Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133
Like Tree12Likes

Hilo: Cual es la SEGUNDA marca de "calidad" más conocida - Foro General

divad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo , estoy con Tactic,, por cierto..me gusta tú Avatar..

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las tres primeras marcas más conocidas son Rolex, Rolex y Rolex. La cuarta seguro que es Omega...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Querido amigo....

Sinceramente, no sabría que contestarte. Por lo que veo, para la gente de "a pie" como segunda marca se decantan por OMEGA o TAG HEUER. Por el tema de regalos de pedida, navideños, cumpleaños de la gente con cierto poder adquisitivo. Solo tienes que darte un paseo por el CI de Castellana y ver en en ambas boutiques de la marca hay siempre gente, al menos preguntando.....

Pero claro, todo esto es tan relativo. Para la mayoria la primera marca el LOTUS y la segunda CASIO, o a la inversa....

Un abrazo

+1..Un Saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Las tres primeras marcas más conocidas son Rolex, Rolex y Rolex. La cuarta seguro que es Omega...
    Vaya tela...jiji

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Mi apuesta es por Longines, tiene gamas mas economicas.

Longines tiene relojes desde 350€ y Omega empieza en 1.300€. Es una marca con tradicion y que la conoce todo el mundo.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tori Ver mensaje
    Hola , pues la verdad que cuando te refieres a calidad......enfin todo es muy superlativo....te explico , asi como Ferrari pertenece a Fiat por mucho que a la gente le asombre pues la gran marca del reloj es el grupo Swatch , te eplico , este grupo posee todas las maquinarias suizas que ves por ahi , la famosa 7750 que llevan la mayoria y ahora la 7753 que es igual salvo la variacion de la fecha que esta a las 5 creo en lugar de las 3 , pero como te comentaba este grupo te ofrece productos de gran calidad y exacatmente iguales , porque lo que importa en un reloj es su corazon....el grupo omega que pertenece a Swatch tiene desde los Tissot y Certina que son muy parejos relacion calidad precio hasta los Omega y sobre todo la joya de la corona en este grupo que son los Breguet , todos estos modelos crhono llevan la misma maquinaria , ahora bien te explico la diferencia en los precios por pare de Rolex , Tag etc....estos ultimos y mas claro montan bastantes piezas que pertenecen al grupo Swatch y como es obvio este grupo no va a vender a su competencia la misma maquinaria que a sus filiales , por lo que la venta a estas marcas se aumenta y eso conlleva a su vez que repercuta en el precio de sus relojes , de ahi que por ejemplo mi Tissot PRS516 Chrono Aut. lleve exactamente la misma maquinaria que el famoso Carrera de Tag y valga la mitad....Hamilton tambien pertenece al grupo Swatch se me olvidaba , por ello calidad???muy relativo a la hora de comprar , si de verdad entiendes o te dejas aconsejar , mira el corazon del reloj y a partir de ahi compara y disfruta .
    Acertada reflexión, pero no todo es el corazón del reloj, cuando ves el dial de un seamaster o de un speed se te cae la baba de lo bonito que es, otros diales pues eso como que no son tan bonitos...
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda Omega. A nivel de calle (no de entendidos o aficionados) Rolex y Omega se reparten el pastel. Luego estaría Longines. Seiko creo que queda a un nivel mas medio o de calle ya que tiene modelos muy asequibles.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que entre Omega y quizás Tag heuer ande la cosa

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En la Argentina me parece que es Omega

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si nos basamos en la frase popular " Te va a durar más que un Longines", entiendo que es más popular que Omega y la superaría en este ranking.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.