• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu 24 horas preferido?

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
¿Cuál es tu 24 horas preferido?


Estos relojes me parecen muy interesantes, originales, y algunos estéticamente muy bonitos. Suelen ser sencillos y de fácil lectura a pesar de no estar acostumbrados a tener este tipo de relojes.
Me llaman la atención estos modelos, ¿Cuáles son vuestros 24 horas preferidos?


Longines Twenty-Four Hours. Novedad de Longines, sencillo, elegante, movimiento automático con reserva de marcha de 46 horas. Gran esfera con un diámetro de 47,5 mm, cristal de zafiro con antirreflejo interior. Esfera negra. Fechador a las 3. Estanqueidad 3 BAR. Pulsera de caimán negra. Corona a las 3 en forma de cebolla.


lostimage.jpg




Glycine , esta marca tiene varios modelos 24 horas, muy interesantes, voy a poner los dos más me gustan. Glycine Airman 17, 4 colores, puede ser negro con índices en blanco, negro, azul (2 tonalidades, muy muy original) o crema. Calibre automático, 46 horas reserva de marcha . 46 mm de caja, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interior. 20 ATM de estanqueidad. Pulsera de cuero negra. Este Glycine es GMT también.


Parecidos a este Airman esta el airman Double 24, con doble uso GMT, Airman 18 (igual que el 17 pero menor diámetro de esfrera).


Airman 17:



1000Y81.jpg




Airman SST 12.
Movimiento automatico 42 horas reserva de marcha, 43 mm de caja, 20 ATM de estanqueidad, cristal de zafiro con AR. Correa de cuero.


lostimage.jpg



Más económico tenemos este Aviator, Aviator 24 hours, esta claro que juega en otra liga, pero es un 24 horas interesante:


[FONT=&quot]Movimiento Poljot 262, 24 horas, calendario a las 6, 5 ATM, diametro 40mm, cristal mineral. [/FONT]
[FONT=&quot]24 Hours, minutes, seconds [/FONT]
[FONT=&quot]Date calendar [/FONT]


[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]

[FONT=&quot]Ahora os toca a vosotros, ¿Cuáles os gustan?[/FONT]
 
a mi el que mas me gusta es el Breitling Navitimer Cosmonaute
lostlink.jpg
 
Última edición:
Ahora mismo...el Longines twenty four
 
Me quedo con el Longines de cabeza.
 
Asi más baratito tengo este:


lostimage.jpg
 
Que bonito, que dimensiones tiene?
 
El Glycine crema.
 
El lume mola:ok::

(foto de la red)

alpha-24H-lume.jpg
 
  • #10
El Longines sin dudarlo
 
  • #12
Mi favorito es el Breitling Cosmonaute, fue el primer 24 horas que conocí. :ok::
 
  • #13
El Navitimer Cosmonaute es una de mis debilidades, como todo reloj instrumento, y sería un sueño echo realidad poder tenerlo entre mis niños. No es un reloj que se prodigue mucho en aparecer y por lo que he podido comprobar tampoco es muy conocido como un "reloj espacial". Lastima que en la carrera espacial (motivo de diseño de esta versión junto a Scott Carpenter) quedase relegado a un segundo plano


lostimage.jpg
 
  • #14
CRI, CRI, CRI, CRI......

Madre mia que preciosidad ese primer Longines.... EXPECTACULAR.:drool::drool::drool::drool:

El Fortis lo tuve a un tris para comprarlo, y al final me decidi por el normal.... a dia de hoy aun sigo dudando si acerte... o no.
 
  • #15
El airman17 me encanta
 
  • #16
Por gustarme los Breitling Navitimer, pero de los que pones el Longines
 
  • #17
No lo conocia, pero me parece muy recargado.
 
  • #18
Es impresionante el longines, elegante, grande, sencillo, igual que el glycine airman. El azul me parece muy muy original, ese tapiz azul difuminado,...
 
  • #19
Vaya preciosidad el Longines!!! Lo único que tal vez sea un poco grande... Pero desde luego me ha encantado!
 
  • #20
el 24 horas de la alta relojeria; PP horas del mundo


lostimage.jpg



no es el mas tecnico pero bonito lo es un rato
 
  • #21
De los que listas en tu post escojo el Glycine Airman SST ;-)...pero no es un reloj para llevarlo con traje o vestimenta formal, en ese caso voto por el Longines
 
  • #22
a mi póngame un navitimer cosmonaute
 
  • #23
El glycine azul. Pero me gusta mas el Base 22, muy parecido pero de tamaño mas contenido (43mm)
 
  • #25
Me quedo sin duda con el Longines...QUE BONITO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie