Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: ¿Cuál es la verdadera dimensión de seiko? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Cuál es la verdadera dimensión de seiko?

Dando una vueltecilla por ebay viendo el precio de seikos,la verdad es que no puedo dejar de sorprenderme.Ya me comentaron algunos foreros que seiko comecializa en Japón una línea de relojes de lujo,pero tengo que reconocer que los precios me parecen algo exagerados.......¿cambiaríais uno de estos seiko de gama alta por un rolex o un omega?.....me refiero en cualquier caso a relojes de acero, y cito a estas dos marcas por poner un ejemplo más concreto..........yo rotundamente no.
    Saludos.

duet está desconectado Forer@ Senior

Talking

Como te lea el comando amarillo!!! Verás lo que son razones!! jajaj
    Duet

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Si haciendo abstracción del logotipo que luzca en su dial, el reloj de marca Seiko es claramente mejor en los aspectos puramente técnicos que yo más valoro que esos otros relojes de marca Rolex u Omega, sin duda alguna. Y si no lo hiciera, en mi humilde opinión sería buena muestra de que lo que a mí me interesa no es el reloj, sino el logotipo

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo mío, has pisado en terreno pantanoso... Hay muchas razones de peso que te serán dadas a poco que los grandes entendidos en Seiko que hay en este foro lean tu mensaje. Quizás sea algo atrevido opinar en base a unos nombres, lo más sensato sería tener ambos relojes en la mano y estudiarlos lo más a fondo posible, después se podrían sacar conclusiones más parciales.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Jesús: no se puede decir más claro. ¡Qué elocuencia sublime! O, como dirían Les Luthiers...

- "¡Qué poencia elocuética!
    - ¿Quéeee?...
    - Ehm... elocuencia poética.
    - ¿Quéeee?...
    - ¡Qué grande, macho!
    - Ah. Sí.....
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por JGG
    lo más sensato sería tener ambos relojes en la mano y estudiarlos lo más a fondo posible, después se podrían sacar conclusiones más parciales.
    No tanto parciales como objetivables, sobre todo si ponemos un dedito sobre cada logotipo. Por lo demás, totalmente de acuerdo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado querido miguel

creo que te vendria bien informarte un poquito sobre la tecnologia que utliliza seiko en sus modelos de alta gama como los credor o los grand seiko. De esa manera te darias cuenta que a lo mejor deberias hacer la pregunta de otra manera........ por ejemplo.... creeis que habiendo relojes de la manufactura y altisima calidad como los grand seiko, a unos precios aceptables, es logico que fabricantes como breitling u omega cobren las barbaridades que cobran por relojes de una calidad igual o inferior???,
    en fin, a lo mejor me he pasado un poco, pero creo que deberias informarte un poquito sobre sus calidades, tecnologia, y prestaciones, y seguro que no hubieras hecho ese comentario. A mi una vez se me ocurrio que si seiko sacara una gama de primer nivel y en vez de seiko pusiera..... SOLEX, y nadie supiera que son seiko, mucha gente los compraria sin dudarlo, por su inmejorable relacion calidad-precio. Algo parecido a los coches como Toyota-Lexus, Honda-Legend, o Nissan-Infinniti. Y la opinion del foro fue unanime....SEIKO para siempre

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Aparte del post anterior, creo que muchas veces estamos en un estado catatónico con las marcas como Omega y Rolex, por seguir con el ejemplo. Las líneas altas de Seiko se codean en materiales y precisión son los grandes COSC suizos, incluso les han vencido en competiciones de cronometría.

Los calibres de alta gama Seiko no tienen nada que envidiar a los de estas marcas, ni siquiera en apariencia, ya que los fondos vistos de Seiko son, a veces, más interesantes que los de Rolex u Omega.

Además los precios son parejos. Determinados GS son más caros que un Omega Aqua-Terra, por lo que, a la hora de "cambiar" como se ha dicho, yo no tendría prejuicios y lo haría. Si Seiko llevara en Europa los años que lleva Omega o Rolex haciendo publicidad (que si la Martina Hingis, o la Cindy Crawford, ñam. ñam ), otro gallo nos cantaría.

Otra cosa es lo que opinen los demás
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no es que sea un Cicerone de la marca,como mi compain,Manoloyloles y otros Japoforeros,pero soy propietario de un maravilloso Seiko Arkura Kinetic Autorelay y estoy encantao de tener esta maquinita,por cierto nada barata,pero la cual me satisface un monton,tiene una precisión,que muy pocos relojes pueden presumir de ella,acabados,los que quieras y de una calidad tremendamente buena.El que me gustaria tener es el siguiente que os pongo en la foto,una obra artesanal,piezas limitadas.

Predeterminado

Uychsssss, pues yo no tengo tan claro lo de Seiko para siempre...

De hecho, si en algún segmento del mercado veo algún reloj netamente superior, en los aspectos técnicos que más me interesan, a otro de marca Seiko, no tardo ni medio segundo en pillármelo, aunque los Seikomaniacs se me echen al cuello

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo