• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual es tu diver , que no se parece a ninguno ?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
estoy harto de ver un porcentaje alto de diver clones :-(( tanto les cuesta a las marcas hacer algo con personlidad ??? aplaudo a los Oris SS , los Hamilton Belowzero , los Citizen Autozilla , Los Seiko Monster , los Doxa Sub 1000 T , los Steinhart Apollon .....:clap::clap::clap: no me vale ni marcas nuevas ni gamas , ya que de los ejemplos que he dado hay gamas bajas y medias , e incluso una marca nueva :huh: porque tienen que ser todos imitaciones descaradas del SUB , Omega 1000 , Blancpain FF etc etc .... no lo entiendo :( perdonar por el toston y opinar si quereis :Cheers:

400204d1299520333-seiko-prospex-sbdx011-vs-citizen-autozilla-2604845085_802a3e7571.jpg


tan dificil es hacer algo de esta personalidad ??? por poner un ejemplo, como los que e puesto arriba
 
Última edición:
Steinhart 100atm
 
De entre los que tengo, los un poco diferentes :) :

- Oris Der Meistertaucher, reloj-herramienta, movimiento regulador, titanio y 49mm, 46 en el bisel ;)
- Glycine Lagunare 1000, diferente por su bisel interno :)... 46mm pero menos de 14 de grueso, un diver 'de vestir' ;)

Eso sí, estoy tentado de cambiar alguno de estos por un MarineMaster 600, aunque sea más 'clásico' :p
 
Uff !!!!, este japo es precioso, y tal como dices diferente.
Otra marca que se me ocurre es el gran Roger Dubuis Easy Diver, un reloj contundente y con mucha personalidad y muy diferente a la estética Sub o Blancpain.
Me encanta este Citizen, no lo habia visto antes :ok::
 
Uno bastante diferente aunque basado en relojes de los 70 es el Laco Squad. No hay actualmente en el mercado uno, no ya igual, sino parecido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí cada vez me gustan más los Diver Vintage pero es difícil encontrar uno en perfecto estado. Pero yo tengo un japo, un Seiko Dojo, y muy contento con él. Saludos a todos.
 
Pues tienes razon, Oris regulateur, Citizen ecozilla, Steinhart Triton, son grandes relojes que se salen de la estetica clasica de los divers. Los Oris tanto el regulateur como el small second son impresionantes.
 
Uno bastante diferente aunque basado en relojes de los 70 es el Laco Squad. No hay actualmente en el mercado uno, no ya igual, sino parecido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo tengo uno en negro y es una pasada de reloj!!!!:yhoo::
 
Pues yo este, el modelo nuevo ha perdido ese aire que hacía distinto al aquataimer.

 
  • #10
La verdad es que lo s que mencionáis son buenos ejemplos. Añadiría los divers Alpina, Edox, Extático( renders aún).
cualquier diver Oris de caja troncocónica también es un buen ejemplo. Espero que lo que he oido sobre que la quieren retirar sea mentira.
 
  • #11
Los vostok amphibian:-P
 
  • #12
Uy,pues yo tengo varios
Mi locman Teseo Tesei sub 300
Mi Welder k-24 sub 100
Mi Nautica NMX300 sub 100
 
  • #14
ese citizen es chulisimo, mido all dial diver
 
  • #16
Yo con mi Momo Design estoy encantado:

Momo-Design-Diver-Pro-2.jpg


...y aprovecho para lanzar una pregunta: Algún Diver con esfera blanca que no sea el Atlas??
 
  • #17
estoy harto de ver un porcentaje alto de diver clones :-(( tanto les cuesta a las marcas hacer algo con personlidad ??? aplaudo a los Oris SS , los Hamilton Belowzero , los Citizen Autozilla , Los Seiko Monster , los Doxa Sub 1000 T , los Steinhart Apollon .....:clap::clap::clap: no me vale ni marcas nuevas ni gamas , ya que de los ejemplos que he dado hay gamas bajas y medias , e incluso una marca nueva :huh: porque tienen que ser todos imitaciones descaradas del SUB , Omega 1000 , Blancpain FF etc etc .... no lo entiendo :( perdonar por el toston y opinar si quereis :Cheers:

400204d1299520333-seiko-prospex-sbdx011-vs-citizen-autozilla-2604845085_802a3e7571.jpg


tan dificil es hacer algo de esta personalidad ??? por poner un ejemplo, como los que e puesto arriba

Este Citizen es impresionante, contundente.
 
  • #19
Sin duda el Kemner Octopus, excepción hecha de la tornillería...
 
  • #20
A mí también me gusta más el modelo antiguo. Estoy de acuerdo con robot r2. Me alegro de haberlo comprado en su momento.
 
  • #21
Para mí el Tag Heuer Profesional 1000m.
 
  • #22
Estoy bastante de acuerdo, Dic1. Quizá por eso mi diver favorito (de entre los míos) es el Seiko Moster aunque tengo alguno de gama superior a la que representa el Monster.
 
  • #23
Ahí estas tu :clap::clap:, ves Carles como gusta más el modelo antiguo......., para que vamos a discutir si lo podemos solucionar a ostias :laughing1::laughing1::laughing1:



A mí también me gusta más el modelo antiguo. Estoy de acuerdo con robot r2. Me alegro de haberlo comprado en su momento.
 
  • #25
Ya no es mío; pero el Fortis Supercompressor Marinemaster original es un reloj bastante inusual (por su esfera).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie