• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu reloj que menos usas?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Cual es el reloj de los tuyos que nunca eliges para ponerte? El que siempre queda en la caja... Porque?

Yo tengo un Rado Diastar que me regalo mi padre allá en 1977, creo que fue uno de los primeros que trajo cristal de zafiro y caja de carburo de tungsteno, el reloj irrayable... No me lo pongo nunca pues lo veo demasiado pasado de moda, aunque lo conservo en perfecto estado y con mucho cariño, pues fue mi primer reloj...

Saludos...
 
Ninguno, me los pongo todos.
 
Mi problema es el tamaño. Si un reloj me lo veo pequeño, tiendo a no usarlo, autoconvenciendome con cualquier escusa tonta. Lo mejor es dar salida a los relojes que no usamos.
 
Yo como trato siempre de tener 5 o 6 relojes solamente, me los pongo todos. Lo que pasa es que los que menos me pongo son precisamente los más caros, casi siempre ando con el Seiko Sumo que es mi reloj para el día a día.
 
A mi pasa igual que al compañero los que menos me pongo sin los mas caros, al final siempre con ub x wind o b42 marine
aster
 
Dos de 37 mm que ya me los veo pequeños para las tendencias actuales.He decidido que no los uso mas y los reservo para mis hijas.Sera el primer reloj que les regale cuando cumplan 18 y espero que con ellos,un JLC y un Blancpain aprendan a apreciar los relojes para cuando hereden los demas,que espero que sea este muy lejano ese dia.
 
El Tissot LeLocle. Tengo la suerte de no utilizar traje en el trabajo y casi siempre llevo divers. Tengo que empezar a acostumbrarne a utilizar relojes "finos" con vaqueros.
Un saludo.
 
Creo que cuando buscas escusas para no ponerte un reloj determinado, éste empieza a estar sentenciado, salvo que te siga generando buen rollo con su sola contemplación en la caja (recuerdos, cariño especial por algún motivo, etc.). En tal caso, coincido con el compañero de que lo mejor es darle digna salida. El peor castigo que se le puede hacer a un reloj es el olvido en el cajón oscuro.
 
Un Velatura Direct Drive caucho/oro rosa que compré sin probármelo.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Te cuento; hace ya tiempo que deje de comprar piezas de poco valor, pues me di cuenta de que lo que realmente me gustaban eran piezas de mas alto nivel. Claro que el precio de aquellas no siempre puede uno estar dispuesto a gastarlo por varios motivos. En mi caso, tengo 6 piezas de alta relojería que disfruto tan solo con tenerlas y uso en contadas ocasiones, y casi siempre utilizo un citizen de acero repeticion minutos que me compre hace unos 4 años, y tambien un carier de acero para vestir un poco mas. Saludos!!!
 
  • #11
Tengo varios que me los he puesto muy contadas veces por uno u otro motivo. No importa, disfruto contemplándolos.
 
  • #12
El que menos me pongo...el de buceo, un Suunto Stinger;-)
 
  • #13
Yo también me pongo menos los más caros,que tonteria,no? Comprarnos relojes tan caros para no ponérselos...Al márgen de ese detalle,el que me pongo menos de mi colección es un Sandoz de cuarzo.
 
  • #14
uno de herencia familiar , tampoco es deuna marca de campanillas pero me fastidiaria mucho perderlo o deteriorarlo, total que al final solo bodas y everntos familiares del estilo
 
  • #15
yo tengo algunos vintages que por su tamaño y por su antiguedad no he usado nunca. En la calle, se entiende.
 
  • #16
Pues aunque parezca mentira, el que menos uso es un Longines Master Collection Power Reserve. Supongo que el resto de mis nenes me llenan más.
Longines-master-power-reserve.jpg
 
  • #17
Pues aunque parezca mentira, el que menos uso es un Longines Master Collection Power Reserve. Supongo que el resto de mis nenes me llenan más.
Longines-master-power-reserve.jpg
Porque!!! Si es un excelente y bello reloj. Dale una oportunidad y veras que en cuanto te lo “celebren par de veces” te lo vas a poner más amenudo.
 
  • #18
Buen post :) yo nunca me pongo un Jaguar de Cuarzo, rectangular, muy finito y muy brillante....nada espectacular, pero como regalo de un familiar, ahí lo conservo. Ciao!
 
  • #19
Pues aunque parezca mentira, el que menos uso es un Longines Master Collection Power Reserve. Supongo que el resto de mis nenes me llenan más.
Longines-master-power-reserve.jpg


No usas semejante reloj?? 8o Bueno, igual te felicito por el, es precioso!
 
  • #20
Yo si tengo un reloj que no usara lo vendería para ir a por uno que me llene
 
  • #21
Yo un Seiko Kinetic de hace bastantes años. Se me ha quedado pequeño...
 
  • #22
Que nadie se descojone.::bash::
Mi sexto Baume Mercier Capeland XXL S 1000m.:-P
Por fin lo encontré nuevo para ponérmelo tan sólo una vez.
Eso si, implanteable su venta.
Eso creo.:popcorn:
 
  • #23
Yo el que uso menos es un Casio radiocontrolado. Me cuesta encontrar la ocasión :pardon:
 
  • #24
Oris small seconds. Solo lo pongo en verano. Es un animal de reloj.enorme.
 
  • #25
Creo que en general los uso todos.... si empiezo a dejar de "rotar" alguno, lo cambio o vendo....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie