• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj que más se siente en la muñeca? Está vivo!!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Eso es precisamente lo que busco ahora, un reloj que no pare de hacer movimientos, ruidos, que se sienta vivo, que no me deje vivir!
Cual puede ser, he leido que los Junghans Max Bill Choronoscope se sienten mucho, a parte de los Valjoux 7750 claro. Pero hay algo más agresivo?
 
Un Valgranges:ok::... el de mi Longines Lindbergh parece que te va a arrancar el brazo:D
 
Yo lo más "vivo" que he tenido nunca ha sido los 7750 ...
 
De los míos, uno con maquinaria Miyota. No sé cuanto se sentirá un 7750 porque no tengo ninguno, pero el calibre Miyota, cada vez que da un giro lo notas que no veas.

Saludos

ICE
 
Coincido contigo en Oris, me acaban de regalar el Bc4 crono del 09 y de vez en cuando me da la sensacion de que me tiembla la mano.
 
De los míos, uno con maquinaria Miyota. No sé cuanto se sentirá un 7750 porque no tengo ninguno, pero el calibre Miyota, cada vez que da un giro lo notas que no veas.

Saludos

ICE

¿de verdad los miyota?

¿no eran miyota todos los cuarzos de moda? ::bxd::::bxd::
 
Creo que mas o menos esta claro cualquier 7750 sin duda se deja notar
 
Los 7750 son una pasada pero... yo soy al reves de la mayoría, este continuo movimiento tan acusado me llega a "molestar", me incomoda, prefiero el silencio y suavidad de carga de otros calibres al tembleque constante de algunos otros como es el 7750.
 
  • #10
Que te parece este??
 
  • #11
De los míos, uno con maquinaria Miyota. No sé cuanto se sentirá un 7750 porque no tengo ninguno, pero el calibre Miyota, cada vez que da un giro lo notas que no veas.

Saludos

ICE


Mucho más el 7750!!!, pero depende tb de la caja que la aloje
 
  • #12
Yo he de decir, que una vez jugando al futbolin con unos amigos, así medio pachanga, no me quite el reloj, después de varios minutos la cosa se puso seria y chute bastante fuerte y creo que aun esta girando.... se me movía la muñeca casi!!!!!!!! ORIS TT3
 
Última edición:
  • #13
En automaticos el valjoux...no para de girar nunca el jodio:-P....y en manuales hasta que no tengas un molnija con su traqueteo que se escucha anque lo dejes en una mesa a dos metros de la cama...no sabras lo que es un tractor:-P
 
  • #14
Yo he tenido 3 Valjoux...vendí un X Wind...y se notaba un montón...en un Fortis B 42 lo noto un pelín menos...pero es maravilloso sentirlo vivo
 
  • #15
Es impresionante pero es un reloj o algo venido del espacio.
 
  • #16
Eso es precisamente lo que busco ahora, un reloj que no pare de hacer movimientos, ruidos, que se sienta vivo, que no me deje vivir!
Cual puede ser, he leido que los Junghans Max Bill Choronoscope se sienten mucho, a parte de los Valjoux 7750 claro. Pero hay algo más agresivo?


Hola.

¡Más agresivo que el 7750! ::bxd:: me parece que el movimiento perpetúo no es posible en este planeta :-P

Tengo Un B&M Classima que se basa en una 7750 y la verdad con un giro de muñeca el rotor da entre 6 y 8 vueltas, creo que más que eso y pensarán que tengo algún problema nervioso.

Coincido con algunos compañeros que indican que al inicio esto resulta algo perturbador, pero luego te acostumbras y cómo otros mencionan: si ciertamente el tamaño de la caja hace que le movimiento se perciba en mayor o menor medida.
 
  • #17
yo he tenido momentos con el x-wind que derepente el brazo me empieza a temblar porque el rotor se ha pillado un buen empujon, el 7750 es un cacho bestia...
 
  • #18
¿de verdad los miyota?

¿no eran miyota todos los cuarzos de moda? ::bxd::::bxd::
Hacen movimientos automáticos que montan muchísimas marcas. Yo tengo un Minister que "canta" el rotor que es la leche.
 
  • #19
Un pam OPIII, el reloj se movía solo en la muñeca. Cuando el muelle se ajustaba parecía un terremoto. Un poltergeis de reloj, vaya..
 
  • #20
De los que yo he tenido, dos que montaban un Valjoux 7750, cabeceaba el reloj y todo, era espectacular.
 
  • #21
que se olviden de la energia solar, le den a cada persona un reloj con base 7750 y esperas que salgan volando...
 
  • #22
El IWC portugués crono. !no para!
 
  • #23
Un X-Wind que tuve, se movía y se oía que daba gusto. Ninguno de los que he tenido se ha dejado "sentir" tanto.
 
  • #24
Coincido en lo del 7750, en mi caso lo tuve en un Pam 104 y aquello era un espectáculo erótico-vibratorio...:D
 
  • #25
Uno mas que se apunta al 7750, hay incluso a gente que le llega a molestar, no es mi caso, me encanta sentir la masa oscilante decirme, he que estoy aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie