Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cual es tu reloj que menos usas? - Foro General

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Cual es tu reloj que menos usas?

Cual es el reloj de los tuyos que nunca eliges para ponerte? El que siempre queda en la caja... Porque?

Yo tengo un Rado Diastar que me regalo mi padre allá en 1977, creo que fue uno de los primeros que trajo cristal de zafiro y caja de carburo de tungsteno, el reloj irrayable... No me lo pongo nunca pues lo veo demasiado pasado de moda, aunque lo conservo en perfecto estado y con mucho cariño, pues fue mi primer reloj...

Saludos...

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Ninguno, me los pongo todos.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi problema es el tamaño. Si un reloj me lo veo pequeño, tiendo a no usarlo, autoconvenciendome con cualquier escusa tonta. Lo mejor es dar salida a los relojes que no usamos.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo como trato siempre de tener 5 o 6 relojes solamente, me los pongo todos. Lo que pasa es que los que menos me pongo son precisamente los más caros, casi siempre ando con el Seiko Sumo que es mi reloj para el día a día.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi pasa igual que al compañero los que menos me pongo sin los mas caros, al final siempre con ub x wind o b42 marine
    aster

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dos de 37 mm que ya me los veo pequeños para las tendencias actuales.He decidido que no los uso mas y los reservo para mis hijas.Sera el primer reloj que les regale cuando cumplan 18 y espero que con ellos,un JLC y un Blancpain aprendan a apreciar los relojes para cuando hereden los demas,que espero que sea este muy lejano ese dia.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Tissot LeLocle. Tengo la suerte de no utilizar traje en el trabajo y casi siempre llevo divers. Tengo que empezar a acostumbrarne a utilizar relojes "finos" con vaqueros.
    Un saludo.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que cuando buscas escusas para no ponerte un reloj determinado, éste empieza a estar sentenciado, salvo que te siga generando buen rollo con su sola contemplación en la caja (recuerdos, cariño especial por algún motivo, etc.). En tal caso, coincido con el compañero de que lo mejor es darle digna salida. El peor castigo que se le puede hacer a un reloj es el olvido en el cajón oscuro.
    fmj

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Velatura Direct Drive caucho/oro rosa que compré sin probármelo.
    Última edición por Augusto; 29-oct-2012 a las 15:08

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te cuento; hace ya tiempo que deje de comprar piezas de poco valor, pues me di cuenta de que lo que realmente me gustaban eran piezas de mas alto nivel. Claro que el precio de aquellas no siempre puede uno estar dispuesto a gastarlo por varios motivos. En mi caso, tengo 6 piezas de alta relojería que disfruto tan solo con tenerlas y uso en contadas ocasiones, y casi siempre utilizo un citizen de acero repeticion minutos que me compre hace unos 4 años, y tambien un carier de acero para vestir un poco mas. Saludos!!!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo