Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Cual es el SECRETO de OMEGA??? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido totalmente contigo Ramón, pero como he dicho en varias ocasiones aunque el Seamaster fuera inferior al Sub no creo que esté justificada la diferencia de precio entre estos dos relojes. En lo del movimiento no voy a entrar, entiendo que un movimiento propio es más caro de producir ( bueno Rolex ya lleva tiempo con ellos y los ha realizado en una época donde no era tan costoso producir, sobre todo por la mano de obra, como hoy) pero eso no significa que sea mejor, así que en eso para gustos: tradición versus eficacia. Personalmente pienso que el Seamaster es un crack, no dudo que los hay mejores, pero es un gran reloj, el típico diver pero al mismo tiempo no es exactamente la tan manida estética sub a la que recurren otras marcas, además tiene de todo: valvula, COSC, máquina 2892 en lugar de la muy vista 2824, etc. A todo esto hay que añadir los descuentos a que nos tiene aconstubrado la marca en joyerias.
    Desconozco cual es el secreto de Omega pero supongo que a la tradición de la marca (pensad que la gente de la calle con un poco de edad guarda como un tesoro algún Omega por casa) hay que añadir la buena gestión actual (inversón en I+D, publicidad, posicionamiento, innovación y técnica,...).
    Saludos.
    P.D: lo de Enrique Iglesias no lo decía para que venda Omega sino como otro ejemplo de marca, Viceroy, (como hay muchos otros) que recurren como Omega o como Tag al palmito como reclamo de venta para sus relojes, eran solo tres ejemplos de lo mismo.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mensaje original de alano
    P.D: lo de Enrique Iglesias no lo decía para que venda Omega sino como otro ejemplo de marca, Viceroy, (como hay muchos otros) que recurren como Omega o como Tag al palmito como reclamo de venta para sus relojes, eran solo tres ejemplos de lo mismo.
    Alano:

Lo que he querido expresar con el comentario, que la verdad que me ha quedado muy escueto, es que la politica de marketing me parece bastante acertada (no vamos a comparar a Pierce Brosnam con el Iglesias o a Cindy Crawford con la del Lotus Shiny), amen de aprovechar su ya famoso "primer reloj en la luna".

Salu2.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa es otra, Omega tuvo el primer reloj en la Luna y eso es algo casi "magico" y como ese detalle, cientos...
    Lo hacen realmente bien esos señores o Hayeck.
    Alano, me puedes poner el link al "debate " en Diciembre sobre el tema Omega??
    Como siempre ha sido un placer escucharos y si hay mas mejor
    Un abrazo y gracias.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por rosset
    no vamos a comparar a... Cindy Crawford con la del Lotus Shiny
    En eso no estoy de acuerdo: están las dos que se rompen
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sip Sip, excelentes muestras geneticas....

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no digo que no esten buenas, que lo estan, pero el caché que tiene la Cindy no lo tiene la del lotus, que no se ni como se llama.

Salu2.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Eso sip, pero qué más da el nombre.

Pol sielto: ahora ya no tienen caché, sino DVD

OK, ya me voy a la cama...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12