• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual es el reloj que mas te gusta ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ¿ Cual es el reloj que mas te gusta de todo el mundo ? NO entre los dos que pongo, sino el que conezcais y os guste.


Para mi el primero es el BIG-BEN-



El espectacular rejoj astronómico en la capital de la República Checa



Saludos...




.
 
Última edición:
En cuanto a reloj en si, el segundo, pero en cuanto a conjunto y por cuestiones historicas, el primero... Un saludo amigo mio
 
El segundo jejeje
 
A mi, el que más me gusta es el del escritorio del portatil, sobre todo cuando marca las 18:30....

Ahora en serio, los que más me impresionan son los ROLEX de eventos deportivos....

lostimage.jpg


Un saludo
 
El que me trae más recuerdos es el de la Puerta del Sol...




lostimage.jpg
 
St. Rémy de Provence

Pues no se si valdrá, porque es de sol, pero siempre me ha gustado el St. Rémy de Provence:clap::clap:

Tengo entendido que el de la Catedral de Salisbury es impresionante...
 
Tambien me trae buenos recuerdos el de la Puerta del Sol.
 
Yo también me quedo con el segundo..
 
A mi el reloj astronómico de Praga, he tenido la suerte de verlo esta Semana Santa. Me encantó y su historia también es curiosa.


Saludos a todos
 
  • #10
El de Praga lo vi en directo y es una pasada
 
  • #11
Aparte de los que muestras, me impresionaron éstos otros,
Ayto. Munich,

Nurenberg,

pero aunque más modesto, creo que tenemos uno muy simpático no muy lejos de casa.

 
  • #12
El que esté en mi muñeca en cada momento.
 
  • #13
Si me preguntaras el que menos me gusta lo tendría más claro;

El reloj-despertador que está situado en mi mesita de noche.
 
  • #15
A mí realmente me hipnotizó el Big Ben. Los demás relojes que comentáis no los he visto in person porque viajo muy poco. De los relojes de pulsera, me gusta cualquier reloj polivalente o deportivo de la firma JLC (actual o vintage).
 
  • #16
Para mí el primero que tuve, un casio, por el valor sentimental, claro está.
 
  • #17
Si me preguntaras el que menos me gusta lo tendría más claro;

El reloj-despertador que está situado en mi mesita de noche.

Pues si ese te gusta poco, te recomiendo el que le regalaron a un conocido, que el jodio tiene un par de ruedas y cuando empieza a pitar sale corriendo como un poseso y no deja de pitar hasta que lo pillas y lo estam...apagas :-((. Eso si creo que para la proxima vez ha pedido que le regalen una escopeta que vaya a juego con el reloj, para "apagarlo" aunque no ha quedado claro si al despertador o al que se lo regalo :D.

Y con respecto al hilo, a mi el que mas me gusta es el Vacheron Constantin Tour de l’Ile, lastima que tenga un ligero problemilla de 1,5 millones de $ ::bash::, ¿alguien me hace un prestamito? o en su defecto ¿un pasamontañas y unas buenas zapatillas de correr?.

Un saludo
 
  • #18
El que más me ha llamado la atención es el primero que muestras, apodado por mí y por alguno más como "Little-Ben" ya que sus proporciones distan mucho de lo que aparentan en las pelis, y de lo que varios teníamos en mente antes de admirarlo "en persona".

Pero es una chulada...
 
  • #19
el del ayuntamiento de mi pueblo, a parte de la belleza del edificio, cada vez que da las horas, una pequeña tonadilla, entona el himno del pueblo... cada vez que la oigo rememoro mi niñez.... QUE LEJOS QUEDA!!!::cry::

Ayuntamiento-de-Tomelloso.jpg
 
  • #20
A mi me encanta el de praga y como curioso uno que vi en Vancuver de vapor.
 
  • #21
con el segundo....

hola, yo me quedo sin dudarlo con el segundo...es super original...
Pues eso, ¿ Cual es el reloj que mas te gusta de todo el mundo ? NO entre los dos que pongo, sino el que conezcais y os guste.


Para mi el primero es el BIG-BEN-



El espectacular rejoj astronómico en la capital de la República Checa



Saludos...




.
 
  • #22
a mi este me encanta :)

supercomplication%5B4%5D.jpg
 
  • #23
mi sueño imposible es el seamaster ploprof 1000, quizas algun dia...
 
  • #24
el del ayuntamiento de mi pueblo, a parte de la belleza del edificio, cada vez que da las horas, una pequeña tonadilla, entona el himno del pueblo... Cada vez que la oigo rememoro mi niñez.... Que lejos queda!!!::cry::

ayuntamiento-de-tomelloso.jpg





muy bonito el de tu pueblo, pero ¿ cual es tu pueblo ?
 
  • #25
el reloj de Praga es precioso, a mi me encantó.
No hace mucho en un documental de esos de viajes escuché que una vez terminado este reloj de Praga, dejaron ciego al relojero para que no copiara este modelo y fuese único.
Menudo pago...

otra foto más para admirar el reloj


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie