• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj mas caro que habeis visto en directo?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Ya se que parece una pregunta infantil pero me pica la curiosidad.Me refiero en la muñeca de alguien por la calle,no en una relojeria.
Yo estos.
1.El año pasado en un avion mi compañero de asiento llevaba un audemars piguet royal oak.

2.El domingo pasado me estaba comiendo una paella en la playa de Barcelona y paso uno con un gran IWC de aviador.
 
lostimage.jpg
 
VC Regulador en Flash Rabat: 250.000 euros :yhoo::
 
Sabía que existían...

...y los he visto este fin de semana. Vente por Valencia, recorre el puerto en plenas regatas (a pesar de la falta de viento) y veras un desfile de piezas únicas entre el público extranjero que atrae esta competición. ¿Precio? Yo a esas alturas ya me pierdo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
MANOLO y haran descuento???
 
Un Lage 1 de oro amarillo, un JLC Master control world time de 25.000 euros y un nautilus chrono de 35.000!! Todos son de la misma persona!! ::grr::::grr::
 
de mujer un pp de diamantes..y en caballero...un jlc calendario perpetuo...en una quedada granína.;-)
 
de mujer un pp de diamantes..y en caballero...un jlc calendario perpetuo...en una quedada granína.;-)
¿Qué dices? Yo soy de granada, aunque ahora esté viviendo en Córdoba
 
  • #10
¿Te acuerdas de cómo se llamaba el Hombre o la mujer? Conozco a un hombre que tiene varios JLC
 
  • #11
Un Rolex Everose recien sacado de la relojería que se lo acababa de comprar un cliente mio y me lo enseño.
 
  • #12
Yo el Richard Mille de rafa nadal...en su muñeca claro. Lo vi paseando por Mallorca.
 
  • #13
Un IWC grand complication, lo tuve en mis manos.
 
  • #15
Yo voy a afinar, tocado con mis manos este
lostimage.jpg


Visto en los escaparates casi de todo
 
  • #16
El de Rafa Nadal antes de que se lo robaran. Ahora mismo ni me acuerdo de la marca, Richard Mille.

Bueno, dijeron que rondaba los 300k, pero creo que es la mitad más o menos.

Está en la línea de su Aston Martin. Como no debe haber muchos tenistas de su nivel en el foro, podemos pasar olímpicamente de él ;)
 
  • #18
Un Meccanico DG. En un escaparate de paris. Creo que andara por los 400000. Un breguet en la boutique de la Place Vendome de 216000.
Saludos
 
  • #19
8o8o ¿pudiste escuchar la repeticion de minutos?
No, ni la vendedora ni yo accionamos nada, los dos lo mirábamos absortos, le dije que era una maravilla pero que no me lo podía permitir, ella me obsequió con una adorable sonrisa diciendo, " yo tampoco", y el reloj pasó de nuevo a sus manos.

Pero por 30 segundos fue mio !
 
  • #20
cualquiera sabe

Ya se que parece una pregunta infantil pero me pica la curiosidad.Me refiero en la muñeca de alguien por la calle,no en una relojeria.
Yo estos.
1.El año pasado en un avion mi compañero de asiento llevaba un audemars piguet royal oak.

2.El domingo pasado me estaba comiendo una paella en la playa de Barcelona y paso uno con un gran IWC de aviador.

Sin ganas de hacerme el gracioso ni de ser original se me ocurre contestar que no sé. Y no lo sé porque dado el grado de imitación que hay en todos los relojes caros y la profusión con que todas las capas sociales llevan las copias pues no sé si los relojazos que he visto eran los buenos o los menos buenos.;-)
 
  • #21
Un JLC Duometre de oro rosa impresionante...creo que anda por los 35.000...
 
  • #22
Un PP de 500.000€ gracias al maestro relojero de Rabat.
 
  • #23
Lo mas que he visto hasta ahora es un Rolex submariner.
 
  • #24
Vale decir el big ben.....?jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie