• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es su precio????

  • Iniciador del hilo Constantine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Constantine

Constantine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros!!!!
Ya se que a muchos de vosotros la marca Tag Heuer os repele ::cry::, pero que le voy a hacer a mi me encantan. :yhoo::
La pregunta que tengo, es si alguien me puede decir, cual es el precio del nuevo Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph.
Supongo que todo el mundo lo conocerá, sinó aquí os dejo la ficha técnica y algunas fotos.-

Movimiento: cronógrafo automático TAG Heuer Calibre 36 RS (sistema indicador rotativo)36.000 alternancias/hora y certificado COSC.
Funciones: horas, minutos, segundos. Cronógrafo de 1/10 de precisión con Escala Rotatoria exclusiva y calendario.
Caja: de 43 mm, en carburo de titanio negro con cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflectante, corona adicional a las 10 con línea roja para ajustar la escala rotatoria, bisel con taquímetro, fondo con dos cristales de zafiro ahumados ajustado con seis tornillos e impermeabilidad hasta los 100 metros.
Esfera: negra, índices facetados, agujas pulidas en negro con apliques luminiscentes; Escala Rotativa exclusiva para la lectura precisa de la 1/10 de segundo entre las 12 y las 2; contadores con sistemas indicadores rotativos para el registro de los minutos a las 3, horas a las 6 y segundero lineal a las 9; aguja central para los segundos cronográficos con precisión 1/10 de segundo; puente decorativo central con Côtes de Genève y ventana para el calendario entre las 4 y las 5.
Pulsera: en caucho negro con hebilla desplegable de carburo de titanio negro, y pulsadores de apertura.
Precio:::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Ups, no he conseguido poner las fotos!!!!!1
 
Hola a todos los foreros!!!!
Ya se que a muchos de vosotros la marca Tag Heuer os repele ::cry::, pero que le voy a hacer a mi me encantan. :yhoo::
La pregunta que tengo, es si alguien me puede decir, cual es el precio del nuevo Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph.
Supongo que todo el mundo lo conocerá, sinó aquí os dejo la ficha técnica y algunas fotos.-

Movimiento: cronógrafo automático TAG Heuer Calibre 36 RS (sistema indicador rotativo)36.000 alternancias/hora y certificado COSC.
Funciones: horas, minutos, segundos. Cronógrafo de 1/10 de precisión con Escala Rotatoria exclusiva y calendario.
Caja: de 43 mm, en carburo de titanio negro con cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflectante, corona adicional a las 10 con línea roja para ajustar la escala rotatoria, bisel con taquímetro, fondo con dos cristales de zafiro ahumados ajustado con seis tornillos e impermeabilidad hasta los 100 metros.
Esfera: negra, índices facetados, agujas pulidas en negro con apliques luminiscentes; Escala Rotativa exclusiva para la lectura precisa de la 1/10 de segundo entre las 12 y las 2; contadores con sistemas indicadores rotativos para el registro de los minutos a las 3, horas a las 6 y segundero lineal a las 9; aguja central para los segundos cronográficos con precisión 1/10 de segundo; puente decorativo central con Côtes de Genève y ventana para el calendario entre las 4 y las 5.
Pulsera: en caucho negro con hebilla desplegable de carburo de titanio negro, y pulsadores de apertura.
Precio:::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No sé el precio del calibre 36 RS pero el precio de tarifa del calibre 17 RS2 Edición limitada es de 4.600€ aproximadamente, el calibre 36 RS será mas caro obviamente:-P

A mi si que me gusta Tag Heuer :ok::

0uuuyyy32.jpg
 
Desde luego es imponente, superdeportivo.

A mí me gusta mucho, si te lo puedes permitir creo que merece la pena por lo espectacular.
 
Diooooosssss que bonito :drool::drool::drool::drool::drool:
me encanta! acabo de enamorarme de ese reloj.
version limitada.... siempre me gustan los mas dificiles de conseguir ::bash::
 
una duda, cual es su tamaño de esfera?
edito: 43mm
 
Creo recordar que hace poco en el FCV se vendio uno por 3000€ ¿No, fuiste tu Mutter?
 
Creo recordar que hace poco en el FCV se vendio uno por 3000€ ¿No, fuiste tu Mutter?

No, no recuerdo haber visto un Grand Carrera en el FCV ::Dbt:: igual se me pasó::blush::

Un saludo.
 
Hola!

Siento decirte que de momento es solo un prototipo (concept watch). Aunque posiblemente llegue a salir en un futuro no muy lejano. Ya que se presento en el Basel 2008. Sería como, los coches que presentan las marcas en los salones. Unos llegan a salir y otros no.

Si llega a salir a la venta podría llegar a costrar unos 10.000 eur. Y sería una tirada limitada al igual que hicieron con el carrera 360. Ya que no hay mucha gente dispuesta a dejarse tanto dinero en un Tag y tampoco es su mercado. Solo sacan ese tipo de relojes para hacer publicidad de la marca y dar una imagen de que están a la última en tecnología. Con estos relojes seguro que pierden dinero. Y tal como está el patio...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie