• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el tamaÑo de reloj que mas te gusta?

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría saber cual es el tamaño, modelo y peso (o la conjunción de las 3) de reloj que más cómodo se os hace llevar.

Tengo relojes de tamaños que van desde 34 a 44 mm. Para mi el 42 mm es el tamaño más cómodo de llevar, por ejemplo hoy he pasado de un 34 a un 44 éste último me ha resultado incómodo la verdad.

Sin más espero vuestras respuestas un saludo y gracias por leer.
 
40mm es lo , el tamaño de un rolex gmt, el reloj mas comodo que tengo.
 
Entre 40 y 42mm. no obstante ahora tengo un 44mm. y no me resulta escandalosamente grande.
 
40-41mm lo normal

... y luego está Panerai. Con esos, que sea lo que Dios quiera
 
Creo que más que el "factor tamaño" importan (a efectos de comodidad, la estética es otra cosa) sobre todo el diseño y los materiales (de reloj y correa). Y si hablamos de estética, eso ya es muy, muy personal, pero lo que es a mí me gustan (desde siempre) los relojes grandes (44mm mínimo).
 
Última edición:
para mi muñeca 42 es perfecto
 
Entre 40 y 42 y con una altura de caja que no sea excesiva. La longitud total, incluidas las asas, también hay que tenerla en cuenta.

También influye, a la hora de la comodidad, la correa que lleve puesta.
 
Última edición:
Para mi 44/45 mm, hoy por hoy me gustan los relojes grandes
 
47 mm , tengo uno de ese tamaño y me encanta como me queda
 
  • #10
depende mucho del reloj, ya que una misma medida se ve totalmente diferente en un reloj o en otro..... ej: la medida para mi es 42mm........ pero en el fortis b42choro cosmonaut parecen mas y en un PO parecen menos!!! perfectos se ven en el JLC diving navy seal!!!!!!!
 
  • #11
41-42 y admito hasta 44.
 
  • #12
Supongo que 40 o 41, pero es que el tamaño depende de donde vayas con el reloj.
 
  • #13
para mi 44mm es lo adecuado.
 
  • #14
Para mi muñeca 39-40 mm.
 
  • #15
43-44 mm. Estoy acostumbrado a este tamaño y por debajo de 42mm. me parecen realmente pequeños.
 
  • #16
42mm creo que es el tamaño ideal, aunque me gustan entre 40 y 44mm
 
  • #17
Hola,
yo suelo usar relojes de 38 mm. pero para mi muñeca, que es muy grande va mejor uno de 42 mm. Habitualmente uso un Hamilton Khaki de 38 mm. en cuanto al peso m e da igual...

Saludos
 
  • #18
44-46mm, tengo alguno más pequeño que eso, pero en general me gustan "pasaditos de tamaño"
 
  • #19
Entre 40-42 es lo suyo, aunque a veces, desafiando las leyes de la física, los hay de 45 más cómodos que otros de 40. Tengo de muchas medidas y la verdad es que con los que mejor me siento son con los de 40-42
 
  • #20
Más de 40 y hasta 45 mm.
 
  • #21
Depende del modelo, el bisel, la caja...

No es lo mismo cuando tiene la corona protegida, que cuentan 2mm más de lo que en realidad mide la caja que cuando no tiene bisel y es todo dial

En general, los deportivos me gustan de 44 y de vestir entre 40-42. El Portugues, que tiene 40,9mm, se me hace pelín chico, por poner un ejemplo


Salutes :Cheers:
 
  • #22
De 40 a 42. Un reloj que luzca pero que no sea un lastre en la muñeca
 
  • #23
De 45 a 50. Eso sí, tengo alguno de 42 que me encanta. Pero es que el PO de 45 al lado del Col Moschin, parece un reloj de vestir...
 
  • #24
Buena pregunta, personalmente de 35-42, pero esto,como todo es cuestión de gustos: yo quiero llevar un reloj de pulsera, no un reloj de pared...jejeejeee El peso me da un poco igual... Pà mí lo importante es que al mirarlo y sentirlo me diga: AQUÍ ESTOY YO.

También depende de si lo llevas ajustado a la muñeca o un poco suelto.... Ya te digo pà gustos los colores...

Además ya sabrás que el tamaño no importa.....

SALUDOS
 
  • #25
Hola a todos:

Me gustaría saber cual es el tamaño, modelo y peso (o la conjunción de las 3) de reloj que más cómodo se os hace llevar.

Tengo relojes de tamaños que van desde 34 a 44 mm. Para mi el 42 mm es el tamaño más cómodo de llevar, por ejemplo hoy he pasado de un 34 a un 44 éste último me ha resultado incómodo la verdad.

Sin más espero vuestras respuestas un saludo y gracias por leer.
Para mi un 42-44
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie