• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj por el que sentis un cariño especial?

Estado
Hilo cerrado
J

JGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que este tema habrá salido muchas veces en el foro. La idea es pensar en la parte emocional de los relojes más que en el reloj en sí mismo. En mi caso, después de muchos relojes comprados, algunos de ellos de buenas marcas tipo Rolex, Breitling,... el reloj al que más cariño le tengo es un reloj de bolsillo Timex de cuerda que me regaló mi padre cuando tenía solo 4 años. Lo conservo desde entonces y lo gracioso es que sigue funcionando a la perfección.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues el mio es un Dashboard de titanio, mi primer reloj bueno, me lo regaló mi mujer poco despues de nuestra boda, me encanta esteticamente y me parece una maravilla. En definitiva mi reloj favorito y al que mas cariño tengo es este:

Porsche Design Dashboard P'6612 Titanio
lostimage.jpg



Tambien le tengo mucho cariño a un Universal Geneve Polerouter de 1960-62 al que tengo pendiente restaurar la esfera.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
Última edición:
El mio un omega vintage automatico, impecable.. sencillo y tiene mucha historia
 
El mío es rolex LV no me desprendo de el ni loco!!
 
Pues yo al reloj que le tengo mas cariño es a un EDOX vintage de carga manual que pertenecio a mi abuelo y luego pasó a mi madre.
 
un seiko que me regalo mi madre, justamente el que hace referencia al descubrimiento de america,
 
Panerai 312. Desde que descubrí Panerai para mi ya no hay otros. :ok::
 
mi calypso que me compre en el instituto :D,es cuarzo,es el mas barato que tengo,pero ahi esta que ni se pone celoso por que lo saque menos que sus hermanos ni por no ir a las bodas :laughing1:
 
Mi submariner LV, es muy muy muy especial para mi.;-)
 
  • #10
Un Datejust viejito que era de mi abuelo y un Tag Carrera solo hora que me regaló mi padre. Modestos pero son los que jamás saldrán de casa.
 
  • #11
Este, heredado de mi abuelo y con mucha,mucha historia.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
mi primer reloj de oro ke lo vendi un longines flashisp 30l
 
  • #13
19315.jpg




es que, es que, es que .....
 
  • #14
Rolex GMT MASTER II bisel coke, llevo dos años con el y no me lo puedo quitar...
 
  • #15
Yo siempre le tengo un cariño especial a los relojes que poseo en la actualidad. No soy "nostálgico". Ahora tengo un Heuer Camaro y un Heuer Carrera. Ambos de principios de la década de los 70's. Y son, hoy por hoy, mis dos relojes chachi-piruli-guays. Jejeje :-P
 
  • #16
Yo, por uno que está en un escaparate de Perodri el solito y me da una pena!...Bueno ... y los que pertenecieron a mi padre.
 
  • #17
Buenas tardes a todos ;

Yo tengo un carino especial a un Casio 12 melodias que me lo regalo mi padre hace muchos anos ( creo que en el 84 ) , ademas de un Casio 5600 ( que lo utilizo para viajar sin problemas ),un antiguo tri compax de mi abuelo, y un Atc 1200 de Casio ademas de la joya de la corona un Seadweller del 96 !!

Saludos !!
 
Última edición:
  • #18
El primer reloj bueno que tuve, un Longines Avigation cronógrafo de dial negro, que adquirí en el año 2002.

Lo de " bueno " es muy relativo ( o mejor dicho, muy subjetivo ),

Pero este nene se entiende que lo era entonces, y sigue siéndolo ahora, para mí.

Saludos.
 
  • #19
Un DUWARD de cuerda de mi abuelo , con el que me puse el día de mi boda.
 
  • #20
Yo por un Omega de oro rosa del año 1953 y con calibre 344
 
  • #21
El mío es un Aleder 15 rubís. Creo que la marca es ultradesconocida, y de maquinaria, que es de remonte manual, no sé cuál debe ser, pero os pondré unas fotos. Es el más especial porque fue de mi abuelo, al que no llegué a conocer, y sólo se lo ponía los domingos, y un ratito. Es decir, que está nuevo y debe tener como 50 años la criatura. Para mí este vale más que todos los demás del mundo juntos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Con 11 años me regalaron mi primer reloj hace ahora 57.Fue un Titán de cuerda que todavía funciona a la perfección.Le tengo un cariño especial.
 
  • #23
Los timex me parecen muy buenos relojes. Que lo sigas disfrutando!
 
  • #24
Yo mi primer tag heuer formula 1 de color azul, aunque ahora se ve la esfera pequeña pequeña.... lo tengo como el primer día sin ni una raya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie