Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: ¿Cual es el reloj que nunca pondriais a la venta? - Foro General

robalon está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ninguno , todos tienen su aquel. En principio los adquiri con ilusion en su día , y aunque en un primer golpe de vista me decepcionara alguno de ellos , luego la verdad es que tarde o temprano vuelvo a ponermelos.

Y hay una cosa que si me ha enseñado este foro ,es que tarde o temprano todo el mundo que vende un reloj (probablemente tan irreflexiva y compulsivamente como lo compró , presa de la fiebre de la CRI ,) acaba arrepintiendose , y en algun caso vuelve a comprar el mismo reloj , muchas de las veces mas caro que la primera vez , y me juego algo a que lo hace para al poco tiempo volver a venderlo de nuevo .......

En fin , que prefiero tener a mis pequeños cerca de mi , y aunque algunos me llenen menos que otros , saber que los tengo y que no los voy a echar de menos por que los he vendido para adquirir algo distinto .

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

todos, a pesar de la estima que les tengo, del cuidado que les doy son bienes materiales, y como tales ya con esto llevan un precio, y si alcanzan el precio que les dé, se van..... pero como tengo delirio por los relojes, al irse unos llegarán otros.... esto también será
    saludos

TAGHeuer está desconectado Forer@

Predeterminado

De poder elegir no venderia un Carrera que me regalaron mis padres...pero nunca se sabe.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Pues me pones en un compromiso, no habiendo necesidad creo que ninguno. Pues no se que me pasa soy capaz de comprar, (cuando hay cash disponible) pero me resulta muy dificil vender, y eso que tengo algunos cuarzos como comenta un forero que ya tienen tal desgaste que arreglarlos sale mas caro que comprarlos nuevos.
    Pero entre todos un lotus, un certina y tres omegas seria dificil deshacerme de ellos.
    Saludos.

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este, que perteneció a mi padre... hasta que me lo agencié y lo restauré:

Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

No pondría ninguno de los que tengo a la venta, todos forman parte de mi vida y desde el momento en que los compré o que me los regalaron se convierten en algo especial que me recuerda momentos especiales, regalándome cada vez que los observo un sentimiento de felicidad y satisfacción.

Saludos de Supertec!
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345