Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 148

Hilo: ¿Cuál es a tu opinión el mejor reloj profesional de buceo? - Foro General

nagel_m está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Si es por cuestión de profundidad....

Pues si es por cuestión de profundidad UTS tiene este modelo profesional para 3000 mts / 300 Bares. Eso si 47mm.

maverick está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Rolex Submariner , Breitling Superocean y Omega Seamaster, que por eso los tengo...jejeje

husuit está desconectado Forer@

User Info Menu

yo practico pesca submarina y me sumerjo alguna vez mas de 15m y el reloj que me pongo es un th kirium chronometer 200m y va mas que sobrao . los submarinistas profesionales que yo veo algunos llevan reloj de pulsera pero no de grandes marcas sino un citizen o algo parecido,pues con cualquier diver de 200 o 300 m les vale para desempeñar sus funciones en el mar lo que si llevan son ordenadores de buceo suunto y de otras marcas que le indican todos los datos que necesitan tienpo de inmersion,profundidad.......
    salu2

Gigio está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Precioso reloj Gigio y magníficas fotos, siempre dan ideas

Un abrazo y.. ¿Cuanto cuesta ese Kon Tiki???
    En el catálogo de Eterna que tengo del año pasado no viene el pvp, sí el reloj, que ya lo presentaban como un concept. En algunas webs he visto que indicaban precios en la horquilla 3.500-4.000 eur. Sirva el dato, al menos, como una referencia aproximada...

Un saludo.
    Autocontrol

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    En el catálogo de Eterna que tengo del año pasado no viene el pvp, sí el reloj, que ya lo presentaban como un concept. En algunas webs he visto que indicaban precios en la horquilla 3.500-4.000 eur. Sirva el dato, al menos, como una referencia aproximada...

Un saludo.
    Asias Gigio

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

Alguien ha visto el Kontiki en directo? En una tienda que encontre por aqui que tenian Eterna me dijo que ya no traian porque había problemas con el distribuidor en España...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

User Info Menu

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Alguien ha visto el Kontiki en directo? En una tienda que encontre por aqui que tenian Eterna me dijo que ya no traian porque había problemas con el distribuidor en España...
    He oido ese rumor tambien, pero sin confirmar

Realmente me gusta mucho, pero piensa en 4.000€ en que franja de mercado te metes....

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    este en concreto cuesta 1200 euros.
    Ese Suunto lo he visto en muchos dive master, es realmente bueno y fiable

ferrer está desconectado Forer@

User Info Menu

pues aparte de un buen computador llevar como segunda referencia un reloj, que para mi son: Rolex, Seiko, Omega o Citizen ... los demas vienen detras, aparte que en el medio del buceo son los mas populares. Saludos (mi favorito en una "bajada" y sin que se enteren mis demas relojes es el Seiko skx 173)

Alvaro está desconectado Baneado

User Info Menu

Pues creo que para bucear no hace falta un reloj en si mismo, mas bien hace falta un ordenador de buceo que ademas te da la hora. te marca la profundidad, el tiempo de fondo , la velocidad de subida, la parada de seguridad, temperatura.....
    SUUNTO D9 puede ser la mejor opción