• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu reloj más discreto y cual el más llamativo?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Basando en un hilo interesante que vi en The Rolex Forums quería preguntar ¿cuales son los relojes de vuestra colección que reúnen esas características?
El más discreto de mi colección es un PP vintage creo que a la mayoría de la gente fuera de este mundo no le llama mucho la atención y un Junghans Max Bill de 38mm. El más llamativo por su tamaño es creo el AP chrono de 44mm junto con un Rolex DJ2 con el bisel estriado (que brilla un poquito ;-) )...
Unas fotitos para animar un poco la cosa :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El mas discreto pufffff pues no se quizás mi MM y el mas llamativo sin duda mi Seiko Astron.
 
Uppppp fotos ....
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Basando en un hilo interesante que vi en The Rolex Forums quería preguntar ¿cuales son los relojes de vuestra colección que reúnen esas características?
El más discreto de mi colección es un PP vintage creo que a la mayoría de la gente fuera de este mundo no le llama mucho la atención y un Junghans Max Bill de 38mm. El más llamativo por su tamaño es creo el AP chrono de 44mm junto con un Rolex DJ2 con el bisel estriado (que brilla un poquito ;-) )...
Unas fotitos para animar un poco la cosa :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Madre mía las piezas que gastas.... que lujo!
 
Vaya preciosidades....
 
En mi caso el más discreto creo que es un Citizen de los años 70 que heredé de mi abuelo.

¿El más llamativo? Pues seguramente el Tag Heuer Monaco. Y más aún con la NATO que le puse para pasar el verano... ::blush::

20150816_155153_resized_zpss7sdfeyq.jpg


Un saludo! :bye:
 
El más discreto...

PicsArt_1409403039479_zpsandega9x.jpg

Con la nato pasa muy desapercibido.



El más llamativo...

PicsArt_1439205626465_zps5nxyvlr5.jpg

Atrae muchísimas miradas. Eso sí..., un cacharrillo al lado de ese precioso AP!!!
 
La mayoría de mis relojes son bastante discretos, pero este Seastar es uno de los que más desapercibido pasa...

lostimage.jpg


El más llamativo, por tochaco y por rarete, el parquímetro

lostimage.jpg
 
  • #10
Discreto ese JLC

lostimage.jpg



El mas llamativo,este

lostimage.jpg


Vamos que no me lo pongo casi nunca :D
 
Última edición:
  • #11
Me pones en un aprieto, ya que todos mis relojes son bastante llamativos. Soy tipo urraca...

Quizás, el más discreto, o al menos ponible:

ybysadeh.jpg


y el menos:

omega_ploprof_10.jpg


(SORRy las fotos no son mías, estoy de vacaciones, las he buscado por ahí en los acabados que tengo)
 
  • #12
Uno que creo que reúne ambos criterios; discreto a los ojos de alguien no aficionado y llamativo para quién sí lo sea.
VC 455
lostimage.jpg


Otro discreto, el mejor para viajar a según que destinos:
lostimage.jpg
 
  • #13
En mi caso los discretos podrían ser el Legend Diver, el Submariner o GMT.....los más llamativos los Pams o el GP Sea Hawk.
Saludos!
 
  • #14
Hola. El mas discreto que tengo es rolex perpetual date y el mas llamativo es para mi un angelus chronodato.
 
  • #16
Discreto....difícil, dentro de lo que hay, quizas este AT2021 de medidas razonables:

lostimage.jpg


O quizas este Hamilton khaki E.T.O. de tamaño contenido y poco color:

lostimage.jpg


Llamativos casi todos, quizas alguno de estos dos, pero podía poner unos pocos más que van a la zaga, Vostok Europe Ekranoplan Chrono:

lostimage.jpg


O quizas este MTG-S1000:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Probablemente el más discreto sea mi Stowa Antea, que también es el más pequeño de mi colección, con 39 mm.
El más llamativo puede ser este Magrette, por el color. O tal vez el Oris Maldives, por el contraste de sus agujas con el dial. Igual no lo son excesivamente...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
En mi caso, el más discreto creo que el Nomos Tangente de 35mm y el más llamativo, el Sumo naranja. Como veis, gran diferencia de colores y tamaño.
Saludos
 
  • #19
No tengo ni un solo reloj llamativo, de verdad. Si acaso por tamaño sería un Zeno de 44mm que tengo, y es discreto. Ya ves.
El que menos, alguno de los vintages.
 
Última edición:
  • #21
El más discreto mi Cauny (heredado de mi abuelo)
lostimage.jpg

Y el más llamativo quizá seria mi Atún Seiko SBBN 017.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
El mas discreto el Hublot, el más cantoso el Cartier.. Lo mío no son tamaños grandes así que es cuestión de esferas, brillos o funciones. Foto de hoy que dudaba cual ponerme!

image.jpg
 
  • #23
El mas discreto un SKX007 o Certina KF330 y el mas llamativo el Seiko MM.
 
  • #24
Buenas, pues yo creo que estos dos, aunque no se yo cual es el mas llamativo si el ploprof o el Z33, el explorer no tengo duda que es el mas discreto

FullSizeRender_zpsuzdylgpl.jpg


saludos :)
 
  • #25
Discretos muchos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y llamativos también algunos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todo depende de los ojos del que mira


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie