdad es que como todo entusiasta de los relojes, tengo ganas de palpar uno ;)) al menos por curiosidad y si es undiver de esos mejor ¡¡¡¡ ¿pero por que no los venden aqui ?, tienen algun pacto las casas relojeros y cuotas de mercado... ¿todo se reduce a lo mismo ?,) armas, dinero, microchips, libre comercio ) ----> Spy Game jejeje

Saludos;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo