• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el reloj mas caro del mundo?

  • Iniciador del hilo rodwer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodwer

rodwer

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me mata la curiosidad de saber cual es el reloj mas caro del mundo asta ahora si alguien sabe se lo agradecería:ok::
 
Pues me mata la curiosidad de saber cual es el reloj mas caro del mundo asta ahora si alguien sabe se lo agradecería:ok::

Hola,

lo que se ha pagado por un reloj (subastas) o hablamos de relojes en produccion y disponibles para cualquiera (que lo pueda pagar)?

Si mal no recuerdo lo mas caro que he visto y recuerde.............Vacheron Constantin Tour de L´ile que tiene un "MODICO" precio de 1,2 millones de €€€. Cosa fina!





:-P
 
Última edición:
Para mi, el reloj más caro del mundo, es el que te compras con toda tu ilusión, y luego te lo roban...o sea, que te has gastado una pasta y luego la pierdes y el reloj también: eso si que sale caro.

Pero bueno, supongo que los tiros irán por marcas como PP, AP o VC, A.L&S, etc, etc....
 
Lo más caro que he visto en subasta, en revista claro, es el que fue reloj del mariscal yugoslavo Tito. Patek horas mundiales. 1 millón y pico de aurelios.
 
Hay también por 1 kilito un Hublot de Diamantes bastante feo.. Creo que se llama "One Million", o algo asi..::bxd::
 
No es feo¡¡¡¡¡¡es algo extravagante...
 
El PP Graves con 16 millones de dólares.
 
  • #10
Posiblemente es el Kallista fabricado por Vacheron Constantin,
creo que alrededor de 1975. Costo 5 millones de dolares y el comprador exigio ante notario que fuera un ejemplar unico.
La caja esta hecha con un lingote de oro de un Kg del que se
aprovecharon 140 g y lleva engarzados 118 diamantes.
En algun sitio de la red no recuerdo ahora he visto alguna foto
y no me gusto nada.
 
  • #11
Yo lo que no me quito de la cabeza es el Breitling Mulliner Tourbillón que estuvo en mi muñeca durante unos minutos... no es el mas caro del mundo pero vamos... 150.000 € inalcanzable!!!
 
  • #12
ahahahaaha!

Se ve que ahí relojes bastante caros no

Hoy de un P P que se subasto a 4,5 millones de euros en ginebra:huh:




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie