• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es su procedencia?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Esculcando entre cachivaches que tengo en una caja debajo de mi cama, me topé éste reloj. Asumo que llevaría ahi unos 8 años guardado. Fui al relojero, le puse pila y se echó a andar como si nada.

Recurriendo a sus amplios saberes, me gustaría saber la procedencia de esta marca, evidentemente no es una marca de lujo ni mucho menos, pero si me llama la atención que después de estar rebujado en condiciones poco óptimas siga funcionando tal como si nada.

Un saludo crono - adictos y aquí les relaciono unas fotos del susodicho.

3392aee0-c432-4fd8-a263-b351309916d2.jpg

e34328a1-d35c-4a56-8047-7c9a879d1bdd.jpg
 
NI idea, espero que alguien te pueda ayudar,
 
Q&Q es una subsidiaria barata de Citizen. Yo tengo un mecánico de máquina con piezas plásticas que estaba nuevo y nunca lo usé y cuando lo quise hacer andar falló.
Existe desde 1976 y hoy por hoy vende cuarzos baratos.
 
Ahhh ya comprendo. Buen dato amigo.
 
Joder, yo miro y remiro en mis cajas y cajones, y sólo encuentro gayumbos y calcetines.

Que suerte tenéis,so jodidos...IMG-20140310-WA0044.jpeg
 
Eso es porque no miras en los cajones donde guardaste los relojes hace 15 años... Q&Q siguen a la venta. En Amazon hay unos cuantos.
 
Son muy buenos relojes

Esculcando entre cachivaches que tengo en una caja debajo de mi cama, me topé éste reloj. Asumo que llevaría ahi unos 8 años guardado. Fui al relojero, le puse pila y se echó a andar como si nada.

Recurriendo a sus amplios saberes, me gustaría saber la procedencia de esta marca, evidentemente no es una marca de lujo ni mucho menos, pero si me llama la atención que después de estar rebujado en condiciones poco óptimas siga funcionando tal como si nada.

Un saludo crono - adictos y aquí les relaciono unas fotos del susodicho.

Ver el archivos adjunto 606290

Ver el archivos adjunto 606291
Buenas noches amigos les puedo contar que esa marca en estos lares (Uruguay, Argentina, Chile) es muy popular por ser barata y de buena calidad ya que montan Miyota, esta marca es propiedad de Citizen, hay muchisimos modelos, son cuarzos y ultimamente estan viniendo solares, como experiencia de lo bueno que son mi hermano tenia uno guardado en un cajon hacia 13 años, lo llevo al relojero le puso pila y quedo funcionando como si nada hasta el dia de hoy, son muy buenos, busquen en internet y veran la cantidad de modelos que tiene, son relojes de batalla para todos los dias, son muy noblesles envio un gran saludo desde Uruguay
 
Eso es porque no miras en los cajones donde guardaste los relojes hace 15 años... Q&Q siguen a la venta. En Amazon hay unos cuantos.
Hace 15 años vivía a 2.000 kilómetros y seis mudanzas(dos de ellas, transoceánicas) de donde vivo ahora.

Aún tendría que dar gracias de tener cajones y cajas para guardar los gayumbos..
 
Última edición:
Pues sorprenden lo baratos que son para lo buenos que salen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie