• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj más extraño y singular que habéis tenido en la vida?...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Pues eso, tengo la curiosidad de saber cuáles son o han sido esas piezas singulares, raras, extrañas, caras o baratas (da igual el precio) que hayáis tenido en la vida...

Yo tuve un reloj 'radio', regalo de comunión, al cuál le conectabas unos cascos y se podía oir la radio (creo recordar que era de una sola banda, AM)... También hubo uno de esos de juegos tipo marcianitos, pero el más chulo fue el de la radio (lo que fardaba yo con mis amigos y compañeros de clase cuando me veían con los cascos puestos conectados a mi reloj de pulsera)...
 
El Girard Perregaux 1945 Jackpot Tourbillon

Unos 400.000€ tienen la culpa y no, no lo he tenido ni lo tendré en mi vida, pero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y un Vídeo: tic, tic, tic :ok::

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/A5977GRj0LA&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Tenemos un reloj fetiche en común. xD

Es increíble este GP.
 
Ciertamente es una maravilla... ¿tendrá premio si saco los 3 corazones?...

:-P
 
Me regalaron de crio un reloj que en la esfera tenia un moro y la espada que empuñaba era el secundero que se movia de izda a dcha.
Lo cambie porque queria un reloj mas de hombre. Ahora pienso que debi quedarmelo por su gracia.
 
Yo creo que al que se lo compre no le hara falta el premio :D
 
Qué cosas...

Ahora acabo de recordar que un año de pequeñito me echaron los Reyes un reloj de Supermán (yo siempre he sido el fan nº1 de Supermán) y no recuerdo bien si eran los brazos lo que se le movían o qué, pero estaba enamoradísimo de él, qué lástima, un día se me rompió al darle cuerda con demasiado ímpetu... Hoy lo hubiese guardado como oro en paño...
 
Jejee, quita quita, seguro que lo desea más que tú...
 
No es muy extraño pero no deja de ser curioso.

Se trataba de un Super Swatch de esos gigantes de pared. No se que fue de él, pero ahora me gustaría tener uno.

Un saludo!!
 
  • #10
¡¡¡Ay es verdad!!!, me acuerdo de que le regalé uno a un amigp por su cumpleaños hace ya la tira...
 
  • #11
y por donde se le meten las monedas?:D
 
  • #12
Creo que este tragaperras en realidad no traga perras, sino que es un enanito muy muy enanito que han metido dentro (con una minimochilla llena de galletas) y según tú le das a la palanca, esta le pincha al enanito en el cuello con un punzón y él se despierta pa dar pedales y mover los engranajes... Como eso tiene mucho desgaste físico, está pensado que cada día debe consumir una media docena de galletas, por lo que cada mes hay que estar llevándolo al servicio técnico para una 'revisión' (donde le reponen galletas al enanito), porque si no lo llevas cada mes y tardas, empezará a salir un olor a 'podrido' que no lo aguanta ni el perro, por lo que no creo que traiga cuenta un reloj así...
 
  • #13
pues yo tuve un reloj tipo plutón de breitling,ya sabes,arriba un reloj analógico y abajo uno digital.

Pues el analógico,era de cuerda!se me rompió hace años y no hubo narices de arreglarlo,pero era gracioso.........
 
  • #15
Cualquiera de estos dos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
No es muy extraño pero no deja de ser curioso.

Se trataba de un Super Swatch de esos gigantes de pared. No se que fue de él, pero ahora me gustaría tener uno.

Un saludo!!

Coño yo tuve uno de las tortugas ninja que lo daban mandando envoltorios de caramelos o algo así, era estética swatch en gigante para la pared, como lo que dices tú
 
  • #18
Jesus, me gusta el reloj de abajo, el grande. ¿Que marca es? ¿Que mecanismo lleva? ¿Donde se puede conseguir?.
Saludos.
 
  • #19
Se trata de una reproducción moderna del Seikosha que se suministró oficialmente a los pilotos de la marina imperial japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Foto del original (tomada por Achim del foro MWR):

seikoshapearlharbour.jpg


Otra foto, esta vez del marcaje militar en la tapa:

328613050.jpg


La reproducción era relativamente fácil de encontrar hace unos años, con un poco/bastante de paciencia. Hoy día, la verdad, no tengo ni idea. Quizás si pones un post en el MWR PX diciendo que estás interesado en comprar uno...

https://www.mwrforum.net/forums/forumdisplay.php?f=4

El mecanismo era de cuarzo, si no recuerdo mal...
 
  • #20
Pena lo del mecanismo de cuarzo, me desilusiona. Seiko se forraria si sacase una tanda de reproducciones como esa con un mecanismo de seiko mecanico.

Muchas gracias por la informacion Jesús.
 
  • #21
Unos 400.000€ tienen la culpa y no, no lo he tenido ni lo tendré en mi vida, pero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y un Vídeo: tic, tic, tic :ok::

<OBJECT height=344 width=425>
&nbsp
<embed src="http://www.youtube.com/v/A5977GRj0LA&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></OBJECT>

PERO TIO, QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA8o8o8o
 
  • #22
uno de marca desconocida comprada a un vendedor ambulante, por 10 euros que tiene hora min seg, luego aparte brujula y termometro.. y es superbonito, el termometro marca bien, en faranh la brujula creo que no va bien..
IMG_0809.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie