• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj de tus sueños?

  • Iniciador del hilo Josep
  • Fecha de inicio
Josep

Josep

Novat@
Sin verificar
Todos tenemos alguna pieza que nos hace suspirar, vemos de ella reseñas por internet y nos ponemos a ahorrar para conseguirla algún día.

En mi caso, me voy preparando para un día hacerme con algún Daniel Roth en el futuro, algo que sea un poco distinto a las marcas más conocidas y que tenga un lugar en la historia relojera.

En tu caso, si sólo pudieras añadir una pieza más a la caja, ¿cuál sería?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Sigo soñando 76ACD5A6-90D1-4270-B248-6A2A830F4E85.jpeg
 
Por soñar .....Patek 5980R
 
Patek Philippe Nautilus Chrono - GMT Ref. 5990 1A - 001

Patek Philippe Chrono-GMT Ref. 5990 1a-001.jpg

O sino este Patek Philippe Ref. 5726-1A tb podria ser...

Patek Philippe Ref. 5726-1A.jpg

los sueños, sueños son :pardon:
 
Última edición:
El que tengo....con el que soñaba...soy de gustos humildes mi Omega Planet Ocean.....no necesito mas
e1657367e63dcf2edc4335a510481427.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Desde que me aficioné a esto de los relojes siempre he tenido en mis sueños el omega speedmaster
 
Pues aquel que sea viable conseguir dentro de las posibilidades de cada uno... poner un santo grial inalcanzable no le veo sentido, disfrutar de aquello que tienes... Un saludo
 
Mis sueños son alcanzables, todo es ponerse. [emoji7][emoji7][emoji7]

282573f3d3065b0690e69a3bc0630297.jpg
 
Yo sueño desde hace años con el, espero que dentro de dos años deje de ser un sueño para convertirse en realidad, pero mientras tanto vivo el sueño con ilusion de conseguir el "grial".11445b1010023-patek-philippe-calatrava-clous-de-paris-reference-patek-philippe-3919.jpg
 
  • #10
01CAE369-887F-4D57-8F0F-8E0681940A31.jpeg

Ahora me ha dado muy fuerte con ese daytona en concreto. No soy de tener solamente un sueño, así que tal vez mañana cambie de opinión. Veremos que piezas muestran los participantes!!
 
  • #12
Hola! Como dices de un sueño que se puede conseguir ahorrando te diré que el nuevo Omega seamaster negro con brazalete.
Un saludo
 
  • #13
Pues un Blancpain FF mismamente (mañana te puedo contestar otro, ya sabes cómo va esto...). Creo que si algún día me cae el dinero para hacer realidad el sueño relojil, tendré serios problemas para decidirme.
 
  • #14
El despertador
 
  • #15
A. Lange & Shöne Zeitwerk Striking Time:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pues ahora mismo no soy muy de relojes de millonarios, Un sencillo y accesible Hydroconquest a corto plazo, un Omega speedy como colofón en el futuro
 
  • #17
Yo pondre como broche final un speedmaster en algun momento,me gustan algunos de mucho mas rango pero esos no llegaran nunca.
 
  • #18
Hay muchos relojes que me gustan y quisiera tener (Rolex Daytona por ejemplo) pero ninguno me quita el sueño. Es que la vida entera coleccionando relojes me ha dejado claro que el reloj de tus sueños no existe, en este mundo lo que hoy te gusta mucho, mañana puede dejar de gustarte.
 
  • #19
Ha ido cambiando y seguirá haciéndolo.
En su día un Monza calibre 36 que me acabé comprando, luego un JLC Navy Seals, un GMT Coke, un Daytona blanco en acero, un Daytona chocolate, un Frank Muller, un Chronoswiss repetición de minutos, un Tourby Marine Roman... así podría seguir hasta gastar el hilo ;)
 
  • #20
Yo con un Rolex Explorer sería muy feliz.

expl.jpg
 
  • #21
Algún día...
a24252ded2069ca5a7c0c23f29c718cc.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #22
Hola. Me gustan muchos, pero elegiría éste.



82FA0751-4558-4A1B-96F2-66E7C11D5F14.jpeg
 
  • #23
De los muchos que tengo entre ceja y. Esa, este es el que más deseo desde hace mucho tiempo. No me decido a gastar tanto en una pieza.

08FB18A2-18AF-4FC7-B95E-28A56D0EFD08.jpeg
 
  • #24
Lo más probable es que no llegue ni a ver uno al natural, pero soñar es gratis:

A43A3DA1-3EC2-4DC1-92D8-DC1FB187C1BC.jpeg

Mi caja perfecta incluiría otros cinco o seis viejunos de ensueño pero el Milsub 5517 suele ser mi #1.
 
  • #25
Un reloj con dial blanco e índices o números negros, agujas azules, con caja de acero y piel color negra. Que tenga historia, que sea manufactura, que sea de una marca Suiza o alemana, de renombre, que supere los 2000 euros, y que cuando lo mire vea una joya. Será el colofon final. Tengo en mente varios, y eso es lo que me entretiene por ahora, la ilusión de permitirme un lujo al que difícilmente pueda llegar con mucho esfuerzo. Ha de ser también un reloj no muy visto.
 
Atrás
Arriba Pie