Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 148

Hilo: ¿Cuál es a tu opinión el mejor reloj profesional de buceo? - Foro General

retsE está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias tongogu! Soy OW pero tengo la intención de seguir pq me apasionó! me gustaría uno un poco completo para no tenerlo q cambiar más adelante. Que incluya nitrox ...con o sin mezcla eso ya no lo sé. Ví el nuevo Mares Nemo Excell, el Suunto D6 y el Cressi Edy...pero no sé realmente las diferencias entre uno y otro...el q es más completo. Gracias!!

ADAN está desconectado Forer@

User Info Menu

Por calidad, precision, tecnologia y precio...Frogman Solar

record del mundo en profundidad...

http://www.jamesralph.co.za/pages/worldrecord.html

Un record en la vida real...nada de conjeturas...

agr
    agr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno yo soy aficcionado al buceo pero siempre que me sumergo llevo un Citizen Promaster 200m automatico (cal. 8203).
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

ADAN está desconectado Forer@

User Info Menu

tongogu está desconectado Forer@

User Info Menu

Si eres OW, hasta que no tengas 30 o 40 inmersiones, yo no compraria ordenador. Lo digo porque lo suyo seria que llevaras tablas, un reloj y profundimetro y aprendas a manejarte perfectamente con todo ello (yo y muchos conocidos, todos ellos instructores, es lo que hemos hecho). Por que? Sencillo, nunca sabes cuando el ordenador te puede dejar tirado, y si estas de manejarte sin el, no tendras problema. Un simil, si tienes que multiplicar y se te estropea la calculadora, que haces? pues a pinrel con papel y lapiz, verdad? En su momento aprendiste a multiplicar y ahora no tienes mas problema que el de la pereza para volver al papel... Pero... Y si tuvieras que hacer una raiz cubica? Lo normal seria que no pudieras sin calculadora porque en su momento, nadie (o casi nadie) aprendio a hacerlas mas que a titulo de curiosidad matematica...
    Pues esto igual, aprende a manejarte con reloj y tablas y no tendras problemas nunca (bueno, tarde o temprano algun susto lo llevamos todos, pero minimiza los riesgos)
    Despues de todo esto, que aun quieres comprar ordenador, de los tres que has dicho, el SUUNTO D6 es el que mas me gusta, pero esto es como los relojes, cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan los UWATEC, sobre todo el SMART TEC (pero no se como anda de precio). Si no quieres gastarte demasiado, de momento, puedes encontrar un ALADIN barato de segunda mano, mira en foros de buceo
    Espero haber servido de ayuda.
    Última edición por tongogu; 30-ago-2007 a las 00:22

User Info Menu

Te he contestado mas arriba.

retsE está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias por todo! no tengo demasiadas inmersiones pero el uso de las tablas lo tengo aprendido. El profundímetro lo llevo dsd el primer día y como de momento no pasé de 29 metros el tema tablas está correcto. Lo del computador es más q nada pq antes de hacer el advance me gustaría familiarizarme con él. Pero tengo tiempo para ver cuál me puede ir bien. En principio un computador que no sea muy grande...es tb algo q busco.

JESUSM está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    este tiene pinta de ser de fiar.

Yo me fío del mismo.

User Info Menu

Entondes pillate el D6, de los tres que nombraste, es el que mas me gusta, no obstante echale un ojo a los UWATEC...

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Alexandrov Ver mensaje
    Claro que puedo poner fotos de mi reloj. Solo que antes tendrán que perdonarme 2 cosas 1º no se como subirlas al foro 2º actualmente me encuentro viviendo con mi esposa en Puerto Vallarta México y mi reloj se encuentra en Moskvá junto con el resto de mi equipo para aguas frías así que denme un par de días para escribirle a mi hermano Anatoli ,que el lo fotografié por mi ,me mande las fotos y luego luego las posteo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Que opinan.<o:p></o:p>
    Alexandrov, si estas viviendo en Puerto Vallarta pregunta por la familia " de Lamprecht" son primos de mi mujer y una gente encantadora, ademas de profesionales del buceo con miles y miles de horas de buceo y hablo en serio.

Estan en esta web http://www.chicos-diveshop.com/

Y di que eres amigo de su familia en España, Marisa Rife veras como les cambia la cara

Un abrazo y no dejes de hacerlo, si quieres hacer lo mas dificil que se te ocurra, en el mundo del buceo, habla con ellos y lo haran