Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: ¿Cuál es el reloj más barato que te comprarías? - Foro General

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cuál es el reloj más barato que te comprarías?

Muchas veces hay posts que preguntan por el reloj de tus sueños o qué reloj te comprarías si tuvieses todo el dinero del mundo.

Pero, ¿y al revés? ¿cuál es el reloj más barato por el que perderías el tiempo de comprarlo y llevarías con toda la ilusión y orgullo? ¿Tienes algún mínimo del que no bajas? (Por ejemplo: no llevo nada de menos de 150 €)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si el dinero para comprarlo lo he ganado honestamente, el precio límite es 1 euro para llevarlo con orgullo y dignidad. Un reloj, al igual que una persona, no es más digno porque tenga o valga más dinero. Pero entiendo muy bien lo que quieres decir, y yo no tengo límite por abajo, aunque suelen gustarme los más caretes.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un vostok que me costó 13 euros y lo llevo asiduamente orgullossiisssiimo
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

No tengo mínimo. De hecho hoy llevo un GMT de 30 euros...

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco tengo precio limite por debajo ya que en ebay se puede encontrar algun nene baratillo . Lo que si que es verdad es que yo llevo con orgullo todos mis nenes sean del precio que sean. Un saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si te soy sincero si lo tengo. Creo que nunca me compraria un reloj de 500 o 900€ y si me apuras de 1200 o 1800€. Porque???, pues simplemente porque no me sobra el dinero y porque prefiero tener pocos que me llenen, que no muchos que no me digan nada. Se que comprarme un reloj que no me satisfaga plenamente sera tirar el dinero. Es por eso que solo tengo ahora mismo cuatro relojes en mi coleccion.

Saludos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tampoco pongo limites de bajo precio, yo llevo relojes regalados, relojes comprados en mercadillos a 5 euros y me he comprado muchos seikos orients citien, poljot etc, que su valor van de 30 euros a 150 el que mas.

Lo unico que me pongo "freno" es de no comprar muchos mas ya que si no al final tendré que salir de casa.

Y por norma general los que mas uso suelen ser los mas economicos, los mas caros los guardo mas para fechas y dias especiales ya que yo no soy de esos que llevan un reloj de miles de euros fijo de diario.

No se si lo hago por el instinto de cuidarlos y temo de golpearlos o marcarlos que me hace que muchos de mis mejores relojes se pasen meses guardados.

Se que soy raro pero soy así.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Coincido plenamente con Pet.
    Y lo que es más llevo con orgullo mi Bunnysutra
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo unos cuantos que me han costado menos, y los llevo tos. Unos más , y otros menos, pero me los pongo todos.

Éste se lo compré hace años a un forero. No recuerdo cuánto costó, pero menos de 150 €. seguro:

éste, al mismo forero, más o menos al mismo precio:

Éste par, a otros dos foreros distintos. Más o menos, 150 €... los dos.
    Ya no los tengo:

Éste, creo que unos 100 €. A otro forero, claro:

El de la derecha, me lo regaló Javier-Niven. El otro, comprado a otro forero por... 75 ó 80 €. creo.

éstos, claro. El negro ya no está conmigo:

El de la izquierda me costó baratito, pero me va a salir por un "pico" cambiarle las agujas, el dial, el arito interior... Al otro, ya le conocemos tod@s.

El Spirit costó unos 220 €. Ya no lo tengo. El Stratosphere, 50 €. Parada de segundero, se le puede dar cuerda, GMT, y recordareis en el foro amarillo, que esa foto es, despues de una semana, a las 24:00 h. +3,85 seg. al día. Hasta que dure, una joya.

Ahí va el enlace del "experimento":

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=7319

En fin, hay mas de menos de ese precio, pero no tengo fotos, y quiero aburriros más.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El más barato que tengo (y que me sigo poniendo) es este Lacoste con cuarzo ETAsa:

No llegó a 200 eur.

La verdad es que no tengo un precio mínimo para adquirir un reloj, pero sí es cierto que en estos momentos no me planteo comprar algo económico, prefiero disfrutar los que ahora tengo a la espera de adquirir una pieza de más nivel que las que ahora poseo.

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo