• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj digital de mayores prestaciones?

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de cual es el reloj digital total, el reloj digital con mayores prestaciones que conocéis. Saludos
 
Yo tengo el emergency muchas prestaciones no tiene pero dicen q es el mejor digital que hay , vamos los digitales de breiling
 
cualquiera de los breitling es una buena opcion
 
A que te refieres con mejores prestaciones?
 
Quizá el Omega Z33.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Digital se me ocurre el Casio GW-5000 o algún Master of G si buscas algo más especializado...

TybT8wU0o0NAtEZ6GFT8Jets29R3zCw3801T6VlPVtLfPelpLE.jpg
 
A mi me gusta el seiko brizght epd

o-brightz-epd-active-matrix-just-arrived-sdga001-2.jpg
 
  • #11
Me parece que te refieres mas a Funciones que a calidad del calibre
En cuanto a funciones todas juntas, probablemente Casio GShock, si buscas calibre de menos prestaciones pero calidad supina, Breitling
 
  • #12
Gsock.pro trek,algún casio de estos
 
  • #13
Si te refríes también para deporte y montaña el garmin fénix tiene GPS etc,etc
 
  • #14
En cuanto a prestaciones, funciones y tecnología se me olvidava el Pro Trek PRW-3000. Consta del módulo más completo jamás creado por Casio...

Casio-PRO-TREK-PRW-3000-bracelet.jpg
 
  • #15
El Casio, todas las funciones necesarias.
 
  • #16
En cuanto a funciones Casio Pro Trek y Suunto se llevan las palmas.

Saludos
 
  • #17
Supongo que efectivamente serán los Casio en sus versiones G-Shock y ProTrek los que más funciones lleven.
Supongo que los Suunto también llevan muchas, pero no he tenido ningún modelo y no puedo asegurarlo.
 
  • #18
Sin duda este por prestaciones...lo malo es que hay que hacer un doctorado para manejarlo. Por calidad Omega y Breitling...
 
  • #19
Hola, supongo que un Casio G- Shock Frogman, yo tengo G-Shock con altímetro, termómetro, barómetro, tabla de mareas, brújula, alarmas varias, cronos a la centesima, cuenta atrás, fases lunares etc. Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Creo que el que más funciones tiene (funciones importantes) son los Garmin que tienen GPS y control de pulsaciones. Si conoceis un Casio o Seiko con esas dos funciones a la vez decidmelo por favor.
 
  • #21
Hay muchos digitales distintos y con prestaciones muy variadas(ojo que hay digitales y los ana-digi)

Casio G-Shock
Citizen HyperAqualand
Seiko M726/796
Garmin
Suunto

Cada uno con lo suyo(crono, horas mundiales, gps, profundimetro, brujula, tabla mareas, barometro, etc etc), son opciones muy buenas para lo que necesitamos(buceo, jogging, natación, bici, entre tantas otras cosas).
 
  • #22
Pues breitling y su gama ana-digi sin dudarlo
 
  • #23
Tienes razón pedro me olvide de este reloj :ok::
 
  • #24
Y nadie ha mencionado los tissot touch? Me parecen unos grandes relojes.
 
  • #25
Y el seiko con pantalla matricial solar, wave ceptor, hora mindial, infinitas formas de presentación de la hora, muestras de comics...y un sinfín de funciones más que existe en el mercado japonés y está por encima de los 1.000 euros, puedes encontarlo en negro, en acero....y encima es bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie