• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal es el reloj rectangular o cuadrado más bonito?

  • Iniciador del hilo jon mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jon mc

jon mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente mi mujer, que por cierto no comparte mi afición por los relojes, me dijo:
- Todos tus relojes son parecidos entre ellos ¿por qué no cambias y te compras un reloj rectangular o cuadrado?
Y aunque en un principio no me apetecía la idea porque tenía otros relojes en mi lista de prioridades, luego me ha ido gustando y me he dicho a mi mismo ¿por qué no?

Al pensar en posibles relojes con estás características, el primero que vino a la mente fué un Tag Monaco y posteriormente un Raymond Weil Don Giovanni Cosi Grandi.
Dentro de las respectivas gamas de cada uno hay varios que me gustan.

Pero al mismo tiempo me preguntaba sobre las otras opciones que podía haber en el mercado y cual sería el más bonito.

Tengo que reconocer que el Monaco me gusta me gusta mucho y seguramente pasará a engrosar mi pequeña colección en breve, pero me gustaría preguntaros,

¿Cual es el reloj rectangular o cuadrado más bonito?


P.D. ¿Hay algún tutorial sobre como crear una votación y ver los resultados de la misma?
 
saludos a tods
a mi gusto persona te recomiendo una miradita JLC reverso squadra
creo que es una pieza mayor
 
Si, JLC, pero el reverso gyrotourbillon.
 
Pues mi única duda es si el Mónaco azul bicompax (Steve Mc Queen) o el negro crono normal. Segúramente me cogería el primero. Y en mi particular gusto con armis.
Fué el reloj de mis sueños y cuando fuí a comprarlo, salí de la relojería con un Omega Aquaterra, que también es preciosos pero no tan diferente, inconfundible y particular.
 
P.D. ¿Hay algún tutorial sobre como crear una votación y ver los resultados de la misma?

Pues al crear un nuevo hilo, te vas abajo donde pone opciones adicionales, y pones "Agregar encuesta" Eliges el número de opciones y pones un modelo en cada opción. Así la gente irá votando entre los que tu elijas.

Un saludo y bienvenido
 
No soy de relojes cuadrados o rectangulares pero para mi el jlc reverso en casi cualquiera de sus versiones y otro que me parece aun mas elegante y me encanta pero en un futuro, aun no me veo con este reloj el rolex cellini prince

CelliniPrince1.jpg
 
¿Cual es el reloj rectangular o cuadrado más bonito?


[/QUOTE]

Ninguno :whist:: :pardon:
 
  • #10
A mi el unico con estas formas que me gusta es el JLC.
 
  • #11
HOLA JON MC: El Cartier Santos es un reloj muy lindo¡¡¡¡ :ok::
 
  • #12
El Reverso sin duda, por TODO
 
  • #13
Mi NOMOS no tan caro, hecho en casa y con reserva de marcha un cuadrado completo



IMG_3893.jpg
 
  • #14
A mi me gusta mucho este

IMG_1217.jpg
 
  • #15
Una dificil y personal elección , tal vez el Jaeger reverso ;-)
 
  • #16
Es que eso de 'bonito' depende de cada uno. Mis opciones serían:

- Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire
- Baume & Mercier Hampton

Seguramente haya más que me gusten pero en este momento no me acuerdo de ninguno.

Para agregar una encuesta: Cuando en el Foro General (o cualquier otro) le das a "Nuevo hilo", tras escribir el texto que quieres publicar tienes que ir hacia abajo y darle a "Sí, agregar encuesta" y más abajo el número de opciones (2, 3, 4, etc), posteriormente le das abajo del todo a "Iniciar nuevo hilo" y se te abrirá la página con más opciones que vas rellenando (título de la encuesta, nombre de las opciones a considerar, etc).

Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
A mí me gusta mucho el Cartier Santos (algunos de ellos más que otros):

:drool::

cartier-santos-100-squelette.jpg


:yuck:::

Cartier-Santos-100-Taj-Mahal_01.jpg
 
Última edición:
  • #18
Dos que no me impotaría tener son, algún Bell&Ross o un Junkers Copkit
 
  • #19
Cualquier reverso...pero es que cualquiera...
 
  • #20
JLC Reverso Grande Date
 
  • #21
Tampoco a mi me gustan cuadrados, pero he tenido un Esplendido de Cuervo y Sobrinos, es de una belleza increíble, no descarto, tambien en un futuro la posibilidad de tener uno.
 
  • #22
En principio prefiero los relojes redondos a los rectangulares (los tonel o 'tonneau' no me gustan, a excepción de algún GP que los encuentro algo más estéticos al resto de 'tonneau', y los cuadrados tampoco me gustan, los veo antiestéticos). Eso sí, también creo que un reloj rectangular es más elegante que uno redondo, razón por la que algunos rectangulares me gustan especialmente.
 
  • #23
Lange & Sohne, cabaret tourbillon
A mi no me entusiasman los relojes cuadrados o rectangulares.
Pero haría una excepcion con este relojazo.
¿ El precio ? Vaya vulgaridad a preguntar a quien le importa el precio.
Por los 100.000 € creo
 
  • #24
Lange & Sohne, cabaret tourbillon
A mi no me entusiasman los relojes cuadrados o rectangulares.
Pero haría una excepcion con este relojazo.
¿ El precio ? Vaya vulgaridad a preguntar a quien le importa el precio.
Por los 100.000 € creo

Sin duda se le ve un relojazo, pero lo veo demasiado alargado, me gustan los rectangulares un poco menos rectangulares, es decir, tirando a cuadrados pero sin llegar a ser cuadrados... (qué mal me explico). :-P
 
  • #25
Clarísimo, el JLC Reverso en cualquiera de sus versiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie