Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 148

Hilo: ¿Cuál es a tu opinión el mejor reloj profesional de buceo? - Foro General

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí me gusta el Submariner. Luego los demás.
    Motivos?? Me gusta, desde siempre, desde pequeño. Era amora primera vista... y me compréel mio, años después, no con poco sacrificio y fatiga.
    Además es el primer reloj de buceo fabricado en serie y creo que todas las marcas le deben algo, como pionero.

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso.
    Precio?
    A ese le bascula la caja, no

Gigio está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    He oido ese rumor tambien, pero sin confirmar
    Pues confirmado Me lo dijeron en Unión Suiza hace un par de semanas.

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    A ese le bascula la caja, no

Autocontrol

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Uwatec.

Series Galileo, Aladin y Smart

Saludos.

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues en mi modesta opinion de aficionado a los diver,s..yo diria que este es imprescindible:

citizen aqualand 1

Efectivamente , un conocido mío que se dedica al tema "casi" de forma profesional, utiliza un Citizen muy parecido a ese.

Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo primero pongo un computador de buceo y despues un Rolex sd ,sub, un seiko monster o cualquier cosa como complemento ya que estos ultimos no tienen ninguna utilidad, son simplemte relojes sumergibles. Lo primero que hay que tener en cuenta en una inmersion es la seguridad y con un reloj mecanico lo que menos hay es seguridad.

Los relojes mecanicos ya hace años que son obsoletos en el mundo del buceo profesional, ya que no miden los parametros necesarios para realizar una inmersion con algunas garantias.

Si hablamos en serio cualquier cosa de estas es lo mas ideal, y si tu idea era un reloj mecanico olvidate de ello.

Última edición por Jaipe; 13-ago-2007 a las 23:29

javileon911 está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que todos los profesionales, usan una computadora, es logico los tiempos cambian. Y por supuesto acompañado de un mecanico
    En ese apartado de reloj mecanico mi eleccion es el SD.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Totalmente de acuerdo contigo.........eso si,si tenemos q elegir uno mecanico,al menos yo no tengo dudas...Rolex Sub o SD
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

tongogu está desconectado Forer@

User Info Menu

A ver, lo primero, para bucear, con escafandra autonoma (lease con botella, sea a la profundidad que sea) hoy por hoy, se hace casi imprescindible un ordenador de buceo. Marcas y modelos, conozco mas de media docena es cuestion de gustos...
    Ahora eso si, a cualquiera que tenga ligera idea y le preguntes, te dira que es de locos no llevar un buen reloj y tablas deco.
    Por que? Sencillo, si te falla el ordenador (a la Ley de Murphy me remito) y no llevas reloj y tablas, la puedes liar muy, pero que muy gorda (te puedes tirar unas horitas en una camara de deco, eso si llegas a tiempo, depende de donde bucees) y lo unico que te puede salvar la vida (si, aunque suene un poco alarmista) es un reloj, las tablas, y por supuesto, saber utilizar ambos.
    Lo de que reloj, eso ya depende, lo que si te digo es que se va a llevar mas de un golpe, rayonazo, etc... y que tiene que aguantar a la profundidad a la que bajes.
    Yo llevo un SEIKO Kinetic DIVERS 200, que aguanta la tralla y no tengo que ponerlo en hora cada semana, antes tenia un SEIKO BLACK MONSTER, pero acabe hasta el gorro de que atrasara/adelantara mas de 5 minutos a la semana. Los baje a 38 y 43 metros respectivamente y ambos mantuvieron la estanqueidad.
    Otra cosa, lo de los relojes mecanicos de buceo, para vestir y estan muy bien, pero hoy por hoy, para entrar al agua, no tiene sentido no llevar uno electronico (o electrico , o como se llamen los de pila, acumulador, etc...)

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Perdona mi ignorancia pero, ¿Que es una tabla deco?