• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj mas caro que se ha presentado?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, ¿cual ha sido el reloj mas caro que un afortunado forero nos ha presentado?. En tantos años se han presentado unos cuantos....
 
De los que yo recuerdo, un Patek 5004 del forero cirugiadigestiv...Un reloj realmente extraordinario

Saludos,
 
¿¿¿Estamos hablando de un grandes complicaciones de 250.000 dolares???

Madre mia.
 
en este foro encuentras relojes de todos los precios :)
 
Con dinero en este mundo se pueden hacer maravillas 8o. :-P
 
Creo que el protagonista de este post es sin duda cirugiadigestiv y su coleccion.
 
Pues la colección presentada por el compañero de ultramar BPN cuenta con dos Breguet y PP que no se por cuanto andarán
 
Que recuerde las piezas de CirugiaDigestiva son las de más alto costo, tanto en lo individual como colección. Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Qué materialistas estamos últimamente... Más vale que en vez de fijarnos en los precios nos fijemos en las calidades y bellezas de los nenes...
 
  • #11
Tambien lo pense, pero es que si de eso se trata igual tienen que venir los antidisturbios, "y ¿porque este tiene mejor calidad que este otro?" "pues mi Seiko 5..." "que no, que Rolex hace una espiral parachnoseque y bla bla bla" ¿Entiendes?

De todas formas: ¿Cual es el reloj de mas calidad que se ha presentado en el foro?
 
  • #12
Tienes razón, tu pregunta fue clara, el reloj más costoso y eso nos límita a una dimensión de la evaluación. La última pregunta que propones nos llevará a discusiones interminales, ya que es multidimensional y depende de los criterios que se apliquen a cada dimensión. Me gustaba más la primera, es simple y clara. Y tratando de responder a esta última de nuevo propongo los de CirugiaDigestiv, sus Patek son de ensueño, raros y altamente coleccionables. Saludos.
 
  • #13
Pues eso compañeros, ¿cual ha sido el reloj mas caro que un afortunado forero nos ha presentado?. En tantos años se han presentado unos cuantos....

Me preocupa bastante poco el precio de los relojes que tiene la gente, prefiero saber cual es el más bonito al saber cual es el ma´s caro, pero para gustos los colores, claro.
 
  • #14
Me preocupa bastante poco el precio de los relojes que tiene la gente, prefiero saber cual es el más bonito al saber cual es el ma´s caro, pero para gustos los colores, claro.

Generalmente los más bonitos son los mas caros................Breguet, PP, JLC, Lange, Wacheron,Blancpain.............etc. y por no hablar de los independientes..........huuummmmm: Speake marin, Roger Dubuis, F.P. Journe,Greubel Forsey..................etc,etc.interminable lista y todos caros muy caros.
 
  • #15
Yo creo que los relojes muy muy caros no llegan a presentarse al foro.
 
  • #16
En relacion a esto, yo todavia recuerdo el famoso malentin de Omega que se vendio en navidad...

Un Saludo.
 
  • #17
Seguro que hay por ahi alguna pieza no presentada cuyo valor es incalculable....
 
  • #18
En relacion a esto, yo todavia recuerdo el famoso malentin de Omega que se vendio en navidad...

Un Saludo.

Entonces recordarás que salió a la venta el día de los inocentes no? :D

Por cierto, el 5004 (y tenía un par de ellos) no vale lo que decís, sino bastante menos
 
  • #19
Sin acritud hacia el publicante del post, al cual no conozco pero seguro que es una bellisima persona.

Que grima de post , de verdad.

No os cansais hermanos?.

Acortariasis tiempo y esfuerzo si en vez de posts asi pidierais en la solucitud de ingreso vuestra declaracion fiscal.
 
  • #21
Y el más económico? jajaja se me ha pasado la idea por la cabeza, alguien habrá hecho una presentación y review en condiciones de un f91?

+1 por quien la haga ;-)
 
  • #22
No sé si será el más caro, pero recuerdo un precioso IWC IL DESTRIERO SCAFUSIA de nuestro amigo Cirugiadigestiv.

Creo que su precio ronda los 250.000€.

general_image.1270991.jpg


ml_image.1270736.jpg


IWCGRANDCOMP07.jpg



https://relojes-especiales.com/threads/il-destriero-scafusia.41393/


:ok::
 
  • #23
es una obra de arte ,lo que no entiendo por que un picaso vale millones y esta pieza solo 250000
 
  • #25
es una obra de arte ,lo que no entiendo por que un picaso vale millones y esta pieza solo 250000

Aparte de cientos de razones que te podrán dar entendidos del arte la mía es fundamentalmente que un Picasso ya no se puede volver a hacer (aunque estuviera vivo el autor, nunca le saldrá exactamente igual el cuadro, siempre habrá matices por pequeños que sean) y un reloj siempre se pueden volver a enchufar la máquina que lo fabrica (entiéndase esto como un grupo de personas + maquinaria necesaria) y sacar otro, por mucho que cueste o tiempo que se tarde.


Vamos, creo que nos estamos desviando con tanto amor ciego hacia los relojes. Por mucho amor que se tenga hacia ellos compararlos con una verdadera obra de arte creo que es pasarse de la raya ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie