Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Cual es el reloj que mas reserva de marcha tiene? - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cual es el reloj que mas reserva de marcha tiene?

Hola amigos, me podeis decir si sabeis cuales son los modelos con mas reserva de marcha, bien sean mecanicos manuales o automaticos.
    He visto el Daytona de Rolex que marca 72 horas de reserva, sé que hay algun Omega de los nuevos Ocean-Planet que también tienen bastante, me podeis dar opiniones...

Gracias

Saludos

Yago

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues creo que un Lange que tiene 31 dias, ahora mismo no me acuerdo del nombre

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De momento de los que yo tengo el Atmos desde que lo compre hace ya 6 meses todavia no le he dado cuerda

Ahora fuera de bromas hay calibres de 7-8-10 dias IWC, Panerai etc.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

LM7 Invitado

larry está desconectado Forer@

Predeterminado

El lange 31 días, el libro de lange es una pasada te explica que te viene con una llave porque tienes que hacer mucha palanca. Y no recuerdo si había algún calibre de alguna manufactura que te venía con una máquina eléctrica para poder darle cuerda, porque a mano es imposible o muy difícil, espero no haber soñado esto último o lo confundo con otro cosa.

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Jo cuanta sapiencia...

gracias .

Cita Iniciado por larry Ver mensaje
    El lange 31 días, el libro de lange es una pasada te explica que te viene con una llave porque tienes que hacer mucha palanca. Y no recuerdo si había algún calibre de alguna manufactura que te venía con una máquina eléctrica para poder darle cuerda, porque a mano es imposible o muy difícil, espero no haber soñado esto último o lo confundo con otro cosa.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por larry Ver mensaje
    No, no te has soñado. El Parmigiani Bugatti viene con un "lapicerito" eléctrico para darle cuerda.
    Creo que algún otro, pero no recuerdo cual

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola el lange 31, tiene un orioficio en la parte de atras donde se pone una llave para darle cuerda, por que lleva 4 espirales y parece ser que con una corona clasica seria imposible darle cuerda, el reloj es enorme, creo que 47 m/m y muy alto y pesado, se ha hablado mucho de el pero los concesionarios han visto muy poquitos y en internent se van pocos o ninguno a la venta, desconozco el precio

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Oye, y los relojes de una año? Recuerdo un hilo sobre estos relojes de sobremesa que tienen carga para 365 dias....

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Lange 31 tenia un precio de 130 o 140 mil €. Te dejo una foto para que veas la trasera:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo