• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj más económico que guardais?

  • Iniciador del hilo Dark Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dark Vader

Dark Vader

Novat@
Sin verificar
Siempre estamos hablando de los relojes que más nos gustan y que por lo general son de precio elevado para la mayoría. Aunque son máquinas que casi siempre merecen cada euro que valen, os propongo un hilo distinto en el que hablemos de los relojes más económicos que guardamos, empiezo yo. Llevaba tiempo buscando un reloj para usar en verano en la piscina, en la playa o para usar en salidas al campo o en aquellas ocasiones en las que no quieres arriesgar con otra pieza y el otro día me encuentro en Amazon con este casio sumergible a 100m con 5 alarmas y doble hora por 19,90€, la verdad no me pude resistir y tengo que decir que por el precio cumple perfectamente con lo que buscaba.

reloj-casio-w734-1av.jpg
 
Saludos a todos.

disculpa pero hay algo que no entiendo.

hablas de reloj más económico que guardáis y de un casio que te acabas de comprar.
cual es la relación?
 
Ahora mismo mis relojes más económicos son un rolex y un pam, que si los vendo les saco un dinerillo respecto a lo que me costaron...

Ya se sabe, estas marcas de tiesos...:pardon:
 
Este.. encantado con el.. oiga.

No llego a 30€ cuando vino procedente de EE.UU.

IMAG0308_zps88978661.jpg


No, no esta en venta.

:D
 
Mi Casio de 10 €. que uso para hacer deporte...
 
Bueno era una forma de ver que es lo más batallero que tenemos quizas tendría que haberlo expresado de otro modo, perdon.... ::blush::
 
Un Casio Bin Laden... :ok::
 
un duward aquastar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Creo que sólo me lo he puesto una vez, pero ahí está.

022810cb8a78c692730c7380a2b1848c.jpg
 
  • #10
Pues vendemelo ! 8o

Yo...un casio negro de los de toda la vida..
 
  • #12
El reloj de arena del Password
HOT_SALE_Board_Game_Sand_Timer_hourglass.jpg
 
  • #13
Yo este Swatch que me regalo una novia hace 15 años. Lo mantengo igual y le tengo mucho cariño
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
Un Casio 350.

Saludos
 
  • #17
Yo un Calypso, también regalo de mi novia, francamente lo puse muy poco y ahora mismo nada, pero ya sé sabe los regalos son sagrados.
Saludos.
 
  • #20
Un casio G-Shock,es el mas barato que tengo y el que uso a diario para trabajar.
 
  • #21
Yo este y apenas lo uso.
IMAG04431_zps3148dcd8.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #22
El Casio que me acompañó durante el servicio militar :)
 
  • #23
No se, tendría que buscarlo :D
10588048916_9ee2c657f8_h.jpg
 
  • #25
Un Junghans cuarzo, pesa tan poco que parece que no llevas reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie