• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj que lleva Guti?

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en un nuevo ejercicio de destreza y conocimiento relojero os propongo una nueva prueba. ¿Cual es el reloj que lleva Guti el día de su despedida del Real Madrid? Estaba claro que no iba a ser un reloj sobrio, elegante y que pasara desapercibido, fiel a su estilo. Aqui os dejo un par de videos donde podeis verlo. Es del tipo del Richard Mille de Rafa Nadal pero mas grande. En fin espero que alguien lo descubra y lo comparta con el resto. Un saludo a todos.

En este primer video de RTVE podeis verlo a partir del minuto 1:34.
https://www.rtve.es/deportes/20100725/guti-anuncia-su-marcha-del-real-madrid/341577.shtml

En esta pagina de antena3 aparecen 3 videos sobre la noticia. El reloj puede verse en el segundo de ellos.
lostlink.jpg


PD: Gracias y adios al GENIO. Que te vaya bien en Turquia
 
Delacour Bichrono, Ronaldo tambien suele llevar uno.Te dejo aqui el enlace de la pagina oficial de la marca.

https://www.delacour.ch/
 
jaja
Yo tambien me fijé ayer.
Es muy del estilo de Guti.
 
Nos fijamos todos,jejej, es que el reloj esta pa no fijarse de el sabes, jejeje
 
Este dices,

BichronoPLain1.jpg


$ 12160
Suerte en Turquia Guti, por lo menos que toques pelota
 
Creo que era el modedo de PVD
 
El reloj es muy de su estilo, Guti es el máximo exponente de un estilo un poco, digamos, diferente. El no podía llevar un buen reloj y punto. Tenía que tener un toque horterilla, y que conste que no digo que sea mal reloj.

Que le marche bien en turquía, que coma mucho kebap y que no coja nada en ningún tugurio de mujeres de mala vida...
 
Un reloj "especial"...

...dirigido a clientes muy concretos. Alguna vez se ha tratado el topico de la "exclusividad", creo que la mayoria de foreros tienen un concepto que de la misma distinta de la de Guti.

De todas formas que lo disfrute, vaya donde vaya.
 
  • #12
Le recomendaria este reloj, mira que la aficion turca tiene mucho empuje
lostimage.jpg
 
  • #13
debe de ser el reloj de los futbolistas...con esta marca ya he visto a Cristiano,Reina,Kiko,y ahora Guti...
 
  • #15
:DQue consa tan curiosa :D
 
  • #16
Ponga el que se ponga siempre será un artista con el balón.

BUENA SUERTE MAESTRO.
 
  • #17
Yo creo que es delacour, creo...
 
  • #18
Gracias a todos por las respuestas. No conocia la marca la verdad. No la habia oido nunca. Bueno pondremos la hucha y para el 2026 tendremos para comprarnos uno igual
 
  • #19
Tiene razón Pacs, se ha puesto muy de moda entre los futbolistas. Desde aquí mi profunda admiración futbolística hacia Guti. Se nos va uno de los más grandes incomprendidos futbolistas de nuestro tiempo. Te deseo lo mejor, crack :ok:::ok:: y no la montes muy gorda en Estambul, que allí no se andan con bromas...
 
  • #20
Para mi gusto demasiado fashion por no decir hortera y por lo demás que tanta paz lleves como descanso dejas.
 
  • #21
Se lo han regalado sus nuevos jefes, los dueños del Besitkas, y direis lo que querais, pero a me gusta y a ese precio me encantaría... Mucha suerte maestro Gutierrez, te echaremos de menos!!!
 
  • #22
Sí, recuerdo también haber visto un reportaje en la tele sobre lujo en el que salía el representante de esta marca diciendo que Eto'o les había pedido uno especial, personalizado, imaginaros, tipo bling, con diamantes por todas partes, su número y nombre. Creo que multiplicaba por 10 el precio que comentais del del Guti.
Es lo malo de tener mucho dinero y no saber en qué gastarlo...
 
  • #23
Sí, recuerdo también haber visto un reportaje en la tele sobre lujo en el que salía el representante de esta marca diciendo que Eto'o les había pedido uno especial, personalizado, imaginaros, tipo bling, con diamantes por todas partes, su número y nombre. Creo que multiplicaba por 10 el precio que comentais del del Guti.
Es lo malo de tener mucho dinero y no saber en qué gastarlo...
Pues llevas toda la razon,yo no me lo compraría.
 
  • #24
Hola compañeros, en un nuevo ejercicio de destreza y conocimiento relojero os propongo una nueva prueba. ¿Cual es el reloj que lleva Guti el día de su despedida del Real Madrid? Estaba claro que no iba a ser un reloj sobrio, elegante y que pasara desapercibido, fiel a su estilo. Aqui os dejo un par de videos donde podeis verlo. Es del tipo del Richard Mille de Rafa Nadal pero mas grande. En fin espero que alguien lo descubra y lo comparta con el resto. Un saludo a todos.

En este primer video de RTVE podeis verlo a partir del minuto 1:34.
https://www.rtve.es/deportes/20100725/guti-anuncia-su-marcha-del-real-madrid/341577.shtml

En esta pagina de antena3 aparecen 3 videos sobre la noticia. El reloj puede verse en el segundo de ellos.
lostlink.jpg


PD: Gracias y adios al GENIO. Que te vaya bien en Turquia
el dinero no hace tener buen gusto
 
  • #25
Hola,soy nuevo en esto,estoy intentando mandarte un privado por el Alpina que buscas y no hay manera!!!!::Dbt::::Dbt::::Dbt::ponte tu en contacto conmigo si quieres,un saludo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie