• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual es el reloj mas preciso ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros: Quería preguntarles en esta oportunidad, ¿ Cuál es el reloj pulsera más exacto ?. He leído que Bulova desarrolló en la década del 60, el Accuttron , que en su momento creo yo, fue uno de lo mas precisos. ¿ Actualmente quien tiene ese record ?

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
Supongo que cualquier radiocontrolado... :D:D:D

Si no, me imagino que cualquier "superquartz" termocompensado (Breitling B-1, etc.)
 
mi riseman va mas "clavao" que toda la traca de automatico/kinetico/mecanicos que he tenido.....
 
pues según tengo entendido es este :D

lostimage.jpg


no lo puede haber más exacto!
salu2!
 
En mi opinión, si lo que buscamos es precisión hay que optar por cualquier casio radiocontrolado.

Salu2
 
Pues eso, pregunta bastante fácil, habría que elegir gama radiocontrolodado, de varias marcas.
 
El de la Puerta del Sol....:D
 
Dejando de lado radiocontrolados (o por GPS, que es lo que vendrá), un supercuarzo termocompensado.

Yo votaría por Seiko y su serie 9F, montada en su serie "Grand Seiko", o algún modelo conmemorativo especial.

En el Astron 40 aniversario, reedición del primer reloj de cuarzo de pulsera, han montado un calibre 9F62 con una precisión de menos de 10 segundos por año.
lostimage.jpg
 
  • #10
radiocontrolado creo
 
  • #11
Un reloj atómico (que utiliza para medir el tiempo la frecuencia, extremadamente constante, de la vibración de algunos átomos en unas condiciones de temperatura, presión, etc. determinadas). Un reloj radiocontrolado no es más preciso que un Casio de 30 euros, simplemente se corrige el mecanismo cada poco tiempo. La precisión de un mecanismo es otra cosa.
 
Última edición:
  • #12
Estimado amigo, pues yo te puedo decir que tengo 4 o 5 automáticos, y el primer rolex day-date que compré en el 98 y además es el mas barato de todos, es el que no se mueve ni un segundo. vamos que creo que lo llevaré para que lo miren. Los mas caros si varian hasta en minutos.
 
  • #13
Dejando de lado radiocontrolados (o por GPS, que es lo que vendrá), un supercuarzo termocompensado.

Yo votaría por Seiko y su serie 9F, montada en su serie "Grand Seiko", o algún modelo conmemorativo especial.

En el Astron 40 aniversario, reedición del primer reloj de cuarzo de pulsera, han montado un calibre 9F62 con una precisión de menos de 10 segundos por año.
lostimage.jpg
Esta es una respuesta interesante... gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie