Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

Hilo: ¿Cuál es a tu opinión el mejor reloj profesional de buceo? - Foro General

alon está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo en mi modesta opinión optaría por un computador de buceo acompañándolo con un JLC Master Compressor Diving Pro Geographic.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Bueno, para un buceo se levan pelo menos 2 relojes, un "normal" diver, y un computador de buceo.
    Lo mejor es muy relativo, este puede ser mejor para mi, y no para otro...
    Qualquer diver a partir de los 200/300M es bueno, pero para un buceo profissional, usan casi siempre para cima de los 1000M.
    En buceos saturados con helio y otros gases, con valvula.

O estes, lo Monster es mi compañero de buceo de apnea, 100% fiavel(Seiko BM 200m/ Oris CCoste LE 2000m) :

Saludos

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Entiendo que no quieres prescindir del reloj mecanico, asi que deberas acompañarlo de un ordenador....a mi el que más me gusta actualmente es el Tag Heuer Aquagraph...

Bisel con sistema autobloqueo, aguja de los minutos del cronografo central de gran tamaño, calibre 60, indicador de seguridad de la corona a rosca, sumergible 500 mtrs., valvula automática de escape de helio...para mi una pasada.

Luego hay un Favre Leuva Bathy, aviso 16.600 €, que tiene la complicación de profundimetro...hasta 45 mtrs...

Saludos...

User Info Menu

ah...el tag esta en 2600 € mas menos...

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

como profesional no sé pero los ORIS me vuelven loco

acv210 está desconectado Forer@

User Info Menu

Estoy de acuerdo. Suunto es lo mejor en este momento para buceo y alpinismo.

nanofartun está desconectado Habitual

User Info Menu

Personalmente una buena computadora y un Rolex SUB o SD
    "ULTERIUS SEMPER"

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas gracias a todos por vuestras ilustrativas explicaciones, pero muy en especial a ALEXANDROV..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Esperemos que no te hayas ahogado buscando las fotos

Pero de relojes sovieticos...se algo mas...,durante la guerra fria no se fabrico ningun diver en Alemania para la marina sovietica.Ellos usaban los diver de Zaloust,hechos y ordenados por el ministerio de defensa,en efecto no tenia marca.Estos sí fueron usados por buzos de Alemania del este.

Otra cosa que me gustaria me comentases porque me interesa...el lago Baikal permanece con su superficie helada solo 18 dias al año,viven en el 2500 especies de animales,ya que sus aguas no son muy frias,son frias pero no a -30 grados,supongo te refieres a temperaturas en superficie....?
    Lo segundo,el lago Baikal es un lago,luego muy pocas sales hay en sus aguas,por lo que se congelara a la temperatura normal.
    La temperatura maxima que el agua adquiere,con sales,es -2º grados,porque la máxima densidad"peso"lo tiene a 4°.Así,el agua de 4° es la que tiene tendencia a estar en el fondo.Cuando se enfria mas,sube a la superficie, y cuanto más se enfria,menos densa es hasta convertirse en hielo que es aún denso y se encuentra en la superficie.
    Como ves,es cientificamente imposible encontrar aguas a -20º,ya que estaria en forma de hielo en la superficie,ya que las condiciones en el mar o en lago no son nada extaordinarias.

saludos o Da svidaniya
    Última edición por cestommek; 08-mar-2009 a las 00:37

User Info Menu

Joer Cestommek....eres un monstruo, Q enciclopedia...!!!!